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3816 respuestas en este tema

#3811

Escrito 14 marzo 2019 - 10:33

Terminé el Ratchet & Clank de PS4. Buena calidad, entretenido y sencillito, lo mejor la variedad de armas y cuando manejas a Clank que tienes que resolver puzles tampoco no muy complicados.


Editado por Randy Hickey 2, 14 marzo 2019 - 10:34 .

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

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  • Ferreira

  • El Jefe de Pep

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#3812

Escrito 14 marzo 2019 - 11:20

Gradius de NES jajaj


Faithferry.png

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  • Dilo126

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#3813

Escrito 17 marzo 2019 - 19:16

Pues doy por "finalizado" el Ghost Recon Wildlands, lo pongo entre comillas porque por una misión que no soy capaz de completar pierdo 75G X-D

 

Lo mejor: El como está contada la historia, con el árbol jerárquico del cártel y la historia de cada personaje.

La personalización. La variedad de estrategias a la hora de afrontar las incursiones.

 

Lo peor: Casi no influye el factor táctico ni los desplazamientos, puedes encargar o encontrar helicópteros casi en cualquier parte, pedir ayuda, marcar enemigos para matarlos a la vez... me ha resultado bastante fácil incluso en dificultades más elevadas.

Los diálogos de los NPC son casinos a más no poder, dan ganas de mutear el juego.

Algunos bugs.

 

Le daría un 8 como máximo.


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  • Hykeush

  • Cinccino cazavampiros

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#3814

Escrito 17 marzo 2019 - 22:58

Esta misma tarde, el 20XX.

 

Terminado en el sentido de ver el final por primera vez en dificultad estándar, no en obtener todos los trofeos.

 

Siendo un "Rogue Like" mezclado con Megaman X, me esperaba algo mas complicado. Por ejemplo, por decir otro "Rogue Like" plataformero que me pase el año pasado, Dead Cell lo pude terminar después de que mi personaje muriera unas 83 veces, en cambio, en 20XX, después de 11 intentos, he llegado hasta el jefe final y he terminado el juego. También es cierto que este titulo es mucho mas generoso con las mejoras permanentes.


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  • ThanCB

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#3815

Escrito 18 marzo 2019 - 05:32

Resident Evil 2 Remake.
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  • CageRuso

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#3816

Escrito 18 marzo 2019 - 08:51

Knights of Valour.Estoy muy loco por seguir con estos juegos tanto tiempo X-D


@CageRuso

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#3817

Escrito 18 marzo 2019 - 18:14

Super Mario Land (GameBoy, 1989), fue creado por Gunpei Yokoi -padre de Metroid, de la consola portátil Game Boy y de los Game & Watch (casi nada :? )- , con el permiso de Miyamoto para usar a su personaje. Fue la primera entrega portátil de la saga del fontanero.

 

Poca broma con Super Mario Land, vendió más de 18 millones de copias, situándolo como el cuarto título de Super Mario más vendido, solo superado por Super Mario Bros (40 millones), New Super Mario Bros (27 millones) y Super Mario World (20 millones).


Diversión directa made in Mario, en esta ocasión cambiamos el Reino Champiñón por el país de Sasaraland, el cual ha sido invadido por un alienígena llamado Bowser Tatanga, el cual como podréis adivinar secuestra a la princesa Peach Daisy dando así comienzo a nuestra aventura.

 

Estamos ante el Super Mario más corto, se divide en 4 mundos con 3 niveles cada uno, desde el desierto de Egipto, al interior de una pirámide, cuevas infectas de enemigos, niveles acuáticos y aéreos, nivel en la isla de Pascua, ... cada uno de ellos con su jefe final al cual derrotar.

 

Tiene varias fases shoot’ em up en la que controlaremos un submarino lanzando torpedos a los enemigos y una avioneta con misiles como munición, con ellos tendrás que acabar con los jefes finales de esos mundos.

Como curiosidad, las vidas extras serán ítems en forma de corazón, tendremos como en todo buen Mario caminos secretos y atajos que descubrir, cada 100 monedas 1up, cada 100000 puntos un Continue.

 

Al finalizar un nivel, tenemos dos salidas:una puerta normal sin bonus y otra superior de más difícil acceso en la que entraremos en una fase de bonus en la que debemos pulsar el botón en el momento oportuno para conseguir 1,2,3 vidas o una flor de fuego (que en esta ocasión lanzará un único proyectil pero durará más en pantalla y podrá recoger monedas que de otro modo serían de imposible acceso), aunque si nos toca una escalera nos moverá a la casilla adyacente de esta, arriba o abajo. Si hemos derrotado a los jefes finales de cada nivel (podemos pasar de nivel sin derrotarles perdiendo en este caso la fase de bonus y los 5000 puntos que nos dan por la victoria). pasaremos directamente a la fase de bonus.

 

El juego cuenta con un NG+, una vez terminemos la aventura por primera vez, podremos volver a jugarla con la dificultad aumentada, con mayor número de enemigos.

Duración: Es un juego bastante retante (propio de la época sin posibilidad de saves cada 5 metros como los juegos actuales :malote: ), que te exige una buena concentración durante los 40-50 minutos que te durará la partida en la que lo terminarás (súmale unas cuantas horas más para llegar a poder hacerlo en una sola partida :D ).

 

Si no fuese porque su secuela le daba en el mismo hardware un buen repaso sería un juego de 10, historia pura de los videojocs.


Editado por filibusterox, 18 marzo 2019 - 18:43 .

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