Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

evil_and_aoki1

POST OFICIAL || MINECRAFT

Publicaciones recomendadas

Zancho2015 Humano

Publicado
vida restante: 0%
Oculto
Hola gente y suscriptores chandosos espero que les guste mi nuevo vídeo de minecraft que esta sensualongo xD (u.u soy un puto maton de vacas ) Dale lays , comenta , comparte , suscribete y dale a favoritos eso me ayuda un montón :)
Link Del vídeo sensual de minecraft :

qswaUJLAucM Perdon por el spam :3 Los amo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Trunks

Publicado
vida restante: 100%

SPAM

Penoso la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinstorm Humano

Publicado

Buenas, ¿se sabe algo o hay algunos rumores de lo que van a incluir en la próxima versión de Minecraft? Un saludo  :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristiixx Humano

Publicado
Oculto
Hola A Todos Y Muchas Gracias Por Abrir El Foro En Esta Ocacion Les Traigo Un Nuevo Vídeo De Los Zgames Del Minijuego Skyblock Esperó les Guste Son Mis Primeros Vídeos Todo Es Bienvenido Sugerencias Y Demás Gracias Aquí El Link: https://youtu.be/1OSk9VVSY3o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaMathazo Humano

Publicado
Oculto
Amigos, les dejo el vídeo hecho por una amiga!

El video busca destacar las cosas llamativas o extrañas del juego Minecraft.

Espero que les guste el video! :D 

VIDEO:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXx MaDeRo xXx Vegeta

Publicado

Al final este post es de hacer spam de canales que suben Minecraft y poco más

8O  8O  8O XBL: xXx MaDeRo xXx  8O  8O  8O

#Xboss

Willyrex, Lisa Ann, Hitler y 666 más han dado sus dieses

256a2ow.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Ganondorf

Publicado

Si les gusta jugar minecraft les recomiendo que entren en el server de Megaplanet, IP mc.megaplanet.net

Todos los mapas de skywars son originales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LelouchVibr Zodiark

Publicado

Hola majos. 

He querido jugar el modo este de Build Battle pero no se si comprar una cuenta solo para jugarlo. 

Si os unis a la causa de ayudarme y compartirme una cuenta solo para jugar ese modo os agradeceria. 

O6JJoy81.gif

BY: FBURNING

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Ganondorf

Publicado

Hola majos. 

He querido jugar el modo este de Build Battle pero no se si comprar una cuenta solo para jugarlo. 

Si os unis a la causa de ayudarme y compartirme una cuenta solo para jugar ese modo os agradeceria. 

No necesitas comprar una cuenta, el server de Megaplanet es no-premium, así que con un launcher cualquiera te creas una cuenta y puedes jugar allí y dispone de build battle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucifel Elder

Publicado

Hola. Tengo una dudilla, a ver si me la podeis solucionar. 

Veréis, quiero jugar Minecraft con un amigo. (Aun no tengo el juego) Lo que quiero saber es si podemos compartir "Mundo", es decir, que yo cuando juegue me pueda meter en un mundo donde tener todas mis cosas y tal, y mi amigo cuando juegue, jugar al mismo mundo donde estoy yo, independientemente si yo estoy conectado en ese "mundo" o no. No sé si me he explicado bien...

Es decir, crear un "mundo privado" donde tengamos todas nuestras cosas, al que podamos acceder tanto yo como mi amigo según nos venga en gana, y sin necesidad de que uno esté dentro para que el otro pueda acceder. Espero que asi valga...

Muchas gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Ganondorf

Publicado

Hola. Tengo una dudilla, a ver si me la podeis solucionar. 

Veréis, quiero jugar Minecraft con un amigo. (Aun no tengo el juego) Lo que quiero saber es si podemos compartir "Mundo", es decir, que yo cuando juegue me pueda meter en un mundo donde tener todas mis cosas y tal, y mi amigo cuando juegue, jugar al mismo mundo donde estoy yo, independientemente si yo estoy conectado en ese "mundo" o no. No sé si me he explicado bien...

Es decir, crear un "mundo privado" donde tengamos todas nuestras cosas, al que podamos acceder tanto yo como mi amigo según nos venga en gana, y sin necesidad de que uno esté dentro para que el otro pueda acceder. Espero que asi valga...

Muchas gracias. 

Si se puede, uno de los dos debería utilizar su juego como server, pero ojo si el que pone el server cierra su PC el otro amigo no podra jugar.

Yo os recomiendo que vayais a un server en común donde jugar en un mundo, ya sea modo survival, factions o algo parecido, megaplanet está disponible  :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucifel Elder

Publicado

Si se puede, uno de los dos debería utilizar su juego como server, pero ojo si el que pone el server cierra su PC el otro amigo no podra jugar.

Yo os recomiendo que vayais a un server en común donde jugar en un mundo, ya sea modo survival, factions o algo parecido, megaplanet está disponible  :D.

Mmmm suena curioso. Pero en esos servers puede haber gente no? No existe algo asi como un "mundo virtual" al que unicamente mi amigo y yo podamos acceder? Solos el y yo, y  como he dicho, sin necesidad de que uno este conectado o tenga el PC encendido o X.

Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Ganondorf

Publicado

Mmmm suena curioso. Pero en esos servers puede haber gente no? No existe algo asi como un "mundo virtual" al que unicamente mi amigo y yo podamos acceder? Solos el y yo, y  como he dicho, sin necesidad de que uno este conectado o tenga el PC encendido o X.

Gracias de nuevo.

Si, en esos servers juega más gente, la única forma de hacer lo que pides es que os creeis un server propio, pero ya te digo que quién configure el server debe tener el PC encendido porque si no el server se cierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...