Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL || MINECRAFT

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17891 respuestas en este tema

Mesteño

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 marzo 2011 - 02:18

Minecraft... esto deja a WoW a la altura del betún.

• MiXmEx

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 05 marzo 2011 - 02:19

Mañana os pasaré la IP y podéis ir entrando, intentaré tener una casa hecha muy cerca del punto de reaparición y después decidimos entre todos donde irnos y montar el campamento.

No tengo ganas de tener que echar a gente por robar y esas mierda así POR FAVOR comportaos todos, que seremos poquitos (máximo 10) porque sino cierro el chiringuito xD

Que cada uno haga su casa, podemos hacer pisos, en cuevas, flotantes....lo que queráis, que cada uno ponga un cartel a su casa para que todos sepan de quien en cada casa!

En fin que tengo ganas, puede ser muy divertido.

Muy buena pinta tiene lo que dices
Te propongo que tu mismo busques una localización cercana al spawn point y montes ahí el principio del poblado. Construye una torre alta o algo que se vea en la lejanía para que lo encontremos, o si no cuando entremos te llamamos para que nos lleves desde el spawn point.
Si el sitio que escojas no mola, ya socavaremos montañas si hace falta para ampliar el espacio xD
Por cierto, el tio con el que jugaba antes puso comandos utiles que supongo que tu también podrás poner como /spawn, para ir al spawn point, /sethome, para marcar la "home" y /home para aparecer automáticamente donde hayas marcado.
Dios no puedo esperar, que ganas! xD

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 02:24

Mañana os pasaré la IP y podéis ir entrando, intentaré tener una casa hecha muy cerca del punto de reaparición y después decidimos entre todos donde irnos y montar el campamento.

No tengo ganas de tener que echar a gente por robar y esas mierda así POR FAVOR comportaos todos, que seremos poquitos (máximo 10) porque sino cierro el chiringuito xD

Que cada uno haga su casa, podemos hacer pisos, en cuevas, flotantes....lo que queráis, que cada uno ponga un cartel a su casa para que todos sepan de quien en cada casa!

En fin que tengo ganas, puede ser muy divertido.

Muy buena pinta tiene lo que dices
Te propongo que tu mismo busques una localización cercana al spawn point y montes ahí el principio del poblado. Construye una torre alta o algo que se vea en la lejanía para que lo encontremos, o si no cuando entremos te llamamos para que nos lleves desde el spawn point.
Si el sitio que escojas no mola, ya socavaremos montañas si hace falta para ampliar el espacio xD
Por cierto, el tio con el que jugaba antes puso comandos utiles que supongo que tu también podrás poner como /spawn, para ir al spawn point, /sethome, para marcar la "home" y /home para aparecer automáticamente donde hayas marcado.
Dios no puedo esperar, que ganas! xD

Uy pues eso de los comandos no tengo ni idea de como se pone

Yo es que monté el server para jugar con un amigo pero ya está, sólo lo montaba y entrábamos e íbamos haciendo.

No miré nada mas porque no lo necesitabamos pero si mañana me comentas como se hace eso cuando lo monte lo activo

Escrito 05 marzo 2011 - 02:25

Pues ya ardo en deseos de ponerme a excavar :).

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 02:33

Si alguien quiere probar ahora mismo si funciona que me envíe un MP con su nick del juego y le paso la IP, os iré añadiendo a la lista de jugadores y así sólo nosotros podremos entrar.

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 03:11

Bueno pues he empezado con Cat_Carrier y hemos dejado una casita pequeña hecha y un baul lleno de herramientas para cuando vayais entrando ya tengáis lo básico!

Habrá que ver donde empezamos a construir pero hemos localizado una cueva natural donde podríamos ir a buscar cositas buenas :P

Escrito 05 marzo 2011 - 04:22

Es una casita pequeña, pero muy acogedora :). Construida sobre las cenizas de la anterior ^^.

Vaya vicio oiga!.

• MiXmEx

• Hylia

Escrito 05 marzo 2011 - 11:47

Es una casita pequeña, pero muy acogedora :). Construida sobre las cenizas de la anterior ^^.

Vaya vicio oiga!.

Felicidades señores, acabo de suspender la 3ª evaluación de 2º de Bachiller por anticipado! :-D

• MiXmEx

• Hylia

Escrito 05 marzo 2011 - 11:51

Esto es lo que he podido encontrar de comandos, ahora ya lo que no sé es si están de serie puestos o si alguien tiene que activarlos, en cualquier caso evil, a ti te interesa saber los de "poner" y todo eso por si nos quieres dar materiales de la nada, o si lo queremos hacer en plan "realista" pues ya nos tendremos que currar la supervivencia : D
Por cierto, estará en peaceful no? xD

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 12:05

Esto es lo que he podido encontrar de comandos, ahora ya lo que no sé es si están de serie puestos o si alguien tiene que activarlos, en cualquier caso evil, a ti te interesa saber los de "poner" y todo eso por si nos quieres dar materiales de la nada, o si lo queremos hacer en plan "realista" pues ya nos tendremos que currar la supervivencia : D

Los de dar cosas, cambiar la hora del día y hacer tp los se

Y está normal, nada de paceful hombre xDD

• MiXmEx

• Hylia

Escrito 05 marzo 2011 - 12:13

Los de dar cosas, cambiar la hora del día y hacer tp los se

Y está normal, nada de paceful hombre xDD

Joder pues va a ser super heavy entonces xD
Habrá que inflar el sitio de antorchas para sobrevivir xD

Bueno, ahora me voy y volveré más tarde, así que me guardo los detalles para echar un ojo dentro luego. Déjalo online si puedes : )

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 12:39

Primera página actualizada con info para quien se quiera apuntar!

Ahora tengo que cerrar el server mínimo un par de horas pero creo como tarde a partir de las 2 puedo tenerlo montado todo el resto del día sin problemas :)

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 13:50

Vale ya he vuelto y el server está montado, quien quiera jugar ya puede entrar!

• charlie17

• Anima

Escrito 05 marzo 2011 - 14:09

me estais dando ganas de apuntarme al juego...pero es que no entiendo muy bien el concepto del juego...como se construye? colocando bloque por bloque? se tarda mucho en construir? tu tienes un personaje que se puede ver? puedes ver a los demás del servidor? ese pueblo que estais montando solo es accesible para los que querais? el juego tiene alguna clase de físicas?, quiero decir, si una casa es muy estrecha por abajo y poneis muchos bloques arriba se caeria y todo eso?

a ver si me podeis iluminar un poco que he oido maravillas de este juego pero no "lo pillo" XD

cuanto cuesta el juego ahora mismo? lei hace tiempo que en la fase alpha si lo comprabas todas las actualizaciones serian gratis o algo asi...si lo compro ahora a que derecho tengo?

graciass

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 05 marzo 2011 - 14:14

me estais dando ganas de apuntarme al juego...pero es que no entiendo muy bien el concepto del juego...como se construye? colocando bloque por bloque? se tarda mucho en construir? tu tienes un personaje que se puede ver? puedes ver a los demás del servidor? ese pueblo que estais montando solo es accesible para los que querais? el juego tiene alguna clase de físicas?, quiero decir, si una casa es muy estrecha por abajo y poneis muchos bloques arriba se caeria y todo eso?

a ver si me podeis iluminar un poco que he oido maravillas de este juego pero no "lo pillo" XD

cuanto cuesta el juego ahora mismo? lei hace tiempo que en la fase alpha si lo comprabas todas las actualizaciones serian gratis o algo asi...si lo compro ahora a que derecho tengo?

graciass

Hola!

Si estamos dentro varias personas nos vemos claro, nos podemos pasar objetos, ir juntos a recolectar...El mundo es persistente, todos los cambios que haga la gente se mantienen para el resto.

Se construye bloque a bloque el tiempo depende de lo que quieras, la casa la hicimos en unos minutos una vez tuvimos la materia prima. Lo divertido es que puedes hacer tu casa como quieras, desde muy pequeña hasta una mansión de 10 pisos xD

Se juega en 1ª persona pero con F1 (o F3 ahora no recuerdo) puedes ponerlo en 3ª persona también.

Algunos bloques tienen física como la arena, eso significa que si quitas el bloque de abajo el resto caen. Pero en general lo hay xD

El juego vale 15€ ahora mismo pero vale muchísimo la pena y está en BETA cada 2 semanas o así, añaden contenido. Cuando salga la versión final valdrá el doble y si lo tienes ya pues no pagas mas!

Yo lo recomiendo a todo el mundo, es toda una experiencia!

Y por la noche....ellos vienen...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad