Ir al contenido

publicidad

Foto

Ultimo juego terminado!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3949 respuestas en este tema

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 30 mayo 2019 - 21:57

Katana Zero y Observation, recien terminados ambos 

Ambos me han gustado, aunque esperaba mas del Katana Zero viendo lo bien que lo ponian, el Observation destaca por la ambientacion e historia, si se hubiesen currado mas los puzzles ganaria enteros

7,5 para el Katana y 8 para Observation

Editado por Calvel, 30 mayo 2019 - 21:58 .

Escrito 01 junio 2019 - 00:06

Hoy he terminado la historia principal de la nueva partida a TES IV Oblivion que estaba jugando. Recordaba menos precipitado ese desenlace que llegados a un punto yo me he limitado a correr porque de no hacerlo 

Spoiler

ha estado bien la partida, ha sido de hacer algunas misiones dispersas, avanzar un poco en el gremio de magos y en el de asesinos, y no dejar muy de lado la misión principal. Le dedicaré algo más de tiempo a esta partida. Hacia tiempo que no jugaba,ha estado bien.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• barbapapa

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 09 junio 2019 - 18:07

Es bueno, mira que amo los indis pero lo puse 3 minutos y lo saqué, como asumiendo que sería terrible xD

Me ha parecido muy entretenido, ya que las diferentes historias y los personajes que encontramos por el camino son de lo más curioso. Aunque claro, han de gustarte este tipo de aventuras "contemplativas".

2v3ov7k.jpg

• Derith

• King

Escrito 09 junio 2019 - 18:26

Diablo 3 en suich, aunque ando intentando llegar al lvl 70.

Aunque se que el verdadero juego empieza tras el endgame.. aunque divierte (todos los loot games lo hacen) me ha decepcionado bastante. Creia que despues de la quejas que hubo al principio, habrian sacado el diablo definitivo, pero parece un diablo 2.5
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• CageRuso

• Ultima

Escrito 17 junio 2019 - 08:25

Deadpool. Buen juego de superhéroes. No es el Spider-man pero cumple como beat'em up y es una pena que no tuviera continuidad.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 19 junio 2019 - 21:16

Esta tarde he terminado Wild Arms Alter Code F (PS2). Este nuevo baño en la saga Wild Arms me ha sentado requetebien y mi plan es seguir con el segundo y el tercer juego y si me sigue apeteciendo quiza ir más alla.

Alter Code F es un remake del primer Wild Arms en el que no hay mucho consenso, hay gente que sigue prefidiendo el juego original. Se cambiaron unas cuantas cosas como introducir elementos del sistema de Wild Arms 2 y 3, algunas cosas se agradecen bastante como el Migrant Seal, unos puntos que vas acumulando que puede ayudarte a evitar bastantes combates aleatorios simplemente pulsando un botón a tiempo. También a partir de cierto punto del juego empiezas a ser emboscado por grupos de enemigos con mayor frecuencia de los que esperaba por lo que en esa te parece que el Migrant Seal no sirve de mucho..pero a lo largo del juego es algo que se agradece,.

No he acabado todos los retos del juego aunque ya he empezado a cargarme a algunos de los golems opcionales con bastantes puntos de vida y alcanzando el nivel 90 con Rudy y el resto sobre el nivel 86 he pensando que lo mejor sería lanzarse al final del juego antes de petarse mucho más. De las cosas que menos me gustan del remake puedo decir que me parece que hicieron un desastre con el nuevo opening del juego, mucho más bonito el del original de PSone. También me parece que se puso poco esfuerzo en las secuencias que usan el motor del juego curiosamente siendo anterior, quedaron bastante más chulas las secuencias de Wild Arms 3. Un jrpg largo, muy clásico en algunas cosas aunque trataron de acercarse más a Wild Arms 3 que a otra cosa.

Y ahora ya podrá volcarme definitivamente en la partida que empecé para probar el Wild Arms 2 de la Store de PS3 USA, aunque quizá le siga dedicando algo de tiempo al Alter Code F para superar algunos retos más, algo que ahora mismo tampoco me apetecía mucho hacer pero quiza mas adelente si que tenga mas ganas.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 75%

Escrito 19 junio 2019 - 21:20

Diablo 3 en suich, aunque ando intentando llegar al lvl 70.

Aunque se que el verdadero juego empieza tras el endgame.. aunque divierte (todos los loot games lo hacen) me ha decepcionado bastante. Creia que despues de la quejas que hubo al principio, habrian sacado el diablo definitivo, pero parece un diablo 2.5

No se si habias jugado al juego antes,pero ni siquiera has rascado la superficie.

Lo bueno son las temporadas.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• jester93

• Navi

Escrito 29 junio 2019 - 14:15

Bioshock Infinite + Panteon Marino. No se cuantas vecen van ya  X-D  Ahora a saber que juego me paso en el PC, al menos tengo el Judgment en Ps4.

aMOCCo5.jpg

• Rikie

• Palidor

Escrito 04 julio 2019 - 21:32

Ayer "terminé" Outward. En realidad solamente terminé la historia de una de las facciones, pero de momento lo dejaré ahí. Lo he disfrutado muchísimo y quiero seguir con las demás lineas argumentales, pero ahora mismo la prioridad pasó a ser re-jugar (20 años después) el Shenmue 1 con la recién salida traducción no-oficial.

Intel i7 8700 @3'2Ghz · GTX 1060 6GB · ASRock Z370 Pro4 · 16GB DDR4 2400Mhz

Steam: rikie_2 · Nintendo ID: elrikie · Clave Amigo Switch SW-5177-3849-9194

• sirdan99

• Portavoz de los muertos

Escrito 05 julio 2019 - 06:52

silent hill downpour en pc mediante emulador, logré sacar 3 finales, el resto las veré por YouTube.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 julio 2019 - 07:15

He terminado la historia principal de Monster Hunter World y llevo ya una treintena de horas con el postgame hasta que decida poner freno, porque parece infinito.

Lo de esta saga ha sido una historia de amor-odio: le llegué a coger tirria con mh3 en wii tras un buen puñado de horas donde me resultaba puro tedio y ahora esta entrega me parece de lo mejor de la generación.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

• CREMER

• Anima

Escrito 07 julio 2019 - 00:48

Mario Party Island Tour (3DS): Había empezado una partida anteriormente, pero como se me escachó el juego ahi quedó la cosa hasta que lo he podido recomprar.
Los tableros están bien y se notaque han intentado hacerlos originales, pero son un poco cortos, algo comprensible para una portátil. Los minijuegos un poco meh, demasiados repetidos con distinto escenario.
En general un juego decente para pillarlo barato.

YitanXI_old

• CANCELADO

Escrito 07 julio 2019 - 01:01

Undertale

SaveGame_07.png

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 julio 2019 - 16:51

Mi segundo juego del año:

- Assassin's Creed: Odyssey (One).

En realidad "solo" me he pasado la história familiar de Alexios, no han salido los habituales créditos, pero el propio juego me ha dado el logro por haberme pasado la história principal dando la opción de comenzar una nueva partida+, así que lo doy por terminado.

Llevo con él desde Octubre, me ha parecido demasiado largo (más de 70 horas) y repetitivo pese a haber hecho algún parón de por medio, el nivel entre misiones principales es completamente desproporcionado y te obliga a hacer secundarias en exceso para poder continuar. Luego está el tema de no poder hablar con prácticamente ningún personaje de ese vasto mundo, lo que da la sensación de absoluta soledad, pero esto ya es algo de la saga en su totalidad y no de esta última entrega.

• jester93

• Navi

Escrito 07 julio 2019 - 16:58

System Shock 2. no se cuantas veces van ya. 

aMOCCo5.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos