Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

iago martinez Siren

Publicado
vida restante: 100%
Hace poco adquirí los zeldas oracles of de gbc y ayer mismo acabe el seasons *_*.

Mi hermano mayor no sabía de videojuegos y ahora me toca a mí reunir los clásicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

poliejido HARENA TIGRIS

Publicado
El Painkiller: Redemption, último episodio de la saga y menos mal, porque ha sido una pena cómo en tantos años no han variado nada en el esquema original. Se salva que lo hayan creado estudios amateurs. Cierro por tanto mi "Ruta de los Painkillers". Saludos.

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
¡GRACIAS CAJA SEGOVIA POR DARNOS TANTOS AÑOS DE ALEGRÍAS Y EMOCIÓN!¡VOLVEREMOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

71Machetazos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

The Witcher enhanced edition, completado por segunda vez.

Y The Witcher 2 Assassins of Kings, tambien completado por segunda vez, siguiendo otra ruta que lo hizo ser muy distinto.

De todos los Rpgs a los que he jugado estos dos son de mis favoritos dentro del género occidental.

Final Fantasy Ix, por ver primera, obra maestra.

Si que lo es; fíjate que al leerte me están entrando ganas de jugarlo por tercera vez :-D

FpthFKD.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skein_low Elder

Publicado
Hace relativamente poco me he pasado el shenmue en español ya que salió hace poco la traducción y la verdad me a sorprendido gratamente :D

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado
Hoy he terminado el Delta Force: Black Hawk Down. Me ha parecido un juegazo, uno de los shooters bélicos más divertidos que he jugado en mi vida. No tiene escenas espectaculares, no tiene un argumento bueno, no tiene una BSO destacable, pero joder, es divertidísimo, y esto es gracias a que la dificultad está perfectamente ajustada, al igual que la cantidad de saves que te da el juego por misión. Es un juego difícil, pero no injusto, ya que si se juega con paciencia y ganas, el resultado termina siendo muy gratificante.

En fin, que me ha encantado XD Saludos.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamuelDL HARENA TIGRIS

Publicado
Acabo de terminar por cuarta vez un juego que es un continuo espectaculo audiovisual pero que como experiencia es DEMASIADO linial: Uncharted 3. La mecanica del juego se reduce a mover el joystick hacia delante, chuparte unos cuentos scripts, la cinematica de turno y despues matar a unos cuantos de cientos de soldados. Y esto ultimo en blanco y negro, por supuesto.

Si tuviera que describirlo con tan solo una frase seria: "Demasiado exagerado hasta para ser un Uncharted". Cada cinco minutos, literalmente, Drake es el culpable de que algo se caiga, rompa o explote. Incluso puede que las tres cosas, siendo normalmente los momentos mas algidos del juego. ¿Cual es el problema de esto? Que cuando en la anterior entrega esto ocurria unas cinco o seis veces en toda la aventura, en este llegas hasta acostumbrarte. Y claro, pasa de ser algo super expectacular y nunca visto a hacerse bastante pesado.

Los tiroteos son poco satisfactorios y sin casi posibilidades de afrontarlos, descartando por completo el sigilo aunque Drake diga en varias ocasiones que asi es como va afrontar la situacion; Las partes plataformeras se limitan a moverse hacia una direccion y aporrear un boton, como si llevase activado un piloto automatico; Y la historia... La historia directamente hace aguas por todos lados.

Posiblemente si fuese una pelicula de animacion ganaria muchisimos puntos, pero como videojuego no cumple para nada su funcion. En vez de jugar tu con el, juega el contigo. ¿Es este el futuro de la industria? Pues en parte si, pero todo en su justa medida. Tiene los ingredientes perfectos y de una calidad casi inmejorable pero se han excedido con unos y se han olvidado por completo de otros, dando como resultado un producto con mucho potencial pero totalmente desaprovechado.

1Bb46gD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscaritos Meteor

Publicado
acabo de terminar el shadowgrounds , un juego vastante viejo que me regalaron con la ya desaparecida revista de juegos pcjuegos , se trata de un matamarcianos con vista estilo diablo con un defecto muy gordo.... y es que los enemigos son durisimos , rapidisimos y muchisimos y nuestro personage todo lo contrario , torpe , lento con poca vida , pocos votiquines , poca municion , y armas muy lentas tanto para disparar como para recargar ....... vamos un suplicio de juego ,si hacemos un mata mata ponemos municion a tope y vida a tope por todos lados y armas que destrocen todo lo que pillen no todo lo contrario que parecia que jugava un survivol pero claro con muchisimos enemigos y muy duros en fin que no lo recomiendo ya que ademas el guion es una puta mierda , por cierto le he echado muchisimas horas y 2 mandos rotos , si te gustan los huesos duros este es tu juego de lo contrario mejor pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado
Recién reacabado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots tras un par de años y aprovechando los trofeos tras la actualización. Un juego que no aburre, al menos a mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cold Man 1897 Kame Sennin

Publicado
EarthBound, o Mother 2, para la SNES. Un juego muy difícil, ridículo, gracioso, y perturbador por momentos, en especial al final, cuando hay pelear contra Giygas.

Música pegajosa y que viene perfecta con todos los momentos del juego, gráficos simples pero atractivos, y fácil de jugar, aunque no ganar. Todo un clásico de culto que me ha encantado, y mucho. Ahora estoy con el Mother 3, para terminar con el primero y así acabar la trilogía :D.

Saludos.

P.D: Boing! Ding! Zoom! El que entiende, entiende ;)

34fmf82.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poliejido HARENA TIGRIS

Publicado
El Serious Sam 3 BFE. Y me uno a la corriente de foreros en contra del análisis de Meri. El juego está bien, es una buena continuación y lavado de imagen de la saga. Sigue siendo tan adictiva como siempre y el modo cooperativo estoy deseando probarlo. Lo que no entiendo por qué en España no se distribuyó en formato físico, a diferencia de tantos países, pero es igual. Saludos.

PD: poco a poco van cayendo los títulos adquiridos durante las rebajas de Steam 8D .

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
¡GRACIAS CAJA SEGOVIA POR DARNOS TANTOS AÑOS DE ALEGRÍAS Y EMOCIÓN!¡VOLVEREMOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaNi1986MR Humano

Publicado
mafia 2
Spoiler
me quedo con las ganas de saber que paso con joe con vito, quiero saber mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...