Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

barbapapa Genos

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

xlhe8y34.jpg

Batman: Arkham Knight GOTY - Al principio me costó entrar, sobre todo por el tema Batmóvil, pero una vez superado ese escoyo, he disfrutado muchísimo con su impecable jugabilidad tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en los momentos de sigilo. Es posible que se excedieran con los acertijos de Enigma, pero hay que reconocerles que algunos son realmente ingeniosos.
En cuanto al contenido descargable hay que destacar Problemas familiares (Batgirl) dentro del paquete Episodios de Arkham, y La era de la Infamia, una serie de misiones que se integran dentro del título principal.

Batman-Arkham-Knight-9-8.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kosarman Lord Boros

Publicado

TLoU, pero en el modo más fácil, ahora toca volverlo a empezar a conseguir trofeos peró no lo platinaré ya que es necesario el Plus. Será unos de los pocos juegos que he acabado la historia peró luego lo he dejado "a medias".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Tank

Publicado

Red Faction Armageddon.

Me ha gustado, recuerda un poco a Gears of War pero sin coberturas. Lo poco que sabía de él previamente era el aire genérico que destilaba y que siempre solía estar en las cestas de segunda mano por 5€ o así, cual bazofia inmunda. Y que destacaba por la destrucción de los escenarios. Puedo decir que no es mala compra en absoluto. 

+ La destrucción que ofrece en cantidades industriales. Es el eje principal y reclamo del juego. Tiene un gran impacto en la jugabilidad. A veces me parecía que incluso demasiado, ya que un tipo de suelo construido se podía romper con facilidad y te caías al suelo natural. Aunque esto también le da un toque estratégico a veces, porque podías caer al vacío o la lava y morir, y tenías que buscar tierra firme. Además, la destrucción de ciertos elementos como explosivos o cúpulas te permiten obtener más chatarra para conseguir mejoras. 

+ De la mano de lo anterior tenemos un aparato que sirve para restaurar todo lo que ha sido destruido a su estado original. Rampas, escaleras, máquinas de armas o mejoras... Y también parapetos para tomar aire del ataque enemigo. 

+ Es acción en estado puro, sin complicaciones ni tareas secundarias o rellenos innecesarios. Siempre quieres seguir jugando y adelante. La exploración se limita a munición y chatarra (y alguna cinta) para no distraerte demasiado.

+ Arsenal sobresaliente, variado y diferenciado. Calidad y cantidad, cada arma puede ser más adecuada para un tipo de situación. Como curiosidad, hay una que es como una especie de gancho que te permite seleccionar 2 elementos del escenario y lanzarlos uno contra otro (con erótico resultado). 

+ Relacionado con lo anterior y también entre sí, las habilidades (y mejoras) y la interfaz. Las habilidades son muy útiles aunque sean pocas, son de muy fácil acceso con los botones direccionales y su uso va en función de la necesidad. La interfaz es como tiene que ser: poco intrusiva y que te marque lo justo y necesario de manera sencilla, solo lo importante (aunque reconozco que pulsando Select te marque el camino en mapas lineales parece un poco un insulto al jugador... pero tampoco molesta.) 

+ Las fases con vehículos. Están implementadas en su justa medida y el manejo es muy intuitivo. Sin cosas raras y sin convertirse en un quebradero de cabeza como ocurre en otros juegos que lo implementan mal. Aquí te haces a los mandos enseguida, son muy cómodos y generalmente magnifican la capacidad destructiva aún más. Un gustazo y una delicia. 

+ Rendimiento sólido, aún en situaciones con muchos enemigos, efectos y caos en escenarios más grandes. Se agradece. 

- Los escenarios no son muy variados, se repiten bastante. Mayormente son instalaciones o cuevas subterráneas, y alguno exterior sobre la superficie de Marte. Los elementos que componen el escenario también se hacen monótonos. Texturas regulares. Para quien venga de RF: Guerrilla puede suponer un paso atrás que ahora casi todo sea cerrado, estrecho y lineal. 

- La destrucción aún podría ser mejor e influir todavía más en la jugabilidad: que cuando destruyas un edificio o construcción y se venga abajo te pueda matar por aplastamiento, que en el subsuelo hubiera algunas partes destructibles como paredes o techos que se pudieran derrumbar y afectar a enemigos o a ti mismo...

Y ya rizando el rizo, más elementos destructibles como cristales y mobiliario, y una representación más fidedigna de los elementos físicos destruidos, que al fin y al cabo son siempre los mismos cachos (quiero decir, al igual que las explosiones producen multitud de partículas lumínicas de energía, que las cosas se rompieran en mil pedazos). Técnicamente sería posible, sobre todo lo del párrafo anterior a éste. Tampoco le quito nota por ello. 

- Algún detalle menor como que las típicas cintas de audio no están subtituladas (el juego no está doblado a nuestro idioma). 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

He terminado esta mañana Red Dead Redemption 2, comprado de salida, ultimamente los juegos se me hacen eternos, tardo una vida en terminarlos, pq entre que tengo pocas ganas y a veces poco tiempo al final no hay manera. Gran juego, me ha gustado, al nivel de RDR o incluso muy por encima, las misiones de tiros muy buenas algunas, he echado en falta algun duelo... y la historia... bueno que decir, el final de RDR es insuperable. 42 horas de vicio y 79%. Hay zonas guapisimas y es tremendamente grande, para mi es un juego para no desinstalar pero tambien he de decir que no me termina de gustar el camino que esta tomando R*.

No me  extrañaria que lo acaben sacando tambien para playstation 5 a pesar de que no goza de la fama de GTA pero desde luego juegaso, mundo abierto bastante guapo.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Sujeto Delta

Publicado

Uncharted4,Una maravilla de juego,paisajes increibles y puzles molones,lo recomiendo si no lo habeis jugado ya

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado
Publicado (editado)

jcbfpcn2.jpg

Battle Chasers: Nightwar - Juego de rol clásico, con combates por turnos que me ha sorprendido muy gratamente y que me atrapó desde el primer momento. Sencillo de jugar, con un apartado visual muy llamativo y que ofrece muchísimas horas de juego si somos completistas.
Pensándome mucho si darle una segunda pasada en NG+ y deseando fuertemente que anuncien una segunda entrega, ya que el final queda tremendamente abierto.

Battle-Chasers-Nightwar-8-4.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Genos

Publicado

IIIZcAR.jpg?1

Pokemon Esmeralda: Nuevo mapa, pueblos, y pokemones.

A mi punto de vista, el juego esta por debajo de sus predecesores. Los bichos no tienen el mismo carisma que los originales o su 2da generación. Los líderes de gimnasio un bluff...y tu "rival" no suma ni resta.

Me gusto la idea de los "Pokemones Originarios" y el trasfondo de los Equipos  Aqua y Magma.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Ghost Recon Wildlands.

Tras un par de años sin tocarlo, lo he retomado y me he hecho el 100% casi, intentaré sacar el logro de matar a 7 tíos con una mina y si no al cajón.

Me ha gustado mucho por cierto.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles HARENA TIGRIS

Publicado

Batman: The Enemy Within (Xbox One)

La fórmula la veo agotada. Precisa de una renovación técnica y jugable. Además, continúa arrastrando tics propios de Telltale, como la deficiente traducción. Aún así, tiene buenos momentos para fans del murciélago.  Personalmente disfruté más actuando con Batman que con Bruce Wayne. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Corneria

Publicado

RDR2 100% lo que es la historia principal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

t62ttkum.jpg

Las increíbles aventuras de Captain Spirit - Título gratuito que sirve como episodio de presentación de Life is Strange 2 y también como pequeño enlace con la entrega original y su precuela.
Si no se completan las tareas disponibles en 20 minutos se completa, pero realizándolo todo dura entre dos y tres horas.

Las-incre-bles-aventuras-de-Captain-Spir

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

Rejugada al metroid other m y 10 años despues me reafirmo en lo que dije,un buen juego de 7,5/8.

Buen videojuego con un sistema de combate buenisimo y facil de utilizar pero con algunas lagunas argumentales y un diseño de escenarios mediocre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Gylt y Tearaway. Dos juegos con estética cartoon, sin embargo, muy diferentes.

Gylt es un survival horror, o al menos lo intenta, es bastante facilón, de mecánicas simples y bastante vistas y miedo lo que se dice miedo, no da. Pero todo funciona lo suficientementecomo para resultar entretenido lo poco que dura, la ambientación es muy buena (que recuerda bastante en su uso de la iluminación a Alan Wake) y su estética puede llevar a engaño, pues no hay nada de humor y su trama muy seria, y es que no se puede bromear con la temática de fondo que tiene sobre su componente sobrenatural, que es el acoso escolar. Por cierto, como juego de Stadia que es (es su principal exclusivo), pues es el primer juego que completo por streaming. Ha sido una experiencia curiosa, eso de saber que estoy jugando a un juego que se está ejecutando en un servidor de Google y yo lo veo es una captura de vídeo, bien porque el lag en el control es muy poco perceptible, pero mal porque la calidad de vídeo sigue sin ser la adecuada, y menos en un juego con momentos tan oscuros. Por lo menos se ve mejor que Playstation Now, eso sí.

Por otro lado Tearway (versión Vita) desde luego este sí es mucho más desenfadado. Claramente está enfocado a los jugadores jóvenes, por lo que es bastante fácil, pero al menos está muy cuidado sus mecánicas basadas en el uso de todas y cada una de las características de Vita (paneles táctiles delantero y trasero, cámaras y giroscopio), con momentos que están muy buen, y además se van añadiendo nuevas mecánicas durante todo su desarrollo. Desarrollo, eso sí, que es demasiado breve, pues es menor a las 10 horas. Pero bueno, un juego bastante divertido y entretenido. Y genial en lo audiovisual, con un estilo gráfico imitando como que todo está hecho de papel y con momentos de gran belleza (y además, muy bueno en lo técnico, aprovechando bien la potencia de Vita) y una banda sonora que está bastante bien. En fin, es un imprescindible para el poseedor de Vita. Tengo también la versión de PS4 por cierto, que jugaré próximamente, a ver qué tal lo han adaptado.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Pues acabo de terminar el Plague Tale aprovechando el  gamepass de la PC ... muy bonitos gráficos acompañados de una historia entretenida (de las que me gustan "realistas" pero con cosas sobrenaturales), me gusto bastante :sisi: 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...