Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

medievil-remake-201982611581077_1.jpg

Con su platino y todo. Disfrutado al 100% ojaláun remake del 2 puliendo algunas cosillas.

El endgame con las almas perdidas y los acertijos le añaden al juego un extra bastante guapo,te puede durar unas 20 horas mas sin contar la historia principal y conseguir todos los calices. Despues de TLOU2 me ha venido bien algo mas liviano como este. Muy divertido.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

The Evil Within 2

Es un juego al que le veo bastantes taras jugables, y algún aspecto desaprovechado (cierta zona del juego que podría haber tenido un componente metroidvania), pero en general me ha gustado, pues me ha tenido enganchado las 25 horas que me ha durado, y eso es decir bastante. Me ha parecido mejor que el primero, por lo menos se nota que tenían las ideas más claras a la hora de hacerlo. Me ha sorprendido por cierto, la calidad de sus cinemáticas en tiempo real, y el dramatismo de su historia, la cual creo que se toma demasiado en serio XD Sobre todo por lo absurda de la idea en la que se asienta.

Le daría un 8.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Catherine ... no me gustaba tanto un juego de Atlus desde el Trauma Team, son unos artesanos de los bits estos cabrones n_n  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Lord Boros

Publicado

Los últimos que he acabado han sido Fire Emblem Birthright y The Last of Us parte 2, ambos me han gustado mucho. El Fire Emblem quizá ha sido Excesivamente sencillo, (sin llegar a lo fácil que es Three Houses, que las rutas que he jugado me resultan un paseo) es mucho más sencillo que Conquest. TLoU2 pasa a ser uno de mis juegos favoritos y entra en el top mejores juegos que he jugado nunca, cosa que no es habitual ya que suelo ser muy exigente. Le daré una segunda vuelta, aunque de momento voy a dejarlo reposar unas semanas y jugaré a otras cosas de PS4 mientras tanto.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

He terminado una nueva partida que he jugado en las ultimas semanas al primer Xenoblade, versión Wii. Un gran jrpg, y muy animado me veo ahora para volver a jugar a Xenoblade 2. Quizá no me vendría mal intercalar un juego de un g´énero diferente. He pegado un vistazo a mis juegos y por ahora no me apetece ponerme con otra cosa. Aunque debería revisar antes de dar el paso pues los Xenoblade son juegos muy largos.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

Ancestors The Humankind Odyssey

Empieza muy bien y la sensacion de que te han dejado vendido en un mundo cruel y que vas a ser la merienda de alguien en cualquier momento esta muy lograda.

Muy guapo lo de evolucionar y las opciones de tu clam, enseñarles y quetesigan. Lamentablemente se vuelve repetitivo y cualquier error penaliza mucho, hay mucha distancia entre zonas y hay muy poca informacion (carece de tutoriales mas alla de tu objetivo principal. De hecho el juego quiere que seas tu quien descubras para que sirva todo lo que te rodea, pero dado que nuestros hominidos se cansan en nada, se duermen y pierden vision y a la que te pares 20 segundos te atacara algun bicho....

Tecnicamente normaliti, bso de escandalo pero a las 10h ya tienes sensacion de hacer lo mismo una y otra vez.

La idea es cojonuda y ojaka sacaran una secuela mejorando muchas mecanicas. Podria haber dido mucho mas.

Y en lo personal, esperaba mas del creador de Assassins Creed.

No le daria mas de un 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Diosas de Oro

Publicado

Otra vuelta al Ace Combat 7. Y posiblemente caeran otras pocas mas con el tiempo. Ojala remasterizaran el Ace Combat 6 y los de la Ps2. 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

The Last of Us

Bueno, con esto de la salida del 2, me dio por rejugar el primero. Es decir, es la 2ª vez que lo termino, la primera fue cuando salió en 2013. Me ha gustado rejugarlo, poder refrescar las sensaciones que tuve con él. Además, esta vez ha sido la versión remasterizada, así que ha estado bien poder jugarlo a 1080p y 60 fps. En general, me sigue pareciendo un buen juego, en cuanto a narrativa y personajes es probablemente de los mejores que se han hecho, pues aunque no tiene una trama muy compleja, está bien llevada, y eso es algo que me importa más que tenga montones de giros de guión o una historia rebuscada. Además, hace que los personajes te vayan importando más a medida que pasan las horas.

Sobre el aspecto visual, la representación del mundo postapocalíptico está muy bien, muy detallado, y no ha envejecido demasiado mal. Aunque sigue conservando algunos problemas notorios de popping. La música está bien, muy melancólica, pero demasiado escasa y las pocas veces que suena a veces casi no te das cuenta.

Sobre el aspecto jugable, que a mi siempre es lo que más me importa, no es un juego que me pareciera que destacara en su día, y me sigue pareciendo igual. Además, lo recordaba más de sigilo, sin embargo, al menos jugando el difícil, muchas situaciones pueden resolverse con tiros o mamporros, por no hablar de la situaciones que de por sí son de acción sí o sí. Por otro lado, los únicos intentos de algo parecido a puzzles son... en fin, muy poco trabajados, consistiendo todos en mover algún contenedor, escalera o tabla. Así que como digo, en lo jugable, no es un juego que destaque en nada, pero tampoco hay nada roto y se deja jugar. Sin embargo, es este aspecto el que personalmente siempre me ha impedido considerarlo la obra maestra que se dice, pues aunque un juego tenga buena narrativa, personajes y ambientación, si su jugabilidad es simplemente correcta, pues no lo puedo considerar una obra maestra. Pero aun así me parece un buen juego, y entiendo que tantos lo alaben.

En fin, dentro de no mucho espero jugar la secuela, a ver si mejora por lo menos en ese aspecto. Por cierto, sobre la duración, lo recordaba más largo, tenía el recuerdo de que me duró más de 20 horas, pero esta vez me ha durado 16, que no está nada mal de todas formas.

Al juego le daría un 8,5.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega PARIETINAE UMBRA

Publicado
En 17/7/2020 a las 23:55, jester93 dijo:

Otra vuelta al Ace Combat 7. Y posiblemente caeran otras pocas mas con el tiempo. Ojala remasterizaran el Ace Combat 6 y los de la Ps2. 

Ojalá, yo también lo deseo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

He terminado Infamous Second Son. La primera vuelta con el karma bueno. Me ha gustado bastante.

Es bastante entretenido explorar y limpiar las zonas, ya que las tareas son variadas y la movilidad por el mapa es una delicia con los distintos poderes (los cuales creo que están muy chulos, especialmente el segundo que obtienes). Engancha fácilmente.

El sistema de karma me parece todo un acierto. Cada ruta cambia ligeramente la forma de enfocar los enfrentamientos, y me gusta que el propio juego facilite el poder seguir la que has escogido con habilidades exclusivas que vas desbloqueando. Sin ellas creo que ciertos momentos de la ruta del héroe habrían sido un poco coñazo. Mola también como va evolucionando el logo (y la chaqueta de Delsin) según el rango de karma. Aunque, debo reconocer que es muy tentadora. Hoy la he empezado, y pensaba que con la rejugada iría más rápido, ya que no me tengo que preocupar de dejar vivo a nadie, pero eso de matar a todo quisqui engancha X-D  

El combate con los poderes está bien, aunque el cuerpo a cuerpo me parece bastante mejorable. Resulta interesante explotar cada poder y se les saca más partido a distancia (o con el sigilo del último), pero al final eso también hace que el cuerpo a cuerpo quede descuidado y no valga mucho la pena.

El juego tiene una buena duración. No es especialmente largo, pero eso te incita a rejugarlo para experimentar ambas rutas. Me falta ver cuánto cambian las escenas y diálogos del juego, pero la cosa promete.

La historia no está mal para lo que busca el juego. Cumple. Me han gustado los personajes. También he jugado esa serie de misiones adicionales que hace años se hacían con un perfil creado en una web. Paper Trails. Una idea original, aunque ahora la web ya no existe, pero aún así, por suerte, siguen disponibles dentro del juego. Lo único que me ha decepcionado es la recompensa. Esperaba el poder de origami, pero nanai :( Habría estado chulo.

Dos cosas que no me han gustado son que no tiene opción (o almenos no he sabido encontrarla) para fijar la cámara a un enemigo y que por alguna razón, hay veces que al entrar al juego tengo que volver a activar los subtítulos porque estos se me han quitado because potato. El modo foto siempre tengo que activarlo manualmente.

Me he quedado bastante satisfecho, así que la expansión First Light caerá.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcalin3 Fledgling

Publicado

RDR 2 en PC. Es mi primera experiencia con esta saga asi que no sabia muy bien que esperar mas alla de ser un "gta en el far west". Sinceramente, me ha dejado de piedra, en el buen sentido. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba durante tantas horas de un juego. Se merece cada euro que vale y mas. El mimo con el que esta cuidado todo es casi enfermizo, tipico en R*, pero creo que el liston lo han dejado tan alto que no se, imagino que solo ellos podran superarse porque vaya tela...

Mencion especial al sistema de nubes volumetricas que junto al clima variable y ciclo dinamico dia/noche deja estampas que no recuerdo haber experimentado nunca. Las animaciones de los caballos son casi perfectas, es algo alucinante. Saint Denis una maravilla visual y bueno, hay areas mas detalladas que otras pero en lineas generales me deja asombrado a cada paso.

Me ha sorprendido la curva de aprendizaje, relativamente elevada teniendo en cuenta el tipo de juego que es y la compañia que lo hace, no me lo esperaba. Esto es un juego de coccion a fuego a lento.

Decir que casi con 100 horas de juego aun estaba en el capitulo 2, nada mas salir de la nieve ha sido ir de excursion constante y descubrir mundo, sin ni siquiera saber pescar aun. Luego ya he acelerado un poco pero ha sido una gozada. En total le he echado mas de 250 (y me falta explorar medio New Austin aun), creo que lo he amortizado de sobra :)

Supongo que por estos lares no estoy diciendo nada nuevo que no sepais ya los que lo habeis difrutado en consola hace un par de años, pero para un pcero empedernido como yo ha sido algo... magico. He reido y he llorado, que mas se puede pedir ?

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ace Combat 7: Skies Unknown y Dishonored 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...