barbapapa King Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Mafia II en PS3. Me ha gustado mucho, pero me ha dejado con la idea de lo que podría haber sido habiendolo enfocado más hacia el género sandbox.También he jugado sus DLC. Todos con el denominador común de ser misiones cortas, con límite de tiempo y puntuables. Joe's Adventures tiene algo más trama que los dos protagonizados por Jimmy, pero me han gustado los tres. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
arcanedarsen Bang Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Mass Effect 3, ahora estoy pasándolo en dificultad locura aprovechando las vacaciones, voy por Rannoch. Me faltan 3 logros para el 100%: pasar el juego en locura, pasar las 27 misiones en locura y matar 5000 enemigos. Poco falta ya. La dificultad locura del ME3 es menos locura que la del ME2, con mi infiltrado equipado con un Black Widow grado X y el camuflaje táctico, y en el equipo llevando a Garrus y Liara (o James) el juego es fácil. 0 "I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Super yo Smoker Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 El Dead Island, que por cierto, me ha encantado. Próximo: Prototype 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
sernuxo Heraldo de la Muerte Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Terminada la campaña de resistence 3 Me quedo con el primero de la triología. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
LukeSkywalwer Ornstein y Smough Publicado 23 de Agosto del 2012 Publicado 23 de Agosto del 2012 Acabo de terminar Resident Evil Revelations. (Menudo juegazo y que injustas críticas ha recibido). Saludos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
apollo creed Bang Publicado 23 de Agosto del 2012 Publicado 23 de Agosto del 2012 Acabo de terminar el saint row 2 para ps3. me dispongo a empezar el fallout new vegas (estoy empezandolo). 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xvym Dante PARIETINAE UMBRA Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Lo pillé en gog por 15$ junto con el dark athenea, y que juegazo me estaba perdiendo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
WILDSTYLE Kame Sennin Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Ayer me termine el Hunted para PS3 y no me a desagradao la verdad Mas tarde pondre una critica en su tema! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alexelgamer Childrer Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 Me he vuelto a ganar la campaña de StarCraft 2 para mejorar en la maxima dificultad. Esta bastante bien para pasar el rato en multijugador además que tiene soporte para mac os x al igual que diablo 3. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
javierinho Stinger Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 Ninja Blade para Xbox360, sinceramente, de los Hack and Slash más sosos y "flipado" que he jugado, dificultad pobre, repetitivo, fallos de cámara, enemigos muy poco originales y un largo etc. No se lo recomiendo a nadie, hay muchos de su genero mejores que él (cosa no muy dificil)Saludos! 0 3 puntos colega. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tailer4 Cell Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 Far Cry 2. Me a parecido muy buen juego y un gran shooter en 1a persona. largo, divertido, libertad total en un mapeado grandisimo y varias opciones para afrontar las misiones. Por puntos malos diria algunos fallos graficos, una trama que parece seguida desde un segundo plano y que al principio puede parecer un poco pesado. Totalmente recomendable a quien le guste los shooter abiertos y a quien le guste mas pasilleros, darle 1a oportunidad que esta muy barato. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
taw Elder Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 GTA Episodes ftom Liberty City, lo pille el otro día en game seminuevo por 9.95 y la verdad que me han parecido chulísimos sobre todo TBOGT, el rollo del mundo de la noche encaja perfectamente con la filosofía GTA. No son tan extensos como GTA IV pero rentan! Saludos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SodaPayer Boomer Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 Silent Hill Downpour. La verdad es que me ha gustado bastante, quitando la poca variedad de enemigos y algún pequeño detalle, pero las notas tan bajas me parecen exageradisimas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cold Man 1897 Son Goku Publicado 28 de Agosto del 2012 Publicado 28 de Agosto del 2012 He terminado el Mother 3, la secuela del EarthBound, y me ha durado unas 28 horas, pocas para un RPG, pero teniendo en cuenta que era para GameBoy, no le di mucha importancia. La historia del juego es muy larga, y de vez en cuando enrevesada, así que paso de resumirla, porque no no podría; los gráficos son como los del EarthBound, pero un poco más simplificados debido a las capacidades de la consola; la música es bastante buena, y pegajosa, con uno que otro tema memorable, pero abusan mucho del tema principal, la marcha de la Pigmask Army; la jugabilidad es sencilla, controles sencillos, el juego no aburre, pero para ser un RPG es muy poco explorable, diría que a ratos es incluso linear, pero no en exceso como otros (cof, cof, FFXIII, cof, cof). Y por ultimo, bastante divertido y serio por momentos, y con unos giros que no te esperas.... Bueno, sólo uno. En definitiva, un muy buen juego, pero algo por debajo de su antecesor. Aunque merece ser jugado sí o sí. Ahora a por el primer Mother para finalizar con esta trilogía. Saludos. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xvym Dante PARIETINAE UMBRA Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Menuda nostalgia volver a terminarlo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web