Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Resident Evil 6, acabada la campaña con Leon. Muy bueno aunque bastante corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jsr84 Trunks

Publicado
Hoy puedo decir con orgullo que me he quitado una de las grandes espinetas de mi corazón, por fin he terminado Metal Gear Solid 3 Snake Earer y sólo puedo decir que es uno de los mayores juegos que he jugado nunca de principio a fin en alguna consola (en este caso PS3 con la versión HD que salió para dicha saga) ahora solo me queda comenzar el MGS4 y el Peace Walker y ya me habré jugado a saga MGS al completo... Que ganas de jugar con snake con el pelo blanco grande grandeee kojima...

PD : lo mejor de este juego para mi todo pero sobre todo... El final.
PD2: lo peor... Que no este con voces en castellano pero se lo perdono jeje.

Con los ojos en pantalla, y las manos en el mando, voy librando mil batallas, siempre jugando y jugando. ñ_ñ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Fantástica aventura gráfica, con grandes dosis de humor y buenos puzzles, y la historia genial, aunque queda abierta para una secuela, yo le daría un 8,8 de nota.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado

Realms of Ancient Wars, de momento completado con el Guerrero y el Mago.

Está bastante bien, este tipo de juegos no abundan y aunque solo tenga 3 personajes, es bastante largo y entretenido por la variedad de estilos de cada personaje (ahora me pondré con la Picara).
Da para mucho, y técnicamente cumple (hay una demo para los picajosos de los graficos, no espereis un diablo 3, pero tampoco un diablo 2).
Para mi tiene un precio mas que razonable (15) ya solo por la duración y la acción constante que lleva.
De RPG tiene entre poco y nada, simplemente tiene lo de equiparterte la pieza de mejor calidad de ropa que tengas, y subir un arbol de habilidades que está bastante bien y te da para bastantes opciones, aunque yo siempre voy por la que es mas "destructiva".

Sobre las diferencias de personajes, por ejemplo:
Entre el Guerrero y el Mago hay muchísima diferencia, el mago al principio hay que ir con mucho cuidado porque no tienes muchas magias para multitudes, pero luego con un par de mejoras es una bestia que casi ni tiene que retroceder delante de 20 tios
En cambio el guerrero desde el principio es mas asequible en multitudes (pero sin confiarse), y según avanza va mejorando de manera equilibrada, pero no es tan exagerado como el salto que hace el mago por aprender un par de habilidades nuevas.
A ver que tiene la Picara en habilidades, que se supone que combate a largas y cortas ditancias alternandolas (en plan arquera con dagas y algo he leido de sigilo en las "ayudas" de las pantallas de carga) y ya tengo curiosidad por que ataques masivos tendrá o en que plan habrá que enfrentar las multitudes.

Ultimo detalle:
No hay muchas misiones secundarias, es un todo pa'lante con la historia y arrasa con lo que te echen, es pura acción completando nivel a nivel y no tienes que andar de recadero de un lado para otro ni nada por el estilo.
Lo único que tienes que preocuparte es de luchar sin parar, subir puntos en las habilidades cuando subes niveles para ser mas debastador, y equiparte con lo mejor que te encuentres para estar a la altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
Starcraft 2 campaña, me ha parecido bastante buena, buena variedad de objetivos y escenarios, unas pantallas intermedias muy entretenidas con las que dialogar con personajes o mejorar tus unidades y edificios... En general no me ha parecido mejor que el primer Starcraft, pero es un digo sucesor. Eso sí, también tiene sus puntos negativos importantes: escasa duración, demasiados objetivos contrarreloj, se echa mucho de menos controlar a los Zerg.

Le daría un 8/10.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radict Charger

Publicado
Amp3d, de xbox360... una verdadera pasada siendo de los primeros juegos de la consola de microsoft.

Un merecido 8.5/10

"Nada de tríos. Si quisiera decepcionar a dos personas a la vez en la misma habitación cenaría con mis padres"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarognk92 Lord Boros

Publicado
Star wars el poder de la fuerza 2 Bastante corto y flojito. No se como pueden considerar como principal atractivo que llevas 2 sables laser en vez de 1 cuando en todo lo demas es claramente peor que su antecesor 4/10

AG3L1sj.gif
Firma burtal by @F_Burning (Toda mi admiracion y mi respeto) 

INSTAGRAM: https://www.instagra...ri_carri_carri/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poliejido PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El FEAR 2, de corte muy similar al 1, aunque al menos los escenarios no son tan repetitivos e insípidos, gran ración de tiroteos "bullet time" con la historia confusa y servida en cuentagotas; creo que esta saga podría haber sido grande, pero se ha quedado a medio camino, en un nivel inferior, a ver si consigo el 3 y vemos como termina, pero los comentarios no son muy halagüeños:cabreado:. Saludos.

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
¡GRACIAS CAJA SEGOVIA POR DARNOS TANTOS AÑOS DE ALEGRÍAS Y EMOCIÓN!¡VOLVEREMOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge12GM Antediluvian

Publicado
Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Juegazo, se ha convertido en uno de mis preferidos. El que no lo haya jugado debería hacerlo porque pocas veces se ve tanta calidad condensada en un videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...