Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

barbapapa Genos

Publicado
vida restante: 100%

7o7nl9m5.jpg

MechaNika - Nika, una niña de 7 años harta del mundo que la rodea decide cargarse todo lo que no mola.
Aventura gráfica muy simpática y divertida, fácil de resolver y de escasa duración, que contiene diálogos y situaciones que a más de uno dejarán desencajado. Lo que más cuesta es acostumbrase al control.

Mecha-Nika.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado

Battlefield Hardline. No sabía que el juego tenía campaña para un jugador y lo cierto es que me ha resultado muy entretenida. Se aleja del resto de los Battlefield, siendo los compases finales súper peliculeros, pero está plagado de virtudes: un doblaje excelente, gunplay ágil y un formato episódico que te engancha como una serie de Netflix. Pasado en PS4 Pro con EA Access (ahora EA Play).

Theseus. Un título menor de VR que solo recomendaría de oferta. La ambientación no está mal, con algunos momentos interesantes protagonizados por el minotauro que te persigue. Sin embargo, la simpleza de las mecánicas lastran una aventura ya de por sí muy corta . Pasado en PSVR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

xenoblade-chronicles-definitive-edition-

Y tras 170 horas termine el juego + expansión. 

Juegazo que me he tirado todo el verano jugando lol

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

g9rb35iw.png

Agatha Knife - Precuela de MechaNika en la que encarnamos a Agatha, la matarife del pueblo, que quiere montar una religión para que los animalitos no tengan miedo a morir bajo el filo de sus cuchillos.
Aumenta la duración y mantiene la simpatía y poca dificulta del título principal, aunque para mí queda un peldaño por debajo de éste. Aun así es una aventura gráfica muy recomendable.

Agatha-Knife-7-7.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

He terminado dos estos últimos días. 

El Far Cry 5, que la vedad me ha resultado entretenido sin más. No le pondría ninguna pega grave, tampoco le destacaría ninguna virtud que le diferencie de otros juegos. Igualmente para echar un rato esta bien, me duró sus horas y si no te apetece alargarlo demasiado puedes ir relativamente directo. 

El otro el ratchet & clanck de ps4. No había jugado a la saga más que unos minutos en cada de un amigo en tiempos de la ps3 y la semana pasada me acordé que lo habían regalado con el plus y lo tenía en la biblioteca. La verdad es que me ha sorprendido para bien. No es un enfoque de juego que a mi me vuelva loco pero lo he disfrutado mucho, me deja con ganas de probar el de ps5. 

Por último, tengo el Battletoads a medias, lo que jugué lo hice en una tarde y la verdad es que se me hizo agradable, esta semana en otra tarde me lo acabaré seguro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

El Flight Simulator 2020.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega PARIETINAE UMBRA

Publicado

Horizon Zero Dawn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mario Odyssey.

Un notable alto-sobresaliente, las partes donde brilla, donde hay puronplataformeo, sigue siendo tan genial como siempre. El problema es que creo que la quizá con sensación de inmensidad que han querido darle se ha disipdo mucho todo, especialmente en algunos mundos donde concentran muy mal los buenos momentos. Creo que mundos como Méjico o la ciudad no deberían ser la dirección a tomar, sin embargo mundos como el de hielo, más pequeños y concentrados, con pequeñas salas comunicadas por un salón central y que te llevan rápidamente a los momentos de plataformeo puro y con un par de minijuegos para dar variedad, son ideales. Hubiera preferido además menos lunas y más relevantes en vez de cientos y cientos que vas consiguiendo como churros. 

Me ha psado algo parecido como con Sunshine . Galaxy sigue siendo  para mí la perfección y equilibrio, aunque este Odyssey lo he disfrutado igualmente mucho pese a todo.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Super Meat Boy

Publicado

El Cadash, un arcade de Taito que es un action-rpg (sí, un action-rpg, con sus medical herbs, sus antidotes, etc) muy, muy recomendable.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, albertobat dijo:

Creo que mundos como Méjico o la ciudad no deberían ser la dirección a tomar

💔

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 48 minutos, alzhared dijo:

💔

😂No es por cultura, al revés, cuando estuve por allí hace una década me encantó.

Me refiero a nivel de diseño de niveles, creo que cuando mejor funciona el juego es cuando compacta las distancias y te lleva directamente a donde de verdad luce: al plataformeo más concentrado. Y creo que en ese aspecto niveles como el inspirado en Méjico o la metrópolis pinchan respecto a otros mundos.

Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Demons souls en PS3, tenía una expinita clavada con él.

Después de pasármelo tengo unas ganas tremendas por ver todas las zonas y bosses en el remake.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

ay286pvi.jpg

Football Game (PS4) - Aventura gráfica a la que tenía echado el ojo y que descargue el otro día aprovechando una oferta. La cuestión es que me puse a probarla y cuando me dí cuenta ya la había completado platino incluido, algo más de una hora me  duró.
Desde el principio la trama engancha, pero al ser tan corto te quedas con ganas de saber más, todo se queda a medio camino desembocando en un final completamente anticlimático .

Football-Game-6-0.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gery182 Kame Sennin

Publicado

Ratchet & Clank PS4

Juegazo.

Ahora a esperar Rift Apart.

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...