Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
En 31/7/2020 a las 16:03, barbapapa dijo:

iowhts8w.png

Streets of Rage 4 - Gran regreso de una franquicia abandonada hace lustros y que parecía olvidada. Título muy divertido y sorprendentemente largo y variado para el género al que pertenece.
Se puede decir que lo he acabado -le he dado una pasada con un personaje- pero quedo muy lejos de completarlo, ya que es tremendamente rejugable con el gran número de personajes desbloqueables.

Streets-of-Rage-4.png

Juegazo, yo también me lo pase entero, dos veces, primero en solitario y luego en cooperativo local con mi sobrina.

Aunque todavia no lo he terminado en Arcade, ni desbloqueado todos los personajes, y tampoco he superado el Modo de Jefes, aunque en dicho modo llegue hasta el combate final con Blaze pero ya no pude mas, lastima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Genos

Publicado
hace 21 minutos, Hykeush dijo:

Juegazo, yo también me lo pase entero, dos veces, primero en solitario y luego en cooperativo local con mi sobrina.

Aunque todavia no lo he terminado en Arcade, ni desbloqueado todos los personajes, y tampoco he superado el Modo de Jefes, aunque en dicho modo llegue hasta el combate final con Blaze pero ya no pude mas, lastima.

Esto me pilla en la época de Mega Drive y le pego 200 vueltas, me saco todos los personajes, y arraso con todos los modos.

El (bendito) problema de hoy es que con tanto título por disfrutar le he dado sólo una pasada tratando de descubrir todos los secretos posibles.
Lo bueno es que siempre está ahí disponible para echar unos vicios esporádicos.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, barbapapa dijo:

Esto me pilla en la época de Mega Drive y le pego 200 vueltas, me saco todos los personajes, y arraso con todos los modos.

El (bendito) problema de hoy es que con tanto título por disfrutar le he dado sólo una pasada tratando de descubrir todos los secretos posibles.
Lo bueno es que siempre está ahí disponible para echar unos vicios esporádicos.

Yo le hubiera pegado 400 vueltas, ahora solo le puedo dar 210 🐱

El juego me ha gustado mucho, aunque todavía le veo margen de mejora. Por ejemplo, faltan muchos personajes jugables que me hubiera gustado ver, ya que no están las versiones modernas de Max ni Shiva, tampoco esta Roo el Canguro (Aunque este si hace un cameo en un par de niveles) ni tampoco podemos jugar ni ver una versión adulta de Skate.

Y luego esta el personaje de Esther, que lo adoro, pero ese es el problema, no esta disponible como jugable en el juego, si llegan a hacer alguna secuela o actualización de contenido, me gustaría verla jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

36080.jpeg

Juegazo, a todos los que os gustase el uno, teneis que jugarlo si o si.

quantum-break-cover.jpg

No ha estado mal, pero lo esperaba mucho mejor, no obstante la historia me ha gustado y las mecánicas de tiempo son bastante interesantes.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Diosas de Oro

Publicado

Haunting Ground, no me lo había vuelto a pasar desde que iba al instituto. Pero tan bueno como lo recordaba (de los pocos Survival Horror sin "combate", bueno tiene algo así, que me gustan junto a Clock Tower), aunque desde luego no para todo el mundo. 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

outward-cover.jpg

Me ha encantado, tiene un tufillo entre Gothic y BoTW que me encanta, desde luego no es el típico RPG convencional y lo he disfrutado muchísimo. Podría darle una segunda vuelta y hacerme otra build totalmente diferente y seguir otras historias paralelas que no he hecho, pero bueno lo doy por terminado y a Horizon:ZD

ASYkzsI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

2l6z5p9h.jpg

Deliver Us The Moon - ´Título con una gran ambientación en la que deberemos de emprender un viaje a la Luna para tratar de resolver el porqué la colonia que allí reside ha dejado de dar señales de vida.
Interesante aventura que aparenta se un walking sumulator pero que combina puzles y exploración con toques plataformeros. Los ligeros defectos técnicos son perdonables, pero los cabos sueltos que deja la historia me han dejado algo frío.

Deliver-Us-The-Moon-7-4.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

WulverBlade, jugado en mi Switch.

Un Beat Em Up ambientado en la guerra entre los pueblos del norte de Britania contra las tropas del Imperio Romano, manejando el jugador a un trio de nativos contra las huestes invasoras.

Lo peor:

-Graficos estilo "modular flash" (Ya se que no es el nombre real pero no se como llamarlos) que nunca ha sido de mi agrado.

-El juego es algo tosco y lento y poco variado comparado con algunos Beat Em Up que he jugado mas o menos recientemente como el Street of Rage 4, Fight'N Rage o incluso el "viejuno" Battle Circuit de Capcom de 1997.

-El juego es demasiado "patriotico", vale que los romanos estaban invadiendo dichas tierras, pero la narración pone constantamente a los norteños como si fueran heroes puros contra la opresión del Imperio, cuando lo que ves al jugar es que ambos lados son extremadamente violentos y sedientos de sangre, lo veo demasiado maniqueo teniendo en cuenta que estan narrando unos hechos reales.

-La carga inicial del principio de cada nivel es demasiado larga.

-Entre el bajo volumen comparado con los gritos de protagonistas y enemigos y que es demasiado ambiental, la banda sonora pasa demasiado desapercibida.

Lo mejor:

-Una buena duración, ni muy largo pero tampoco corto, ocho niveles que se hacen bastante amenos de recorrer.

-Incluye un "Modo Arena" (Matas oleadas de enemigos hasta que no puedas mas) un Modo Arcade para intentar terminar el juego entero con solo tres continuaciones y un modo secreto (No cuento mas por spoiler) al terminar la campaña o el arcade, vamos que esta bien rejugable.

-El diseño de personajes y escenarios es similar a un estilo comic franco belga underground y ultra violento, la verdad es que mola mucho.

-Muchos desbloqueables, tanto notas y cartas de los norteños y los romanos que encuentras por los escenarios, rutas secretas en varios niveles que pueden contener mas cartas y otros objetos, información de las armas opcionales que recojes, como tambien desbloqueables con videos y fotografias que aportan datos reales sobre las culturas de los pueblos del norte de Britania y de los ejercitos de Roma durante el primer siglo antes de Cristo, si no te importa leer en ingles, tienes una buena enciclopedia ilustrativa de aquella epoca en este juego.

-Aunque la historia podria resumirse en "Los Romanos atacan nuestras tierras, vamos a rebanar sus cabezas", el guión se hace ameno por las escenas cinematicas al estilo comic y los multiples dialogos entre los personajes.

-Actores de doblaje bastante buenos, le ponen enfasis y alma a cada actuación.

-Lo malo y bueno al mismo tiempo dependiendo de a quien le preguntes:

-El giro en la trama que ocurre mas o menos a mitad del nivel 8, que es el ultimo del juego. A mi me gustó mucho esa sorpresa, pero es algo que a algunos jugadores les puede "chirriar" porque, aunque el juego te da pistas de que puede pasar "eso", son pistas mas o menos sutiles y si no te diste cuentas de ellas, el cambio puede ser bastante brusco.

Spoiler

Especialmente porque, hasta ese momento del juego, todos los eventos eran mas o menos historicamente rigurosos.

Y en cuanto a pistas, una de las cartas que puedes obtener a principios del primer nivel, te da una pista bastante directa de cual es el giro de la trama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Hoy he terminado, otra vez aunque por primera vez en PS4,  la expansión de Dragon´s Dogma Dark Arisen. No me ha ido muy bien el combate final con el equipo que llevaba porque realmente no tenía la intención de acabar la mazmorra de la isla hoy, pero ya estaba tan cerca del final que he tirado para adelante. Hay que darle alguna vueltecita más, y cuando lo haga ya lo haré como caballero mistico o arquero mágico.

Aparte de eso ya sería cosa de tirar hacia la ultima misión del juego base, que me parece bastante flojo en comparación, y considerar un new game+ en modo difícil.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Silent Hill 2:

¿qué os voy a contar que no sepáis ya?. Maravilla absoluta. Nada más.

The Last of Us 2:

Mucho mejor que la primera parte, bajo mi punto de vista. Es una delicia jugarlo, tanto en cuanto a control como a mecánicas y situaciones, que están mucho mejor implementadas que en el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Ahora sí que sí acabé DD Dark Arisen. Y recordaba el final de la historia principal como algo que no me agradó demasiado, y vuelvo a sentirme así. Aunque la idea no es mala, pero veo toda esa recta final con muy poco interés. La expansión Dark Arisen le metió bastante chicha al juego. Ahora ya terminado de verdad el juego, he dejado preparado para mas adelante en el New Game+, en modo dificil, a mi Arisen y su peon, para centrarme en la isla Bitterblack. No creo que le de otra vuelta a la historia principal con estos personajes.

Y ahora ya sí que me podré centrar en la partida al Nioh 2, que ayer lo estrené y me pasé los dos primeros jefes.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gery182 Kame Sennin

Publicado

Yo en esta época creo que he Completado más juegos que nunca llevo unos 15 🤣

Hace un par de días terminé Kingdom Hearts, me ha gustado pero se me ha hecho complicado, tanto ubicarte como algunos combates hacia el final.

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gery182 Kame Sennin

Publicado

Ahora he terminado Bloodstained, tras 20 horas. También me ha gustado.

Seguiré con Hollow Knight, ya que vi por aquí que lo ponían como el top del género.

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues me acabo de pasar el Red Steel 2 de wii. Y me ha gustado bastante, es un FPS peculiar como el solo, el control con el wii motion plus, le da un punto muy particular, y ademas la ambientacion con ese cruce del oeste americano y pelicula de samurais me gusta bastante

Me ha recordado a los recientes Shadow Warrior, pero me ha parecido aun mejor que estos, el combate 1:1 con la espada esta mucho mas interesantemente implementado que en cualquier otro FPS jugado con metodos mas tradicionales, ademas que tiene unos cuantos golpes especiales que se ejecutan con los controles de movimientos que tambien molan lo suyo y ademas el combo nunchuck mas puntero, me parece que es un control cojonudo para los FPS

En definitiva, bastante recomendable si tienes una wii, o una wiiu, con el wii motion plus, es un Fps con toques de hack and slash, que aprovecha bastante bien el control por movimientos, aunque no es perfecto, no reconoce siempre a la perfeccion los inputs como un mando normal, pero le da un punto realmente unico dentro del genero.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Paper Mario: Sticker Star.

En su  día estuve interesado en comprarlo, ya que me gustaron los dos primeros Paper Mario, pero entonces salieron críticas que penalizaban mucho la eliminación del componente RPG, y opiniones de la gente poniéndolo directamente como mierda. 8 años después he decidido darle una oportunidad... y lo he disfrutado bastante. ¿Es el mejor Paper Mario? No, es probable que sea el peor. ¿Es rol? Desde luego que no, no queda nada del rol de los anteriores. ¿Es malo por ello? Pues no. Es un juego bastante divertido que me ha enganchado durante las más de 26 horas que me ha durado. Quizá el tema de las pegatinas, el concepto entorno al cual gira el juego, sea cuestionable, pues hay veces que si no tienes la pegatina adecuada no puedes avanzar, y eso incluye los combates. Pero no pasa muy a menudo, y no hay que repetir tanto ni buscar demasiado.

Por lo demás, algo que me ha gustado bastante es que las fases en las que se desarrolla el juego (distribuidas en un mapa como en un plataformas de Mario) están bien diseñadas y hay bastante variedad de situaciones, y eso lo hace bastante variado y divertido. Sobre los combates, muchas veces he leído que no sirven de nada, pero sí sirven, para conseguir monedas con las que comprar pegatinas especiales y la posibilidad de usar más pegatinas por turnos. De todas formas, no tienes por qué luchar demasiado, pues los enemigos se pueden esquivar fácilmente.

Destacar que en lo audiovisual es bastante bueno para 3DS, los gráficos imitan muy bien el tema del papel y el cartón y hay efectos visuales bastante buenos, pero sobre todo, el efecto 3D es sencillamente espectacular, de los mejores que he visto en la consola, con un efecto de profundidad muy logrado en los escenarios (los elementos lejanos parecen lejanos de verdad), y bastante elementos que sobresalen, lo que siempre impresiona. Y por último, comentar que la BSO me parece de las mejores también de la 3DS.

En fin, no es un juego perfecto, ni de lejos, ni un juego sobresaliente, también su fórmula de juego de aventuras se ha refinado en los dos posteriores, pero en cualquier caso me ha gustado, y considero bastante injusto el maltrato que se le ha dado al juego. Y todo por la pérdida del componente de rol, que tampoco es que fuese muy profundo en los primeros.

En fin, al juego le daría un 8.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...