Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%
Mafia II en PS3. Me ha gustado mucho, pero me ha dejado con la idea de lo que podría haber sido habiendolo enfocado más hacia el género sandbox.

También he jugado sus DLC. Todos con el denominador común de ser misiones cortas, con límite de tiempo y puntuables. Joe's Adventures tiene algo más trama que los dos protagonizados por Jimmy, pero me han gustado los tres.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcanedarsen Bang

Publicado
Mass Effect 3, ahora estoy pasándolo en dificultad locura aprovechando las vacaciones, voy por Rannoch.
Me faltan 3 logros para el 100%: pasar el juego en locura, pasar las 27 misiones en locura y matar 5000 enemigos. Poco falta ya.

La dificultad locura del ME3 es menos locura que la del ME2, con mi infiltrado equipado con un Black Widow grado X y el camuflaje táctico, y en el equipo llevando a Garrus y Liara (o James) el juego es fácil.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super yo Smoker

Publicado
El Dead Island, que por cierto, me ha encantado.

Próximo: Prototype

23vnkas.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sernuxo Heraldo de la Muerte

Publicado
Terminada la campaña de resistence 3

Me quedo con el primero de la triología.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LukeSkywalwer Ornstein y Smough

Publicado
Acabo de terminar Resident Evil Revelations. (Menudo juegazo y que injustas críticas ha recibido).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apollo creed Bang

Publicado
Acabo de terminar el saint row 2 para ps3. me dispongo a empezar el fallout new vegas (estoy empezandolo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo pillé en gog por 15$ junto con el dark athenea, y que juegazo me estaba perdiendo.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WILDSTYLE Kame Sennin

Publicado
Ayer me termine el Hunted para PS3 y no me a desagradao la verdad

Mas tarde pondre una critica en su tema!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexelgamer Childrer

Publicado
Me he vuelto a ganar la campaña de StarCraft 2 para mejorar en la maxima dificultad. Esta bastante bien para pasar el rato en multijugador además que tiene soporte para mac os x al igual que diablo 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Stinger

Publicado
Ninja Blade para Xbox360, sinceramente, de los Hack and Slash más sosos y "flipado" que he jugado, dificultad pobre, repetitivo, fallos de cámara, enemigos muy poco originales y un largo etc. No se lo recomiendo a nadie, hay muchos de su genero mejores que él (cosa no muy dificil)

Saludos!

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tailer4 Cell

Publicado
Far Cry 2. Me a parecido muy buen juego y un gran shooter en 1a persona. largo, divertido, libertad total en un mapeado grandisimo y varias opciones para afrontar las misiones.
Por puntos malos diria algunos fallos graficos, una trama que parece seguida desde un segundo plano y que al principio puede parecer un poco pesado.
Totalmente recomendable a quien le guste los shooter abiertos y a quien le guste mas pasilleros, darle 1a oportunidad que esta muy barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

taw Elder

Publicado
GTA Episodes ftom Liberty City, lo pille el otro día en game seminuevo por 9.95 y la verdad que me han parecido chulísimos sobre todo TBOGT, el rollo del mundo de la noche encaja perfectamente con la filosofía GTA. No son tan extensos como GTA IV pero rentan! Saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SodaPayer Boomer

Publicado
Silent Hill Downpour. La verdad es que me ha gustado bastante, quitando la poca variedad de enemigos y algún pequeño detalle, pero las notas tan bajas me parecen exageradisimas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cold Man 1897 Son Goku

Publicado
He terminado el Mother 3, la secuela del EarthBound, y me ha durado unas 28 horas, pocas para un RPG, pero teniendo en cuenta que era para GameBoy, no le di mucha importancia.

La historia del juego es muy larga, y de vez en cuando enrevesada, así que paso de resumirla, porque no no podría; los gráficos son como los del EarthBound, pero un poco más simplificados debido a las capacidades de la consola; la música es bastante buena, y pegajosa, con uno que otro tema memorable, pero abusan mucho del tema principal, la marcha de la Pigmask Army; la jugabilidad es sencilla, controles sencillos, el juego no aburre, pero para ser un RPG es muy poco explorable, diría que a ratos es incluso linear, pero no en exceso como otros (cof, cof, FFXIII, cof, cof). Y por ultimo, bastante divertido y serio por momentos, y con unos giros que no te esperas.... Bueno, sólo uno.

En definitiva, un muy buen juego, pero algo por debajo de su antecesor. Aunque merece ser jugado sí o sí. Ahora a por el primer Mother para finalizar con esta trilogía.

Saludos.

34fmf82.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...