Ir al contenido

publicidad

Foto

Ultimo juego terminado!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3918 respuestas en este tema

Escrito 06 septiembre 2019 - 18:58

Acabo de terminar Dragon Quest V versión PS2. Con nivel rondando el nivel 38 ya estás en la recta final del juego y o me liaba a ver si conseguía nuevos monstruos o tiraba para adelante y al final he tirado hacia el final. Me ha gustado bastante, en cierto modo comprendo que sea uno de los DQ más queridos y que haya sido su historia la elegida para la película. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2019 - 19:01

Uncharted 4

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

Escrito 06 septiembre 2019 - 22:59

Acabé el domingo pasado con Detroit: Become Human.

La verdad es que no soy muy fan de ese tipo de juegos pero me lo he pasado bien y me ha gustado la historia (pese a los agujeros de guión).

Creo que en un par de meses le daré una segunda pasada para ver más desenlaces, parece que se lo han currado para que las decisiones importen de verás.

• CREMER

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2019 - 09:13

Demon's Souls - Unas 75h de juego. La verdad es que estaba un poco acojonadito por lo que se decía de la dificultad, pero tenía unos dias despejados así que me remangué y me puse a la faena. Encima me hice la partida como mago, que en los RPG suele ser la peor clase para empezar....pero la mejor para acabar.

La pregunta clave: ¿Es tan difícil como dicen? Pues en realidad....no.
Es un juego que penaliza el error mucho más que la mayoría, las muertes de uno o dos golpes están a la orden del dia, y no hay nada más descorazonador que estar una tarde haciendo un mundo para que llegue el boss, te mate en 10 segundos....y vuelta a empezar desde el principio.
Pero es un juego perfectamente pasable para la mayoría de jugadores. Estoy convencido de que muchos de los que lo abandonaron hacen cosas más complicadas en otros juegos.
Demon's Souls no exige una perfecta coordinacion mano- ojo, ni reflejos sobrehumanos, ni complicadas combinaciones de botones. Solo pide dedicación, paciencia, planificación y sangre fria. Si vas a lo loco morirás, si te confias morirás, si te descuidas morirás.
Al menos los bosses no son muy complicados. La mayoría han caido en 3 o 4 intentos e incluso algunos los he matado a la primera.

Y como mago las primeras horas son un auténtico dolor. Pero una vez que consigues buenos hechizos y unos stats aceptables la curva de dificultad se suaviza bastante.

Resumiendo, que no es tan fiero el leon como lo pintan siempre y cuando asumas que este juego no se juega igual que la mayoría.

Ahora ya me siento preparado para meterme de cabeza con los Dark Souls......pero más adelante.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos