Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL || MINECRAFT

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17891 respuestas en este tema

llangu

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 14:25

Pasar Ip !!

• charlie17

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2011 - 14:29

Por la noche ellos vienen? XD

Y las materias primas entiendo que no son infinitas no? Como se consoguen?

Que cosas se pueden añadir a un juego que te permite hacer todo? Jeje creo que me vere algun video y puede que lo compre! Hay que pagar algo por hacer los servidores?

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 14:37

Por la noche ellos vienen? XD

Y las materias primas entiendo que no son infinitas no? Como se consoguen?

Que cosas se pueden añadir a un juego que te permite hacer todo? Jeje creo que me vere algun video y puede que lo compre! Hay que pagar algo por hacer los servidores?

No, pagas por el juego y hay servers públicos (también puedes jugar solo claro) pero este lo he hecho sólo para foreros xD

Las materias se consiguen como lo harías en la vida real. Si quieres madera necesitas un hacha y talar árboles, si quieres piedra un pico e irte a la mina...Si quieres curarte conseguir comida matando cerdos (y la cocinas en el horno [se hace con piedra] y metes carbón) cura mas, puedes hacer cristal fundiendo arena, metan fundiendo metal sin refinar, puedes conseguir diamante, puedes hacer trampas, antorchas, armaduras, espadas...

Yo que se, una locura xD

Mas te vale estar preparado por la noche y en lugar seguro o...xD

También puedes armarte con un par de espadas, un arco y flechas y salir a lo rambo a matar zombis, arañas y...creepers...

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 14:58

Imagen Enviada

2 compañeros durmiendo tras un arduo día de trabajo...Uno sale negro (bug xDDD) y otro durmiendo en mi cama X-D X-D

• FRdeTorres

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 marzo 2011 - 15:02

Umm... podría probar el online de este juego de una vez...

¿Es el micro imprescindible? No tengo :( .

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 15:05

Umm... podría probar el online de este juego de una vez...

¿Es el micro imprescindible? No tengo :( .

Claro que no!

De hecho ayer jugamos sin hablar y hoy parece que también!

Era una idea porque a mi me gusta pero podemos jugar hablando por texto :P

Si quieres jugar mandame un mensaje privado con tu nick y te paso la IP y te agrego a la lista de jugadores

NOTA: El server está montado pero desde el Minecraft no puedo loguearme para jugar online (me dice que no se puede contactar con Minecraft.net) espero que lo solucionen pronto

• FRdeTorres

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 marzo 2011 - 15:07

Bueno, pues a ver como resulta esto.

En realidad micro tengo, pero no lo uso porque lo llevan los auriculares y éstos no los uso porque al ponérmelos me da la sensación de que me están llamando y es muy incómodo, así que salvo si estoy sólo no los uso X-D .

• ShealtSpy

• Smoker

Escrito 05 marzo 2011 - 15:10

¿Y se puede entrar mediante un MineCraft no legal? Es que no tengo posibilidades para comprar por internet XD

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 15:11

¿Y se puede entrar mediante un MineCraft no legal? Es que no tengo posibilidades para comprar por internet XD

No porque para jugar necesitas estar logueado en Minecraft.net y para ello necesitas tener una copia del juego comprada

• desvelao

• King

Escrito 05 marzo 2011 - 15:14

Buenas, aprovecho que veo este post para preguntaros unas cosillas:

La primera y más importante ¿hay algún tutorial del juego? Porque llamarme me llama la atención, pero lo probé hace tiempo y no me enteré de nada, me puse a picar e hice un agujero del que no podía salir y llegó un zombi y me mató :D

Y otra pregunta, ¿qué pasa con tu personaje, tus objetos y tus edificaciones mientras no juegas? Porque ahora estoy bastante liado y tampoco le podría dedicar mucho tiempo.

Ah! Y una que casi se me olvida, ¿hay demo o periodo de prueba?

Gracias y saludos.

• charlie17

• Anima

Escrito 05 marzo 2011 - 15:17

bueno pues me acabo de comprar el juego. He buscado un poco por youtube y google info y me he lanzado a probarlo...he hecho lo que todos deberian hacer, cancelar la preorder del crysis 2 (aka call of crysis) y he comprado el juego con ese dinero. acabo de bajar el launcher y lo voy a instalar a ver que tal :D

consejos para empezar? como juego online? voy a empezar a necesitar ayuda jeje

• Grendel

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 marzo 2011 - 15:19

No sé, quizás sea divertido, pero los gráficos me parecen una soberana mierda. Ya sé que no es lo único en los juegos, pero yo creo que un buen juego tiene que tener una características compensadas. Por muy divertido que sea, veo el vídeo que hay en la web de esta gente y me echa para atrás completamente, pues las construcciones, el entorno, los personajes, me parecen completamente horrorosos, y encima 15 €.

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 15:20

bueno pues me acabo de comprar el juego. He buscado un poco por youtube y google info y me he lanzado a probarlo...he hecho lo que todos deberian hacer, cancelar la preorder del crysis 2 (aka call of crysis) y he comprado el juego con ese dinero. acabo de bajar el launcher y lo voy a instalar a ver que tal :D

consejos para empezar? como juego online? voy a empezar a necesitar ayuda jeje

Hola, al principio te parecerá un juego muy raro xD

Si quieres jugar en el server que he montado pásame por mensaje privado tu nick y cuando entres al juego verás que hay un botón de "multiplayer" ahí metes la IP que te daré y voilà, estás en el server

Si hay alguien te podrá enseñar lo báisco, como hacerte herramientas y esas cosas

Grendel: Yo soy una putilla gráfica, me flipa jugar al máximo y me cambio de PC cada poco pero Minecraft es una obra maestra, así de simple xD

Hay Skins para mejorar bastante los gráficos pero todo está hecho por bloques y tiene sentido jugable, no podría ser de otra forma

• janito96

• Rey Sin Nombre

Escrito 05 marzo 2011 - 15:25

Yo quisiera apuntarme pero... ¿En donde puedo adquirir el juego?, lo he mirado por Steam pero no lo encuentro.

• charlie17

• Anima

Escrito 05 marzo 2011 - 15:27

Yo quisiera apuntarme pero... ¿En donde puedo adquirir el juego?, lo he mirado por Steam pero no lo encuentro.

http://www.minecraft.net/

:)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad