Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%

spacer.png

Para quien se aventure a probarlo, me ha parecido una maravilla, una de esas joyas escondidas.

Gráficamente es muy bueno por el uso de las "acuarelas" típicas de Vanillaware. El juego es mitad visual novel (donde tienes que ir desbloqueando los diferentes personajes) y mitad batallas por turnos dinámicos (atacas cuando se te rellena la barra).

La historia en sí, al principio parece básica y luego tiene referencias a cosas como Moon, Dark City, Matrix, Odisea en el Espacio, Regreso al Futuro, Mazinger Z... Realmente merece la pena jugarlo, y no se hace pesado por el carisma de los personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Ayer terminé la partida con la que estaba a Dragon Age 2. No es la primera vez que juego, pero s´i que es la primera vez que termino el juego. Son tantas las cosas que me parecen que estan mal plateadas en el juego que cuando ocurre algo medio decente, el desagrado que acumulas casi te impide disfrutarlo. Casi diría que no abandoné la partida porque quería jugar al DLC Legacy, por su relación con DA Inquisition. Y fue buena idea hacerlo porque es lo que me dio el empujoncito que me hacía falta para acabar el juego esta vez.

No podemos decir que DA 2 necesite un remaster...el juego necesitaría un remake para estructurar el juego de otra manera, aprovechando las cosas buenas que el guion deja caer en algunos momentos. Porque manda huevos el poco mimo que pusieron en aspectos fundamentales de cualquier juego en una secuela en su momento, tan esperada.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado

Voy repasandome todos los Uncharted, pero casi no toco la consola, hasta qué no me entra hype y asi voy

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Stinger

Publicado

Estoy pasando la cuarentena por Covid (sin síntomas ni nada) así que esta semana me he pasado el Mario 64 (versión PC), GTA 3, Silent Hill 2 (Enhanced Edition) tanto historia principal como el "Nacida de un deseo", el Sonic Adventure DX (versión betterSADX) y ahora mismo estoy con Nerd for speed Underground.

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La expansión de Mortal Kombat 11 (aftermath) y me reafirmo, tiene mejor historia que cualquiera de las pelis, lo que demuestra que aun con eso se podía haber hecho algo decente X-D 

Ah, y el remake de Resident Evil 3 ahora en pesadilla ... que buenas se ponen las peleas con nemesis en esa dificultad :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

Pues han caido casi al unisono.....

-Octopath traveler por segunda vez,que decir,de los mejores jrpg de la gen.

-Syberia,eterno pendiente para mi,muy buena y recomendable aventura grafica pero algo corta y facil en general para lo que suele ser el genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meriloco Caballero Esclavo Gael

Publicado

Terminé el Ori and the will of the wisp! Me gustó incluso más que el primero. Añade un par de elementos que lo hacen más entretenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado

The evil within 2, pues me ha gustado más que el primero excepto en bosses, estos tios con buen presupuesto se pueden marcar una tercera parte muy buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Doom Eternal. 

Bestial, me ha encantado. 

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Final Fantasy X remaster por 5ª vez por lo menos y haciendo de tripas corazón para ir a por el X-2 y eso que sólo me lo pasé 1 vez en Ps2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takamaru Ancillae

Publicado

New super mario 2 .Terminado durante un largo tiempo sin electricidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Ifrit

Publicado

Watchdogs 2, muy divertido y los personajes me han caido muy bien, es diferente al 1º en muchos aspectos, aqui, al menos yo, me he basado en mis vehciulos accesorios para hacerlo todo practicamente, quzias este asi diseñado o que soy un manta para el sigilo. Apenas persecuciones, cosa que en el 1º cada 2 por 3 me tocaba esconderme en los canales de agua. Tampoco enfrentamiento, como digo practicamente todo lo hacian mis maquinitas. Pero lo dicho , juego agradable entretenido y con una San Francisco que mola lo bonita que esta sacada, salvo los barrios chungos, jajaja. En fin este finde empezare el Wolfenstein 2 en PS4 y seguiro con el Tales of Vesperia en GP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

6vjozcav.jpg

Gato Roboto - Metroidvania indie con más de Metroid que de Castlevania con un control a veces un poco exasperante en el que es sencillo avanzar pero que multiplica esa dificultad cuando toca enfrentarse al típico jefe de zona.
Muy entretenido, y anima a descubrir su mapa al completo.

Gato-Roboto-7-3.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

NO MORE HEROES 

En Switch, el final verdadero en difícil; una de las mejores galerías de jefes que haya tenido juego alguno, es un placer rebanar a toda esa gentecita :sisi: 

ElnSbYFVgAEoGKy?format=jpg&name=large

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...