Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Estatico 18 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Dark Souls 3, me tomo 80 horas terminar la historia principal (con todos los bosses, pero faltando ciertos requisitos para sacar el ultimo final).

Muy manco, si.

Antes de eso, Super Mario Sunshine, South Park: The Stick of Truth, Bloodborne y Sekiro.

En proceso: Ghost of Tsushima y South Park: The Fractured but Whole.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Anakoreta Caín

Publicado

A plage tale: Innocence.

No estuvo mal. Gráficos aceptables. Historia resultona y complaciente. El último capítulo completamente de relleno. Carne de Gamepass.

- X for ever -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

header.jpg

Una aventura gráfica muy buena, donde según te comportes desarrollas unas habilidades u otras, que hace que ciertos puzzles se resuelvan de distinto modo.

capsule_616x353.jpg?t=1579372598

Otra aventura gráfica, esta vez de humor, antigua, pero sigue teniendo buenos momentos, eso sí, más no es una grande del género, pero barata para reírte un rato está bastante bien.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega PARIETINAE UMBRA

Publicado

Metro Exodus con los 2 finales. Ahora, a por el comando difícil y el Modo Hierro (sus muertos...).

Editado por Ente Omega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Trunks

Publicado

ghost of tsushima, platineado, masturbado con la calidad de este juego y esperando a la expansión + junto al multi.

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Ayer terminé RDR 1. 

En su día lo empecé en PS3 y lo dejé en México. Lo pille durante el hype de GTAV y después, entre una cosa y otra nunca lo retome. Ahora la PS3 está en el pueblo, así que lo compre y jugué en la One X.

Creo que jugarlo después del RDR2 ha sido en parte un acierto. Entre medias jugué a los 3 primeros Gears of War para que no me doliera los ojos. Pero joer, visualmente a 4K se mantiene cojonudo, y realmente lo que más me chirriaba era como corrían tanto John como el caballo.

Quién no lo haya jugado, que lo haga. Incluso después del dos es disfrutable.

A partir de aquí hay Spoilers del 1 y 2.

He disfrutado la historia mucho, aunque el conflicto mexicano me sobró. Pero ver otra vez a la familia de John, Bill, Javier y Dutch es genial. De hecho jugué al 2 y no me acordaba de Bill, aunque si lo llegue a ver en su día. 

Cuando jugué al 2, me sorprendió muchísimo el cambio de Dutch. Cuando mata a la vieja en Guarma es que me quedé ojiplatico. Quién recordase el uno, quizás se lo esperaba. Para mí Dutch era bueno.

Así mismo, enfrentarme a él (Dutch) en RdR es muy diferente habiendo jugado al 2. Sin haberlo jugado hubiera sido un malo más, pero para mí era el puto Dutch. 

Del final de John ya me había comido spoilers y bueno, ya era esperable. Del postgsme, aunque tenía dudas, también me lo esperaba después de ver cómo acabó el 2 y habiendo visto imágenes de Jack con más años.

Al final encuentro un sabor agridulce en haberlo jugado en este orden. La historia creo que la he disfrutado más porque conocía a los personajes y su trasfondo, pero creo que hubiera flipado si recordase Blackwater del uno y luego me viera allí en el 2, con los graficotes. O ver cómo se levantó el rancho que ya habría conocido.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
En 1/10/2020 a las 12:33, amadeus_dark dijo:

minit-cover.jpg

Como definir este juego?

Pues yo lo definiria como un pequeño caramelo muy dulce pero sin llegar a ser empalagoso

Es muy corto (una o dos horas, un poco más si quieres sacarle todo el jugo).

El juego en si es literalmente un Zelda2d con una particularidad.... mueres a los 60 segundos de empezar la partida.

Por eso a pesar de su corta duración, creo que tiene la duración adecuada, pues más habria empezado a volverse pesado.(empalagoso)

Recomiendo que le deis un tiento.

Ya lo conocía y lo había catado, pero gracias a tu comentario me animé a probarlo más en profundidad.

Me gustó la idea, pero acabé agobiado porque soy de a los que les gusta jugar con calma, explorándolo todo y demás, y me sacó de quicio el repetir una y otra vez el camino recorrido.

Pienso que es un título para jugarlo del tirón de principio a fin, así que espero en un futuro animarme para jugarlo así.

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

7a3sne6n.jpg

The Gardens Between - Título que es una especia de película en la que avanzamos en su visionado a medida que resolvemos sus puzles, rompecabezas cuya mecánica principal se basa en hacer avanzar y retroceder la escena como si tuviésemos el mando de la tele en la mano.
Juego corto y sencillito que narra una bonita historia de amistad utilizando únicamente el lenguaje visual.

The-Gardens-Between-7.png

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

Candle-The-Power-of-the-Flame.jpg

Candle - The Power of the Flame - Notable aventura gráfica con un alto componente plataformero y que visualmente es delicioso con sus gráficos dibujados completamente a mano. Tiene rompecabezas complicados de entender y el control en la zona de saltos es un dolor de muelas,
Lo mejor es que el título está narrado de principio a fin por el gran Pepe Mediavilla con esa voz suya tan característica e inolvidable.

Candle-The-Power-of-the-Flame-7-7.png

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

Minit.jpg

Minit - Título tremendamente original en el que nuestra vida dura dura un minuto, ni más ni menos, y hay que aprovecharlos para realizar tareas y encontrar objetos. Lo bueno es que nuestros avances se mantienen tras morir.
En blanco y negro, con unos pixeles gordos como puños, pero con una jugabilidad que picó y no me soltó hasta que conseguí descubrir todos sus secretos. Me ha dejado muy buen poso.

Minit-8-0.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

super-mario-sunshine.jpg

Sabor agridulce este juego

Es un juegazo lleno de ideas fenomenales.... pero mal implementadas muchas de llas y se le nota a la legua hasta en los escenarios que fue desarrollado con prisas.

Una pena, pues como ya he dicho es un juegazo, pero las cosas qeu he comentado lo lastran tanto que sin duda tiene merecido el ser considerado el peor mario 3d.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Methuselah

Publicado

spacer.png

Ahora mismo estoy en una maratón Mafiosa que tenía pendiente desde hace tiempos y que finalmente he decidido iniciar tras el lanzamiento del remake del primero,

Acabo de terminarlo y me ha parecido una auténtica joya. A medida que iba superando los capítulos, miraba en Youtube cómo era esa misma secuencia en el original y me he quedado flipado. Es increíble como respeta tanto el juego clásico pero a la vez le da un boost narrativo y jugable que lo hace sentir como un juego moderno de gran altura. Es un juego que tanto aficionados del original como neófitos van a disfrutar mucho.

La historia es excelente, los personajes son entrañables, el juego tiene una gran variedad de situaciones y la narrativa tiene un toque cinematográfico que hace que se siga con mucho interés. Con temor de parecer exagerado, los gráficos (al menos en PC) me parecen de lo más bestia de la generación, con una ciudad detallada al milímetro y unos modelados de los vehículos extraordinarios.

La duración es adecuada. No se siente demasiado corto ni alargado artificialmente, aunque sí siento que el final es un poco abrupto y aunque así también es el original, pienso que este remake podía ser una oportunidad para añadir un par de capítulos más para darle un cierre un poco más redondo.

Como pegas diría que pese a que cuenta con una gran variedad de situaciones a nivel argumental, casi todas terminan resolviéndose a tiroteos, y ahí el gunplay me parece que no está tan refinado como podría, más tratándose de un juego de 2020.

8/10

Ahora ando con la segunda parte y de momento me está gustando mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Tell-Me-Why-generacion-xbox.jpg

Buen juego a medio camino entre la aventura grafica y un juego de David Cage bien escrito y sin incoherencias (o por lo menos sin incoherencias perceptibles)

Al menos aquí te sorprenden con cierto "plot twist" y tiene todo el sentido del mundo.... no como cierta identidad de cierto asesino de cierto juego del señor Cage.

Hablo de (spoliers del final)

Spoiler

Que Tom Vecci sea el "cazador loco" y padre de los gemelos Ronan.

Estaba convencido de que Tom era representado por la Rata, sobretodo teniendo en cuenta que las figuras suelen encontrarse en lugares ligados a los personajes que representan (El pelicano en la oficina por decir uno) y la rata encima estaba junto a muñecos de Tom....

Y quien pensaba que era el padre?

Pues el viejo cazador que se encuentran en el ferry y mas tarde en la tienda, porque... es un cazador X-D

Y todos los totems suelen representar facetas de la vida y la personalidad de quienes representan.

Pero como dije tiene sentido, porque explicaba el distanciamiento de Tessa (esposa de Tom) con la familia Ronan....además de otras mierdas como el incendio y  el hecho de que Tom se postulaba a la alcaldia.... por lo que si se descubria toda el asunto de su infedilidad y peor, que fue testigo de la muerte de Mary Ann y que NO hizo nada para ayudar... pues como que se le joderia bastante la campaña

Os recomiendo que le deis una oportunidad.

pd: NO HOMO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

SEKIRO 

Su puta madre, tenía 3 días siendo sodomizado por el jefe final, pero al fin cayó X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Donkey Kong Country Tropical Freeze, esta bien pero me pareció inferior al anterior y el juego se pone realmente difícil en las dos ultimas islas, aun así muy recomendable

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...