Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Low fidelity Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Rainbow Six Vegas, es tal como recordaba, a medida que vas avanzando y el tema se pone mas complicado los compañeros son un lastre y no puedes confiar en ellos para nada...Además no sé, creo que usar tanto la visión termica para localizar enemigos lo podría considerar una trampa. Por otra parte cuando ves que tus tácticas funcionan y que los compis hacen un buen papel según lo marcado (ellos en posición elevada de apoyo, yo abajo, yo por un lado y mandarlos avanzar al otro controlando lo que hay delante y el camino hacia su cobertura) es muy divertido y satisfactorio. En el fondo uno les coge cariño auqnue sean medio inútiles.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

changomingo Charger

Publicado

Undertale.

Lo terminé por segunda vez pero haciendo la ruta pacifista. Los cambios respecto a la ruta neutra, que es como todo mundo seguramente termina el juego la primera vez, son brutales. Tengo pendiente la ruta genocida pero no espero que sea mejor que la pacifista.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

The Messenger

Tremenda sorpresa me he llevado con el juego. Esperaba un título de acción sencillo y me encuentro con un homenaje brutal a Ninja Gaiden en su primera parte y un curioso Metroidvania (se dice asin?) en su segunda mitad. Tiene poca variedad de enemigos y quizás sea algo fácil si estás acostumbrado a este tipo de juegos, pero se le perdona cualquier fallo gracias a su jugabilidad (el personaje se controla increíblemente bien) y a su sensacional sentido del humor. Ah! Y la música! Esos temas en 8bit son pura crema. 

De los mejores indie que he jugado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
Publicado (editado)

caratula-last-us-parte-ii.jpg

The Last of Us Parte II - Técnicamente insuperable, jugablemente espectacular. Con una primera mitad que me absorbió pero que me perdió en su segunda parte ya que, pese a comprender perfectamente lo que me quiere contar, no conseguí empatizar con su mensaje.
Le he dado un par de pasadas ya que su estructura invita a ello. Hay situaciones y giros que me chirrían, otras me parecen geniales... pero en ningún momento me dejó indiferente.

The-Last-of-Us-Parte-II-8-7.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

CRYSIS 

Es una cosa de amor odio lo que tengo con él ... porque en realidad no tiene un final y porque el pendejo crasheo 5 veces, las conté ... pero por otro lado no me lo esperaba así ni de casualidad, es súper divertido, el combate es brutal,  y tiene algunas secuencias que volteas a mirar a la Switch y te dices "ni siquiera sabía que esta mierda podía hacer eso" X-D 

Eso sí, el NO final es dios; entra directito a mi top 3 de mejores finales de juegos sin final ... Xenoblade X, Crysis y  God of War II =p 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Ayer terminé mi partida al Batman: Arkham City. Versión PS3 sin dlcs ni nada, y el juego llegados a un punto empezó a hacerseme largo. Pero no largo por su duración, me llegó a saturar el encontrarme en cada sitio al que tenía que ir siguiendo la historia y algunas secundarias (que no hice todas) las mismas situaciones. Los grupitos de matones de tal o de cual villano, el proceso de eliminación de nuevo. Acabé un poco harto de esas situaciones aunque el juego me deja buen poso en otros sentidos.

Lo terminé y no me propongo hacer más de momento en el juego, mucho menos pillar algun dlc. El Arkham Asylum me dejó un poso mejor aun, supongo que al verse más concentradas algunas cosas me saturaba m,enos, y también tenías pantallas como las de las alucinaciones del Espantapájaros que me molaron mucho.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Antediluvian

Publicado

Varios en PC y PS4:

-Halo: Reach (PC/Steam): Grandísimo juego y es Bungie en todo su esplendor. Qué lástima ver en lo que ha terminado la saga.

- Lust for Darkness (PC): Corto y simplón, pero lo sentí más "Lovecraftniano" que el mismo Call of Cthulhu de 2018.

- Call of Cthulhu 2018 (PC): Historia interesante y ambientación de "El Horror de Dunwich" bastante conseguida. Como juego, no sé exactamente a dónde apuntaban; es un juego de investigación con toques RPG que no tengo muy claro a qué vienen.

- The Last of Us Part II: Obra maestra y un juego del que se hablará por muchísimos años, no s´ólo por su historia sino por lo bien hecho que está en cada apartado. 

- Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds: Genial aventura, divertidísimo a rabiar y con una expansión de la historia muy interesante. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

The Last Of US II, 2 veces lo pasé y puedo decir que me ha gustado tanto o más que el primero.

Es más analizando es tan bueno que sí pusieras los capítulos intercalados o en desorden hasta encajarían bastante bien, claro obviando el prólogo y el final.

Ahora estoy finalizando el Days Gone y catando Ghost of Tsushima

Editado por hardcore gamer

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

qtpy8gok.jpg

Coffee Talk - Es la primera vez que me enfrento a una novela visual y ha sido una experiencia positiva... y relajante.
Encarnamos al encargado de una cafetería y nuestro objetivo es servir bebidas calientes y charlar con nuestros parroquianos -que son una fauna de lo más curiosa y diversa- para conformar interesantes historias.

Coffee-Talk-7-0.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

iowhts8w.png

Streets of Rage 4 - Gran regreso de una franquicia abandonada hace lustros y que parecía olvidada. Título muy divertido y sorprendentemente largo y variado para el género al que pertenece.
Se puede decir que lo he acabado -le he dado una pasada con un personaje- pero quedo muy lejos de completarlo, ya que es tremendamente rejugable con el gran número de personajes desbloqueables.

Streets-of-Rage-4.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

6jhtl748.png

Thimbleweed Park - Aventura gráfica que es un viaje al pasado del género pero manteniéndose actual.
Muy divertida, sencilla e ingeniosa, con una gran trama y cuyo mayor hándicap, en mi opinión, es tener que alternar ente diversos personajes y un control vagamente optimizado a consola.

Thimbleweed-Park-8-6.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Detroit Become Human ... fue la primera vez y me encanto el final que saque, casi todo fue perfecto, eso nunca me pasa X-D  ... ahora mañana a darle al Horizon. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Kingdom Come tras una parte que me tuvo sin tocarlo durante unas semanas...El que lo haya jugado sabe cual es esa parte monótona.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Dragon Ball z Karot.Juegazo para los fans de dragon ball.Lo disfrute como un enano,de echo estoy pensando en desgargarme super para verla.

Me queda todo el post game por hacer,pero con tantos juegos pendientes creo que me voy poner con otra cosa.

El combate final con bu con la melodia de la intro ha sido muy epico,me hizo recordar la primera vez que lo vi en el anime.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...