Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ViNDI

Sobre la dificultad del juego

Publicaciones recomendadas

ViNDI Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, comentar que me voy por el capitulo 7 (bastante avanzado), pero aún el 7.

La dificultad es la normal, y el juego me esta pareciendo bastante complicado, con la poca vida que tengo y la munición escaseando, tardaré mucho en poder avanzar de donde me he quedado.

Dicho esto, estaba pensando en bajar la dificultad, y después volver a la normal, ¿como lo véis?, ¿hay algún problema en por ello?.

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NACHO565 Kame Sennin

Publicado
Me pasa lo mismo , ¿ se puede bajar la dificultad en algun sitio o hay que volver a empezar el juego desde el principio ? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patacueja Tingle

Publicado
Si bajas la dificultad, te kedas sin trofeo de pasarte el juego, sea la dificultad k sea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corp_hicks666 Neonate

Publicado
No hay duda que es bastante más difícil que la primera parte.
Lo empecé directamente en el modo difícil, un poco confiado, y en algunos niveles las pasé putas.
Tenéis que ahorrar munición de cualquier manera; usando cualquier cosa afilada, explosiva o contundente con la telekinesis, y aprovechando los pisotones a enemigos derribados, que son mucho más efectivos que en la primera parte.
Usar varios archivos de guardado para reiniciar donde consideréis, pero os recomiendo que no bajéis del nivel normal. Así os cargáis el reto que supone.

PSN: corp_hicks666

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patacueja Tingle

Publicado
Yo siempre empiezo los juegos en normal o en facil, para k en la partida + te lo sepas todo y vayas mas trankilo... Voy por mi 3ra vuelta, en extremo y con 60 nodos de sobra... imagine the rest X-D 400.000 créditos para ammo.. y despues va la imposible, k es la normal con 3 guardados y municion hiperescasa... osea... a melées, pisotones y telekinesis jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ViNDI Spitter

Publicado

Voy por mi 3ra vuelta, en extremo y con 60 nodos de sobra... imagine the rest X-D 400.000 créditos para ammo.. y despues va la imposible, k es la normal con 3 guardados y municion hiperescasa... osea... a melées, pisotones y telekinesis jejeje

¿Como puedes tener todo eso?, se te guarda de habertelo pasado anteriormente, o ¿como?, no entiendo, y ¿no los gastas, para mejorarte mientras juegas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patacueja Tingle

Publicado
es k e exo 3 vueltas, una en facil otra en normal/dificil y la 3ra en extremo... así cualkiera, no??? X-D
Y al pasartelo empiezas la partida nueva + con todo lo anterior, dinero, armas nodos ammo... etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ViNDI Spitter

Publicado
ah pues eso no lo sabia, tiene buena pinta, aunque en dificultad muy avanzada, supongo que toda ayuda se hará a poco...

Yo voy en el capitulo 9 con dos armas, traje nuevo que me costó 20.000 pavos, y poco más... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

corp_hicks666 Neonate

Publicado

El nivel normal es ideal, para disfrutar del juego, "aunque a veces me tiente ponerlo en facil " :)

Lo que veo inviable es el dificil... ¡¡buah!!

Aunque, quien sabe, quizás algún día me atreva ;)

Yo el que veo inviable es el imposible, que solo puedes salvar el juego 3 veces y si te matan empiezas en el guardado anterior y no en el punto de control más cercano!!

Vaya putada más enfermiza!. Ese es solo para los yonkis de los trofeos platino jajaja

Pero, al nivel extremo, sí iré a por él

PSN: corp_hicks666

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patacueja Tingle

Publicado
Oficialmente ya me lo e pasado en extremo, muy dificil, tengo k admitir X-D
Ahora el imposible, es es la dificultad normal+ hiperescasez+ guardar solo 3 veces... Empieza el juego jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Errpirata Neonate

Publicado
hola, pues yo ahora mismo estoy dandole caña en extremo voi por el capitulo 7 y voi bastante sobrado, pero eso si de vez en cuando me an dao alguna toña y no veas como baja la vida (llevo el traje avanzado de elite), aunque seguramente los ultimos 5 capitulos sean un infierno, e de decir que este juego es practica en na que te familiarizes a usar las cuchillas, jabalinas y demas objetos de tu entorno la cosa cambia mucho, tambien, el tema de tener todo el equipo de partidas anteriores ayuda un monton y te da mucha confianza saber que tienes la caja fuerte petada, en resumen, ami parecer el modo extremo no es tan dificil, otra cosa ya sera el imposible, y hablando del imposible, e echado cuentas con eso de salvar 3 veces y los momentos mas peligrosos que voi a elegir para grabar son...

Spoiler
capitulo 7, justo antes de lanzarte en picado hacia tierra firme de nuevo.
capitulo 13 (creo), justo antes de atrabesar la habitacion con lasers girando.
final capitulo 13 principio 14, justo antes de la revision ocular.
e elegido esos momentos porque son casi los mas delicados y donde mas probabilidades ay de morir "sin querer" jajaja.

¿que os parece?
alguno que se lo a pasado ya ¿que momentos eligio para los save?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patacueja Tingle

Publicado
yo la primera siempre en easy, y ya aumentar la dificultad con los objetos jejeje
1 vuelta en facil otra en 1/2 facil 1/2 dificil y la 3ra en exteewmo con todo el dinero y munición... ahora el imposible para el hand gun y el severed X-D en ESE orden!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Errpirata Neonate

Publicado
que va compi, esto es como todo nadie nace aprendido jaja, yo entre dead space 1 y 2 llevo mas de 60 horas que tan poco son muchas pero ya intuitivamente sabes donde salen los necros apuntas mejor usas la cinetica, de las cosas que llevo peor esque en este juego los necros se te acercan sigilosamente por detras, cosa que en el 1 no pasaba, y a veces estas confiado pateando a uno y el de detras te da la sorpresa jajaja, aprobecho para preguntaros ¿cual es vuestro necro mas odiado? el mio sin dudarlo es el escupidor y si son los negros peor todavia, son esos canallas que te echan un lardo y si te dan, te ralentizan y te quedas echando humo jajaja, que asquito de seres, e descubierto hace poco que se pueden pillar los escupitajos con la cinetica y devolverselas.

UN SALUDO :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...