Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

barbapapa Genos

Publicado
vida restante: 100%

j8lg3npo.jpg

Life is Strange 2 - La base de este tipo de títulos es la toma de decisiones y sus consecuencias... y ya al poco de empezar la aventura te das cuenta de que tu opinión es inútil, de que el juego hace trampas y siempre te lleva por su camino predeterminado en el que incrusta pequeñas variantes que en nada afectan a la trama.
Yo pensaba que iban a incluir puzles como se vio en Captain Spirit, pero nada, jugablemente planísimo.

Las-incre-bles-aventuras-de-Captain-Spir

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Metro Exodus  ... el final "malo" ...  ni sabía que tenía uno malo, la primera vez saque el otro X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Portavoz de los muertos

Publicado

Hoy he terminado red dead redemptiom . 100 horas increíbles en las cuales he terminado todas las misiones principales y secundarias del juego .

Me quedan casi todos los coleccionables (las tumbas , estampas de cigarrillos ,rocas talladas ,atrapasueños ,coleccionables únicos  recoger plantas , cazar animales ........todas esas cosillas ) el mejor juego que he jugado en mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 58 minutos, alzhared dijo:

Metro Exodus  ... el final "malo" ...  ni sabía que tenía uno malo, la primera vez saque el otro X-D 

De hecho, tiene tres finales. Para sacar el final bueno hay que ‘salvar’ tres personajes.

Yo utilicé guía solo para esas tres cosas.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, slygod dijo:

De hecho, tiene tres finales. Para sacar el final bueno hay que ‘salvar’ tres personajes.

Yo utilicé guía solo para esas tres cosas.

Un saludo

Sí, ya me fije que el que había sacado era el normal ... además tiene mucha lógica porque necesitas la sangre de esos 3 X-D 

Bueno, aprovecho para añadir Gears of War que lo acabo de terminar justo ahorita ... no hace falta ni decir que es uno de los mejores juegos jamás creados. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

elex-3254791.jpg

Una pasada, muy difícil las de primeras hasta que subes suficiente nivel y te haces dios. Gran juego de rol, un buen mapa para explorar, 3 facciones muy bien diferenciadas, un trasfondo cojonudo y un elenco de compañeros bastante bueno, adoro a Bicha X-D , para mi un 7,5. Le pondría más nota si no fuera por lo malo que es el sistema de combate, con la hit box bastante rota en tu contra, te dañan muchas veces sin siquiera darte. A parte de eso, el juego me a fascinado.

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Tank

Publicado

Dungeon Siege III.

Es un juego entretenido, sin grandes pretensiones ni ambiciones pero que cumple con lo que se propone. Aún con todo, afortunadamente no es un cutreport (tendría papeletas para serlo y eso lo estropearía más), pero estando Square-Enix al menos se garantiza que el producto sea un mínimo presentable.

+ Muy buen guión.

+ Lo que se puede esperar de un rpg: varios personajes (predefinidos), equipamiento y armas en cantidad, conversaciones, enemigos para aburrir, misiones secundarias sencillas para intercalar con las principales...

+ Interfaz aceptable y rápida, muy sencillo y funcional.

+ Las posibilidades conversacionales: desde la introducción de los personajes secundarios en función del que elijas, diferentes líneas argumentales que configuran el final en base a las decisiones previas, afinidades...

- Muy justo de duración. Impropio de este tipo de juegos.

- Tiene algunos problemillas de cámaras y control. Aunque no son impedimento para avanzar, no deberían producirse. En situaciones con muchos enemigos y efectos en pantalla, puede ocurrir que no sepas lo que estás haciendo, sobretodo cuando atacas a distancia, que pierdes precisión y a lo mejor no estás efectuando el ataque cómo o a quien te gustaría. Fuera de las batallas, la cámara tiene a veces a acercarse demasiado al personaje si te arrimas a los bordes del escenario.

En multijugador es más problemático, porque la cámara avanza siguiendo a los personajes, y si uno avanza pero otro se queda atrás, la cámara se queda ahí y hasta que no avance el segundo, el otro no podrá ir más allá. Esto podría ser tolerable si es multijugador local (pero también podría ser evitable si incorporase pantalla partida), pero jugando online no está bien, limita demasiado. 

Si juntamos el problemilla de que cuando hay mucha acción pierdes precisión por todo el jaleo, más lo de tener que ir apelotonados en multijugador porque la cámara no puede perder de vista a nadie (y si lo hace lo recoloca a la fuerza), pues ambas cosas se agravan y no es muy cómodo jugar a 4 contra los jefes. Porque además, cuantos más jugadores se unen a la partida, más aumenta la dificultad, incrementando la cantidad, resistencia y ataque de los enemigos. Con lo cual, no es todo lo divertido que debería, aunque vaya fluido y tal.

- Me gustaría (y creo que a muchos aficionados también), que hubiese tirado menos a la acción y más al rol. En el sentido de que por ejemplo tiene mucha mayor importancia ponerte a rodar y esquivar ataques hasta la saciedad, que diseñar una estrategia de equipamiento o habilidades adaptada a las características del enemigo. Todo el equipamiento que tendrás a tu disposición, se resume en ponerte el mejor que tengas en cada momento, independientemente del enemigo. Y es tal su cantidad, que las tiendas están de adorno. No las necesitarás. Y por tanto tampoco necesitarás el dinero que acumules.

- Los gráficos son un poco chusteros. No son malos, no son desagradables a la vista, pero son poco detallados, quitando alguna cosilla que resalta más.

Al final han sido 5 juegos con platino incluido en estos casi 4 meses de ociosidad muy bien aprovechados por tanto, un ritmo inédito para mí y que no creo que vuelva a repetir en el futuro. Y con ganas de mucho más.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Antediluvian

Publicado

Bioshock Infinte: Juegazo

Rigid force Alpha Redux: Muy estético y con pinta de haber podido ser mejor pero le falta chispa

Graze Counter (Steam) sorprendente Schmp con una dinámica singular. Al pasar cerca de las balas enemigas vas cargando un gran laser. Cuando matas enemigos con el Laser sueltan estrellas y cargas una superarma tipo Dodonpachi resurrection. Muy divertido y muchas opciones de dificultad

Sekiro: Muy bueno. En mi opinión tienen que pulir un poco más algunas cosas

Velocity 2X: Divertido 

Streets of Rage 4: Sabor a clásico

Natsuki Chronicles: Buen Shump horizontal de los creadores de Eschatos

DMC5: Muy cuidado, buena historia, a veces un poco repetitivo

Ori and the will of the wisps: Muy jubable como el primero, con bosses de final de fase 

Inside: Gran historia psicotrópica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Terminé partida a la versión de Switch de Dragon Quest XI, Han sido casi 165 horas de juego lo que se ha llevado exprimiendo algo sus añadidos pero sin hacerlo todo, todo.

Y estaba deseando acabarlo para poder centrarme en mi nueva partida al primer Xenoblade en Wii.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pikis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ayer me pasé el Timespinner de la switch, me gustó pero un poco fácil.

La madurez del hombre es encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Tank

Publicado
Publicado (editado)

El Shaddai. 

No me ha gustado. Y eso que la temática y el planteamiento me atraían a priori. 

+ La banda sonora es destacable. 

+ Combina el desarrollo con algunas secciones de plataformas originales. 

- Gráficos de PS2. Pero no son de PS2 mejorados en PS3 (como por ejemplo God of War Collection), no. No alcanza 720p (resolución sub-HD) y además no tiene antialiasing. Criminal. Escenarios vacíos, sin apenas nada. Podría hablar del nivel de detalle de enemigos, efectos especiales... pero simplemente es como de PS2. Dientes de sierra como escarpias en todo momento, hacen daño a la vista y afean cualquier estampa. 

- Repetitivo y simple hasta la náusea: Tipos de ataque, habilidades en combate, armas, variedad de enemigos, jefes... se pueden contar con los dedos de una mano, y a veces hasta sobran dedos. Insultantemente básico. Por supuesto, nada de progresión ni mejora alguna. Nada. 

- Aunque el control no está mal, hay problemas con las cámaras y la precisión en determinadas acciones simples. Es como que no se pueden medir bien las distancias, la profundidad, y esto da lugar a situaciones un poco frustrantes, al menos puntualmente. Por ejemplo en plataformas a veces te tienes que guiar por la sombra del personaje para intuir donde vas a caer; otras bolas de fuego que se van moviendo es frecuente no ubicarlas correctamente en el espacio (altura y distancia) y que te dañen o que golpees al aire; o en combate para recoger las armas cuando están dentro de las esferas tenerlas al lado y no acertar a la primera.

Estos problemas se agravan más en ocasiones porque meten algún filtro que dificulta la visión, y también porque no sueles tener muchas referencias visuales, ya que los escenarios están vacíos y/o suspendidos en el vacío. 

- Es cortito (ni siquiera he tenido que recargar el mando desde que lo empecé). 

- La historia es confusa. No sé qué querrían transmitir con ella, pero creo que no lo consiguen y el trasfondo del que parte está muy desaprovechado. 

En definitiva, un juego que destaca por lo visual y sonoro, porque en todo lo demás es muy pobre, limitado y con evidentes carencias y fallos que evidencian todavía más su mediocridad.

Visualmente lo técnico emponzoña lo artístico, lo cual tampoco es gran cosa sino que simplemente es diferente, ya está, pero ponerlo como lo más, desde luego que no. No luce todo lo que debería. 

Además es un juego raro, con sus fumadas y cosas sin explicación, no hay que darle vueltas porque te pone nervioso. Por ejemplo en el nivel de la moto, estilo FFVII acabando Midgar, te interrumpen la acción cada dos por tres sin venir a cuento. Un sinsentido todo. 

Luego leo opiniones y análisis por ahí para contrastar con mis valoraciones en este juego tan particular y veo que abundan los notables altos y yo me pregunto ¿en base a qué? Porque además lo califican como precioso y ésta una de sus mejores virtudes. Pues para mí, aparte de que no lo es, si lo valoran así porque su estilo visual agrada a la vista, en definitiva cometen el mismo error de calificar un juego con gráficazos (técnicamente hablando) como juegazo. Así de simple. 

Al final mi opinión se acerca más a la del análisis de 3djuegos y algunos de sus mismos reanálisis. Pero veo que con este juego se es demasiado blando y benevolente, como que es incomprendido por todos y como que criticarlo dura o abiertamente no está bien visto porque es diferente, y la gente se suma a la corriente gafapasta de solo unos pocos ser capaces de ver más allá de las apariencias y apreciar lo que quienes lo critican no saben. Algo así. 

No lo recomiendo. 

Editado por squall_ullrich

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado

Bioshock 2, ahora a por Infinite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

... otra vez :sisi: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Diosas de Oro

Publicado

Acabo de terminar otra vuelta al Bloodborne, que la verdad me ha resultado bastante fácil, no por fardar ni nada, simplemente lo recordaba mucho mas difícil. Y otra vuelta también al Resident Evil Remake. 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...