Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

resident-evil-2-0_j8u6-810x400.jpg

Juegazo.(y tras rejugarlo me ratifico a que es muy superior al remake)

Aunque paso olimpicamente del 4 souvivor... Odio que en juegos de este estilo te obliguen a pasarte los juegos en X tiempo o X puntuación... y para jugar al 4 Survivor has de lograr rango A.... He tenido rango C en ambos, por que me gusta explorar a full.... de hecho llegué con Leon a la Mazmorra del Jefe Irons y de vuelta a la comisaria desde la ruta de Claire A... Encontré algo?

Nope, nada interesante a no ser que por algún motivo me interesara volver a la comisaria.

Pero áun así tenia curiosidad por saber si habia "algun premio" por explorar esas zonas en principio "exclusivas" de Claire A

Y por eso no logré mejor rango, porque....

Coño, que es un survival horror, dejadme disfrutar de la historia, de la tensión y de la exploración!

Todo lo demás me sobra.

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squall_ullrich Tank

Publicado

Rage.

Se podría decir que me ha gustado pero no me ha entusiasmado tanto como esperaba. 

Se nota que es un juego de alto presupuesto y calidad:

- Apartado gráfico tremendo, se pueden destacar muchas cosas como la iluminación, las animaciones de los enemigos y pnjs, el cuidadísimo diseño y modelado de estos últimos, la fluidez... Los únicos peros serían la carga tardía de texturas (nada que no solucione un SSD de esos mágicos) pero no me ha molestado demasiado, lo encuentro "tolerable" valorando el conjunto, y algún elemento guarro del escenario pero poca cosa. 

- El sonido no se queda atrás, también a gran nivel sobre todo las voces. El resto de sonidos de armas, impactos y ambientales sin queja. La música acompaña, sin alardes.

- Buena duración, combinando fases de disparos lineales con las de conducción en espacios más abiertos. Cierto backtracking para conseguirlo. 

- Manejo de armas y vehículos muy bueno, aunque la gestión de las primeras mejorable a mí juicio. 

Por contra, me parece un juego desaprovechado, excesivamente plano. Quitando el último tramo del final, me deja un poco frío. 

Lo resumo en una frase:

Tienes que recoger mierdas, para conseguir otras mierdas, en un mundo de mierda. 

Me explico. 

Aunque tiene todos los elementos para ser un festival de diversión en base a la satisfacción de liquidar enemigos y ofrecer altas dosis de acción, también han añadido ciertos elementos para establecer mayor profundidad de juego. 

No sé trata de ir a lo loco, sino que también tienes que ir explorando los escenarios cuidadosamente recogiendo objetos que te permitan conseguir dinero para munición y mejoras.

Lo que a priori podría estar bien, no termina de cuajar porque se carga el ritmo, corta el rollo y hace que se quede en tierra de nadie. 

Impide que el juego brille como shooter desenfrenado, como shooter de supervivencia, como rpg en primera persona o lo que pretendiera ser con eso. Se queda a medio camino. No termina de convencer en ninguna de esas clasificaciones, y la suma de sus partes tampoco resulta en un híbrido mejor. 

Y relacionado con ello lo que le termina de matar es que para recoger munición u objetos de los enemigos (también los del escenario), tienes que pulsar X cada vez. Me parece un garrafal fallo de diseño, para el tipo de juego que es, no poder recoger al menos munición tan solo pasando por encima, como en cualquier shooter. 

Y como digo pese a su calidad, se siente un mundo desaprovechado, aún con su considerable duración sabe a poco, te deja con ganas de más. 

Creas un motor gráfico que puede lucir en exteriores e interiores y creas un mundo en el que apenas puedes hacer casi nada porque ofrece pocos incentivos. 

Tampoco se pide un mapa repleto de iconos, pero es un desperdicio. No es un sandbox, el espacio entre las diferentes localizaciones está bastante delimitado y no está hecho para ser recorrido a pie, sino para desplazarse en vehículo y poco más. 

Las dos localizaciones principales, pese a su excelente representación, siguen los mismos esquemas con absoluto descaro. Visto uno visto ambos. Puedes hacer exactamente las mismas cosas, solo cambia el decorado. 

La historia y los personajes, insulsos y simples hasta la náusea. 

Con todo, me parece un juego sobresaliente, con muy buenos mimbres, pero que incomprensibles decisiones de diseño le impiden alcanzar la excelencia que tenía al alcance de la mano. 

La parte final es la que más he disfrutado, tan solo por ir matando a lo loco sin preocuparme de nada más, ojalá todo el juego hubiera sido así. 

Probablemente necesitaré una segunda pasada para valorarlo con más justicia, pero ésta es mi primera impresión en caliente tras terminarlo. 

Editado por squall_ullrich

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado

Star Wars Jedi Fallen Order y AC Origins.

Ahora con Ratchet Nexus, que me esta encantando.😍

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Trails in the Sky.

Juegazo. Ideal para el que quiera un JRPG algo más relajado pero con lore, historia y personajes interesantes.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Tank

Publicado
hace 5 minutos, brandariz dijo:

Ahora con Ratchet Nexus, que me esta encantando.😍

Expláyate aquí todo lo que quieras con ése cuando lo termines. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brandariz Antediluvian

Publicado
hace 18 minutos, squall_ullrich dijo:

Expláyate aquí todo lo que quieras con ése cuando lo termines. 

Agradezco la invitación. ;-)

De momento jugabilidad muy clasica, el concepto run&gun aplicado a las 3D que tan populares los hizo en la generación de los 128 bits, vitaminado. La gravedad, los puzzles, las armas, el doblaje. 

Las dos primeras horas que llevo jugadas con el mando pegado a las manos como un niño en 2002.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reibacs Siren

Publicado

Ayer terminé Turok, la remasterización para Switch. Vaya unos recuerdos que me ha traido.

En construcción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Portavoz de los muertos

Publicado

Ni no kuni remastered.-

Me ha encantado pero como jrpg se siente que le falta algo mas para llegar a ser épico.

El final me lo esperaba animado pero no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karmander PARIETINAE UMBRA

Publicado

Horizon Zero Dawn.

Juego muy bueno con un universo bastante bien construido, al nivel de Mass Effect. De los juegos esenciales por jugar en esta generación que "termina".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid FOXHOUND

Publicado

Transistor,pedazo de joya.

Ya podrían aprender algunas compañías mas grandes lo que es tener buenas ideas,ejecutarlas y lograr un señor sistema de combate(!!square ejem!!).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado

Darksiders 3 esta misma tarde, me ha gustado bastante, no es ninguna maravilla pero se me ha parecido muy disfrutable y más tirando de GP

Eso si, vaya puta mierda en lo tecnico, 3 veces me ha crasheado la consola, congelaciones para cargar de repente bastante frecuentes y petardeo continuo

Y lo de no meter un mapa me ha tocado bastante las pelotas, avaricia ni sabía dónde estaba y ha sido el último pecado aunque ni de lejos está pensado para que lo encuentres el ultimo

Ya me he puesto con el Génesis que está bastante chulo de momento

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado

Last of Us 2, me encuentro muy plof. Voy a dedicar unos meses a WiiU y Switch y su mundo de piruleta, para pensar que la vida es alegre y no un camino de muerte y sufrimiento. Cuando lo acabé me sentía peor que viendo una película de Lars von Trier.

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Antediluvian

Publicado
hace 17 minutos, jotsemetroid dijo:

Transistor,pedazo de joya.

Ya podrían aprender algunas compañías mas grandes lo que es tener buenas ideas,ejecutarlas y lograr un señor sistema de combate(!!square ejem!!).

Me encantó. Original, la historia distópica estupenda. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega PARIETINAE UMBRA

Publicado

Deus Ex: Mankind Divided.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

VAMPYR

Creí que nunca iba a ocurrir, porque lo compre cuando salio en PC y, aunque me gusto (técnicamente es muy mediocre, pero tiene sus detalles de gran juego),  nunca lo termine ... luego me lo regalaron para Switch y como ahí es muy fácil engancharse a los juegos por aquello de la híbridez pensé que ahora sí ocurriría, pero tampoco ... hace un par de días lo instale en la PC de nuevo porque se me antojaba algo de vampiros, pero lo mande al carajo luego luego porque para esos gráficos no hace falta una RTX. 

Total, que acabe retomando mi vieja partida en la Switch ... y que lo acabó ... eso sí estaba en lo más difícil y  obvio saque un final malo X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...