Ir al contenido

publicidad

Foto

Ultimo juego terminado!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3964 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2019 - 11:12

El Detroit, aunque ya me lo he pasado varias veces

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 23 septiembre 2019 - 11:13

Aragami, de ps4 (aunque está en más plataformas). Muy buen juego a lo Assassins Creed pero con poderes y al estilo anime

Una aventura muy retante e intensa, hasta en la dificultad más baja.

PsychoFox.png

• barbapapa

• Mascarón Rojo

Escrito 30 septiembre 2019 - 19:53

ff2609eeed362a3cb87f0dcf598466a9-full.jp

Little Nightmares - Notable juego de terror, puzzles y plataformas, con una perturbadora ambientación plagada de personajes grotescos, Lo peor es su escasa duración y una trama demasiado abierta a interpretaciones personales.

La expansión Secrets of The Maw es una aventura que transcurre de forma paralela y que casi iguala la duración del título principal. Opino que debería de haber estado incluida en el disco ya que explica algunos ciertos detalles vistos en la parte protagonizada por Six.

r6qkzjgp.png

Editado por barbapapa, 01 octubre 2019 - 07:57 .

2v3ov7k.jpg

Escrito 30 septiembre 2019 - 20:07

Shadow Warrior 2 en Demencial,. primero en difícil. En la primera pasada bien, en la  segunda ya saturado. Probarlo en Demencial 2 es mala idea, está hecho para el cooperativo. Así que demencial se convirtió tras algunas pifias y mlos momentos  en un paseo que sólo en algunos puntos exigía poner en marcha todos los truqillos legales  que conozco (hacerme fuerte en el interior de las casas, recorrer una calle marcha atrás y haciendo strafe diaparando y cuando me habían rodeado y superado invisible y a la otra punta de la calle y repetir)  ,haberlo puesto en el 2 no porque ya era un reto ilógico. De todos modos muy divertido.

Editado por Low fidelity, 30 septiembre 2019 - 20:11 .

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 30 septiembre 2019 - 20:12

No quiero terminar yakuza 0

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• alzhared

• Stinger

Escrito 30 septiembre 2019 - 20:40

GEARS 5 ... probablemente estaría entre los 3 mejores juegos que he jugado este año, pero lo que le resta un poquito es que básicamente es "un capítulo", es decir termina en "continuara" y pues eso no ayuda, por lo demás: excelente gunplay, graficotes y es muuuy divertido :sisi:  

Editado por alzhared, 30 septiembre 2019 - 20:41 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• pipotazo

• Sagrada Trifuerza

Escrito 30 septiembre 2019 - 20:44

Assasins Creed: Revelations. 

Lo tenía pendiente tras pasarme hace años el Brotherhood y bueno, otro AC más, pero como juego  cada mucho tiempo, no se me hacen tan repetitivos y me entretienen. Además luce bastante bien en 2k a 75FPS, le doy un 7.

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 septiembre 2019 - 20:44

Max Payne 2, en PC/Steam. Lo tenía pendiente luego de haberme pasado varias veces el primero.

Actualmente estoy con Tales of Berseria. Misma plataforma.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 septiembre 2019 - 21:03

Gears of war 5. Después de l decepción del 4, esta quinta entrega me ha encantado. Curiosamente lo que menos creo que aporta ha sido el factor sandbox ( un mapa grande donde no hay casi nada que hacer y sólo sirve de nexo entre zonas cerradas propias de la saga) y la exploración, pero cuando estás en los momentos propios de la saga, es de lo mejorcito, por lo que creo que el esquife ese sólo hace retrasar los momentos por lo que más vale la pena el juego.

El resumen del modo historia, un juegazo como la copa de un pino y al nivel de los mejores de la saga. Mi valoración personal: un 9.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• Ente Omega

• Saitama

Escrito 30 septiembre 2019 - 23:47

Sniper Elite V2, una verdadera y realista experiencia francotiradora en la 2ª guerra mundial. Ahora, recién empezado en modo Sniper Elite, el cuál me estoy planteando el dejarlo porque vaya tela... 7/10.

Editado por Ente Omega, 10 octubre 2019 - 23:33 .

• dctalk

• Máscara de Majora

Escrito 04 octubre 2019 - 22:54

kAEkWUa.jpg?1

Spin-Off de esta saga 

Spoiler

Tomamos el control de las hijas de Blazcowickz (eligamos, la que eligamos, el camino es el mismo), para seguir derrocando los planes del 3er Reich.

El juego continúa con la adrenalina que nos tiene acostumbrado, de bajar nazis a lo loco.

Buen juego, pero peca bastante de ser repetitivo, incluir su modo RPG, para ir subiendo de nivel tanto de poderes como las armas.

Poco desarrollo de la historia, y bastante largo haciendo misiones secundarias para subir de nivel, que nos ayude pasar los niveles principales.

Espero que con la 3era parte del Wolfenstein, lo cierren a lo grande.

16685.png

• Igna_M

• Caín

Escrito 04 octubre 2019 - 23:31

Gears 5 : Genial, de lo mejorcito de la saga aunque personalmente por debajo del 2. El mundo abierto me dejó un poco frío, pero creo que si lo hiciesen mas vivos, y con secundarias de verdad con peso en la historia y mas divertidas, sería lo suyo.

• CageRuso

• Anima

Escrito 07 octubre 2019 - 08:26

Aunque me duela, porque es un juego que podría haber dado mucho más de así, el sábado abandoné Evolve.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 07 octubre 2019 - 09:39

INFAMOUS FIRST LIGHT. Con mucho retraso terminé este DLC de INFAMOUS SECOND SON que salió en físico a precio reducido. Más de lo mismo con protagonista femenina que tiene que rescatar a su hermano de las garras de un traficante. Un espectáculo visual muy divertido de la mano de Sucker Punch. Obviamente bastante corto.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 octubre 2019 - 13:28

Code Vein, y me ha gustado mucho. Como "souls" es más simple, pero muy personalizable gracias a los códigos de sangre, sus habilidades y la posibilidad de heredar las skills que vayamos dominando.
Alterna mapas simples con otros bastante enrevesados (la catedral o el recuerdo del protagonista están bastante bien) y un puñado de jefes, muchos de los cuales son bastante olvidables.

Disseverment.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos