Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Low fidelity Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Remnant from the Ashes...Como cometí la sobrada de ponerlo en Pesadilla sin saber nada me ha durado bastante. A partir de ahora no quiero ningún reto complicado en otros videojuegos por un tiempo.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado

The Novelist en Steam. Juego indie con una historia interesante. Me duró 3 horas la primera partida y tengo ganas de probar otras opciones para conseguir otro final.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Mortal Shell, en PS4.    Corta duración, 6-7 horas.  bastante calidad, aunque dificultad algo mal equilibrada.

Le daré una segunda vuelta cuando pongan actualizaciones.  

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El remake de Resident Evil 3 ... apenas lo había comprado ayer porque lo vi en oferta, pero bueno; la verdad me gusto, las peleas con nemesis se ponen buenas :sisi:  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

2877410-910bfmlqqjl._sl1500_.jpg

No es mal juego.... Pero sentí que le faltaba algo de chicha. 

Eso sí su lento inicio es ATROZ, el juego de verdad no empieza hasta el capítulo 8. Todo lo anterior está más cerca de la "pelijuego" que del juego

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

cnkvzky6.jpg

Abyss: The Wraiths of Eden - Aventura gráfica proveniente del los teléfonos móviles, de esas en las que se pone a prueba nuestra agudeza visual y en la que hay que resolver puzles relativamente sencillos.
De vez en cuando suelo jugar un título de este tipo para desconectar. Cortitos y al pie.

Abyss-The-Wraiths-of-Eden-5-5.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado

Doom 64. Llevaba mucho tiempo con ganas de jugarlo y por fin cayó de oferta por 3 miserables euros. Cojonuda continuación de Doom II. Jugado en Xbox One X. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

He terminado ahora mismo la versión de PSP de Disgaea 2. Terminado el modo historia de Adell, luego hay mucho más en el postgame. Pero pasaré a otro juego que seguramente sea Disgaea 3.

En cuanto al juego en sí lo he disfrutado bastante de nuevo (lo jugué en su día), me deja la sensación que que el grupo de personajes de esta entrega es uno de los que menos gracia me hace. Quedando muy lejos de los buenos momentos que dejó el primer Disgaea , o las risas que me sacaron la peculiar obsesión de las sardinas del personaje principal de Disgaea 4.

Aparte, aunque Axel es un personaje de la franquicia que desde el primer momento no me gustó,

Menudo temazo se gasta

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

TLOU 2. Madre mía increíble.

El primero tiene en mi opinión una mejor historia en sí. Pero el mensaje, trasfondo de personajes, narrativa y jugablemente es mejor esta segunda parte en todo.

Obra maestra indiscutible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Buen juego, un puntillo original pero creo que le faltó algo de chicha sobretodo en la recta final. 

Aún así lo recomiendo 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado
vida restante: 75%

Ninja Gaiden Black en la Xbox 360. Absolutamente brutal, me ha costado lo mío pero por fin lo he completado. Probablemente el mejor hack and slash que he jugado. Ahora a ponerse con el II.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

Greedfall-destacada.jpg

Una maravilla. Spider lleva intentando hacer una obra maestra del rol desde hace mucho, pero solo conseguía conceptos interesantes que se quedaban en eso, aunque también se podía apreciar cierto progreso a mejor en cada juego que sacaban, y este es el con el que por fin lo han bordado y han sacado una obra maestra. Encantado con todo, ambientación, historia, secundarias, jugabilidad, compañeros, una delicia de juego de rol.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...