Ir al contenido

publicidad

Foto

Ultimo juego terminado!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3924 respuestas en este tema

• alzhared

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2019 - 16:45

LUST en Switch tenia un glitch que no dejaba terminarlo y por fin lo parcharon; es un simulador de pasillos cortito (3 o 4 horas) que te puede dar un poco de miedo y un par de buenos sustos, también tiene un par de melodías bonitas y ya; los gráficos son feos, el framerate terrible, y si alguien quiere un juego de terror para una noche sólo debería tocarlo si lo ve con el 80% o 90% de descuento.

Editado por alzhared, 14 agosto 2019 - 20:12 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 14 agosto 2019 - 17:40

He rejugado después de muchos años MGS3 en la edición HD que sacaron para PS3. Ya lo intenté hace un tiempo pero lo dejé antes de terminar la misión virtuosa porque se me hacía injugable. Sin embargo, esta vez he tenido más paciencia y lo he vuelto a disfrutar pese a no jugarlo tan concienzudamente como las primeras veces. No ha envejecido mal. Pero he notado que la traducción deja que desear y que los textos, tanto de menú como las conversaciones, tienen errores de edición graves. Por poner alguno: "pantalla de tétulo", algún verbo haber conjugado sin hache, etc. Más de los que cabría esperar, pero no recuerdo si en la edición original del juego había tantos o si cambiaron los textos para ediciones posteriores.

295p8hv.png

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 agosto 2019 - 17:44

Tras casi 200h he dado por “terminado” MHW ( realmente con el postgame te puedes tirar jugando media vida, paras cuando quieres. Realmente, salvo por algún logro y probar más armas y sets, ya había jugado prácticamente todo varias veces. Que pena que no hubiera llegado Iceborne antes, creo que ya cuando salga estaré desconectado.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• CREMER

• Anima

Escrito 14 agosto 2019 - 22:05

A veces me da por escarbar en la escombrera de los catálogos, a ver que nueva roña me encuentro.
Y ahí lo vi, medio escondido en la estantería con una portada sin igual. Un simbolo del dragón,una jamona apuntandote con una pistola y unas monedas de ¡100 pesetas!!. Con esa portada tenía que jugar a:
Yakuza Fury (PS2): Este juego es la polystation de los Yakuza. Si, eres un yakuza. Si, estás en las calles. Y si, zurras a la peña.
Y se acabaron las semejanzas. Las mismas 4 calles pegandote con los mismos 5 tipejos, con unos movimientos de Robocop oxidado y todo muy feo. Lo bueno es que le puedes cambiar el aspecto al muchacho. Eso si, es una tarde te lo ventilas.
Sólo recomendable para youtubers que quieres hacer rankings de lo peor de PS2.

De verdad que debería de dejar de jugar a estas carroñadas......

......pero no puedo evitarlo, así que después me lie con el descacharrante:

Infected (PSP): Un descerebre de matar zombies en una Nueva York devastada (bueno 4 calles de NY), con un ritmo frenético rescatando gente y acabando con todo bajo un cronómetro implacable y todo ello acampañados de las alegres tonadillas de grupos como Slipknot.
Cuesta acostumbrarse al extraño control, al aún más extraño desplazamiento del muñeco por el escenario y al aún más y más raro sistema de armamento.
Le salva que no es difícil y vale para soltar adrenalina. Además las conversaciones están (algo) graciosas.

Que no os engañen, esto no es una joya oculta.

PD: Todo ésto lo he escrito mientras espero que la puñetera bracamante me recargue la barra de magia en el DS. Joer lo que tarda....

• jony_lost

• Máscara de Majora

Escrito 15 agosto 2019 - 01:01

Yo me terminé el finde pasado el primer THE LEGEND OF ZELDA en la NES mini. Me ha parecido una aventura épica, un juego increíble para su época (yo empecé en este mundillo en época de NES pero nunca jugué a este juego). Mundo abierto para explorar. Una jugabilidad y mecánicas adictivas. Un mundo "majico".

Nunca había jugado a ningun Zelda hasta hace año y medio que me pasé por primera vez el TLOZ: A Link to the past. Quería dar una oportunidad a la saga y decidí empezar por ese y saltarme los dos primeros de NES. Pero hace unos meses me regalaron la NES Mini y mientras jugaba a distintos juegos digo voy a probar el primer TLOZ a ver qué tal y lo pruebo y me digo: buah, lo quitó, me parece muy antiguo y parece un juego muy soso.

Pues soso y antiguo que me parecía, cuando me quiero dar cuenta estoy viciao al juego y me le paso a lo largo de varias semanas. Eso sí, a partir de la quinta mazmorra he tenido que mirar algunas cosas (pocas) por youtube porque no había manera de adivinar como avanzar. Fácil no te lo ponen.

En definitiva, muy buen juego, y vuelvo a repetir que poniéndome en contexto de la época me parece una auténtica pasada.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

• joss81

• Bang

Escrito 15 agosto 2019 - 02:16

Judgment ahora mismo.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 agosto 2019 - 00:14

Apsulov: end of gods

Survival horror recomendado. Es breve pero intenso.

ss_db2aafd19946aaf2b60179af5c8206968fd7d

444193_w926.jpg

screenshot.apsulov-end-of-gods.1914x1080

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 agosto 2019 - 11:09

Mi cuarto juego terminado en lo que llevamos de año:

- Super Luckys Tale (Xbox One).

Es el segundo first de Microsoft que acabo tras el Gears of Wars: Ultimate, me ha parecido un juego bastante regulero y sin ambición, el típico para pasar el rato.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 18 agosto 2019 - 14:46

Mi cuarto juego terminado en lo que llevamos de año:

- Super Luckys Tale (Xbox One).

Es el segundo first de Microsoft que acabo tras el Gears of Wars: Ultimate, me ha parecido un juego bastante regulero y sin ambición, el típico para pasar el rato.

La mejor versión de este juego es la de RV. Además, es gratis para los usuarios de Oculus Rift.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• CREMER

• Anima

Escrito 18 agosto 2019 - 16:14

Global Defense Force (PS2): Unas 50h de nada le he metido al jueguito. Es un EDF en estado puro con muchos bichos, muchas armas, muchas fases y unas ralentizaciones brutales como hacía tiempo que no veía.
El desarrollo es igual que cualquier otro EDF, pero hecho de menos que haya más gente en la batalla y poder recargar las armas a voluntad.
Eso si, hay bichos que son una pasada y no se por qué no los han incluido en otros juegos.

Es más fácil que el 4.1 de PS4 (sólo me mataron una vez y fue por hacer el cafre), pero el salto del nivel nornal al nivel difícil es bestial, con fases que en normal me las hago con la gorra y en difícil me masacran sin piedad.

Al que le gusten los musous de disparos que se lo juegue, y si es a dobles mucho mejor.

Editado por CREMER, 18 agosto 2019 - 16:15 .

• Vesemir

• Neonate

Escrito 18 agosto 2019 - 16:17

The Witcher 3 + Hearts of Stone +Blood and Wine con 175 horas en total.

Un juegazo en todo menos en el combate pero como la mayoría de juegos de esta generacion

• Vesemir

• Neonate

Escrito 18 agosto 2019 - 16:18

The Witcher 3 + Hearts of Stone +Blood and Wine con 175 horas en total.

Un juegazo en todo menos en el combate pero como la mayoría de juegos de esta generacion

• Ente Omega

• Lord Boros

Escrito 21 agosto 2019 - 23:49

Deadly Premonition: The Director's Cut. Buen juego con final amargo, buena trama y una gran banda sonora. Por desgracia, el sistema de apuntado está desfasado (si apuntas con armas de fuego no te puedes mover) además de la escasa variedad de enemigos. 7/10.

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 agosto 2019 - 08:11

He terminado Castlevania Bloodlines en el recopilatorio que dalió hace unos meses ( versión switch). Con savestates. Al principio sólo tiraba de saves al principio de nivel, en las últimas fases en los midbosses y directamente en la recta final poco menos que a cada sección. Me imagino que tener que afrontar la última fase una y otra vez hasta sabértela de memoria debió ser dificilillo, hoy día directamente ya no estoy para esos trotes, y mira que me he pasado juegos chungos en esa época.

El juego: de lo mejorcito de la saga, casi nada.
En cuanto a la recopilación bien, se echa en falta algún juego más de l era pre-sotn y, sobre todo, algún extra más de la recopilación. Pide un sound test a gritos algo así.

Editado por albertobat, 22 agosto 2019 - 08:13 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• dctalk

• Midna

Escrito 23 agosto 2019 - 14:26

nqusO7T.jpg?1

Entrega de AC ambientado en la Revolución Industrial en Inglaterra.

Gran entrega, visualmente, un escalón debajo del Unity.

La historia es un meh...gigantesco, tanto la histórica como el actual con Abstergo.

El gran acierto es haber agregado la tirolina (a lo Batman  o Just Cause) para subirse a los edificios.

El juego tiene muchas misiones u objetos que alargan demasiado sin sentido el juego, junto que jugar con uno u otro personaje no influyen para nada.

16685.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos