Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Door Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Sly Cooper 1

The Last Guardian

Spyro 3

Yooka Laylee 2

Dirt 4

Mass Effect Trilogy

Cuarentena productiva 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado

Journey to the Savage Planet. Toda una sorpresa. Es viciosillo y poco a poco acabas explorando todos los rincones del planeta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axs Diosas de Oro

Publicado

Por este orden, los he finalizado en el confinalmiento:

• Horizon: Zero Dawn (ya lo tenía empezado)
  • Resident Evil Zero
  • Resident Evil HD Remaster

Y ahora, en proceso:

• Final Fantasy XV
  • GTA V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)

TLOU segunda pasada para hacer una refresh de la historia, ahora en modo acción con muchos tiroteos, muy disfrutable igualmente que en sigilo. Juegazo.

Y RE2R. No recordaba el trayecto pero si el final de esta obra que jugé hace más de 20 años atrás en PSX. Y sólo puedo decir que Puto gusto da seguir en este hobby después de tantos años, maravilloso, excelente remake y eso solo jugando apenas mi primer partida con Claire, aun me queda pasarme el complemento y la historia de León y su complemento 3 partidas más de las cuales seguir sacandole jugo al juego. 

Editado por yateret

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Fay

Publicado

Gears of war 5, gran juego, se aleja un poco de la formula tradicional, lo cual no es malo pero tampoco es una gran revolucion. El gameplay es lo mejor del genero.

Street of Rage 4, corto, pero muy rejugable, en coop es muy divertido. Controles clasicos, un poco viejos pero siguen funcionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Alastor

Publicado

Shenmue 3

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Smoker

Publicado

Infamous 2.

Ahora ya de las 2 formas, siendo bueno y siendo malo. Un juego sobresaliente, un sandbox que suple con creces la ausencia de The Getaway 3. Supone un salto brutal respecto al juego anterior, aunque hubiera sido mucho pedir que hubiesen hecho como con White Knight Chronicles II mejorando el primer juego con mejoras del segundo.

Además, argumentalmente se podría decir que es un juego de actualidad aunque sea de 2011: la plaga y la búsqueda de la cura, la cuarentena, los infectados, la amenaza que se cierne sobre USA, el propio Cole MacGrath que podría trabajar en Glovo o ser Chris Froome... se pueden sacar extractos de las noticias del juego que serían extrapolables a la situación actual en el mundo real.

Por lo demás, la ambientación está muy lograda. New Marais coherentemente construida y estructurada en sus diferentes distritos, cada cual a su manera y muy diferenciado. Hasta las zonas que son menos agradables de visitar son como deben ser para que tenga sentido. Lo mismo ocurre con los personajes: Cole, Zeke, Kuo, Nix, Bertrand, la Bestia... pueden caer mejor o peor, pero tienen su historia, personalidad y motivaciones. No son cargantes.

Como digo, Infamous 2 es sobresaliente, aunque padece la desdicha de haber nacido en el mundo desarrollado, en el que solo eres uno más entre la gente anónima, y la opulencia del primer mundo te engulle y te olvida. Le falla no haber salido como exclusivo en otra plataforma más necesitada, para entonces sí ser encumbrado y valorado como se merece. No obstante, aunque lo califique de sobresaliente no lo llego a considerar obra maestra (aunque me gustaría), ya que creo que le falta un poco. Tampoco sé muy bien de qué, un algo, un poco más de brillantez para alcanzar la excelencia. Quizás más contenido, más variedad, más sorpresa, más epicidad, más misiones memorables. No sé definirlo.

+ No es un juego nada pesado por diferentes motivos, sino que es directo, apuesta por la jugabilidad y la diversión sobre todo lo demás. Es directo tanto en las misiones, las secuencias de vídeo, el desplazamiento... va al grano en todo momento, al lío. No se pierde en cosas innecesarias que sean molestia o entorpezcan el desarrollo. Hasta la elección de buen o mal karma está claramente diferenciada en todo momento, sin medias tintas.

+ (1) La espectacularidad del motor gráfico. 4 aspectos destacan sobremanera: efectos especiales de partículas (chispas), humo (da la sensación de que los misiles y su estela pasan a tu lado y van a salirse de la pantalla), destrucción y físicas ligadas a la misma. En estas 4 cosas está más cerca de juegos de la actual generación que de la suya propia. Se merece el Oscar a los mejores efectos visuales. Rivalizando con el mismísimo tráiler CGI de Killzone 2 en eso. La que se lía y puedes llegar a liar en el último tramo con los últimos poderes es de órdago, puedes tirar abajo literalmente pabellones enteros, y si en el proceso te queda algo de furia por desatar, despacharla con los numerosos enemigos que ronden por ahí para su desgracia, ya sean grandes o pequeños.

+ (2) La robustez del motor gráfico: las 4 maravillas anteriores + muy buenos gráficos y calidad de imagen en general + multitud de elementos en pantalla (un elevado número de enemigos, PNJs, vehículos, mobiliario urbano, luces...) + sandbox es a priori una preocupante combinación de cara al rendimiento.

No es el caso. El motor no se resiente pese a todo ello, la fluidez que mantiene hasta en los momentos en que convergen muchos de los elementos anteriores es increíble, ya la quisieran para sí otros muchos juegos menos ambiciosos. El hardware no da sensación de ir forzado o sufrir. La razón de ser de este logro está supeditado inequívocamente al hecho de ser exclusivo, con todo lo que ello conlleva en términos de optimización (por algo no era posible en otras plataformas). 

+ No hay tiempos de carga ni transiciones, por no haber no hay ni pantalla ni menú de inicio. Arrancas el juego y carga la partida automáticamente.

+ La dualidad y simbiosis entre peleas "cuerpo a cuerpo" (con el amplificador) y TPS (con los poderes), suponen una dicotomía perfecta: perfectamente complementada, equilibrada e implementada. Tú decides qué te compensa más hacer en función de la situación.

+ Tienes muchas posibilidades en combate: golpes con el amplificador, disparos con los poderes, granadas, escudos, misiles, los poderes especiales limitados, varios tipos de todos ellos (y por tanto, múltiples usos) y las combinaciones con el entorno que puedes crear. Lanzar coches, provocar explosiones si hay elementos incendiarios próximos, posicionarte en lugares ventajosas en función del escenario y los enemigos, empujar a los enemigos al vacío si estáis en lo alto de un edificio, o hacia el agua si estáis en el suelo, y electrificar el agua para derrotarlos... La electricidad y el agua suponen 2 componentes plataformeros y estratégicos esenciales (aunque el mérito sería de Infamous 1, solo que en éste alcanzan una nueva dimensión).

+ El control es una delicia, muy intuitivo. El desplazamiento por la ciudad es una gozada, te sientes libre y poderoso. No hay ningún problema de colisiones, incongruencias o similar. No se hace pesado ni tedioso, y eso que no hay viaje rápido ni transporte en vehículos. Por otro lado, tanto la respuesta como el movimiento del personaje es muy rápido y te permite desplegar una variedad de poderes de manera ágil y sencilla, para que llegado el momento de la acción puedas hacer lo que quieras y cambiar poderes con el menú rápido. Está implementado con inteligencia. Seguramente a partir de ahora el control de Assassin´s Creed, el cual tenía como un referente de polivalencia y versatilidad, no me parezca para tanto. Ni punto de comparación con los juegos de Rockstar en donde es más lento, ya que prima el realismo o detalle excesivo lo cual a veces es un lastre y puede llegar a exasperar.

+ Buena historia: aunque en apariencia no lo parezca, si vas profundizando y prestando atención relacionando conceptos, el trasfondo es apasionante (trama, personajes, entorno...). Para esto se requiere ponerse en situación, es decir integrarla como la continuación del primer Infamous (que es lo que es), como un todo. Si no pierde puntos. Los 2 finales son muy emotivos. Dan ganas de ponerse con los cómics para saciar el apetito de querer saber más y más.

+ El editor de misiones, infravalorado y ninguneado como todos, suma decenas de horas de diversión.

+ Creo que es uno de los pocos juegos de este tipo en que los coleccionables no se hacen tediosos. Por un lado, la recogida de fragmentos se hace amena, ya que está aderezada y diseminada en el transcurso del juego, y no cuesta nada por ejemplo saltar por un lado de la calle en lugar de por otro para recogerlo. Y eso que hay más de 300 fragmentos, pero casi al final del juego también desbloqueas un poder que te permite localizar el más cercano y así conseguirlos todos fácilmente. Y respecto a las típicas palomas, en este caso no son muchas, y aunque estén en movimiento están muy señalizadas por lo que no es nada difícil, y la curiosidad por escuchar el fragmento de la historia que portan es más que suficiente. Fragmentos y palomas, ambos están justificados.

+ Luchar junto a Nix es una de las cosas más espectaculares que he vivido.

+ No es tan cansino como un GTA, en el que con frecuencia te mandan de la ceca a la Meca en una misma misión llegando a ser tedioso tanto desplazamiento que lo alarga en demasía.

+ No es tan abrumador como un Assassin´s Creed, en el que te presentan un mapa atiborrado de iconos que dan ganas de salir corriendo.

Por contra:

- Tiene menos contenido que esos 2 juegos: salvar heridos, evitar robos, liberar rehenes, silenciar manifestaciones y titiriteros, encontrar fragmentos y cintas de audio, desactivar bombas, encontrar paquetes, asesinatos y poco más. Además, mucho de ese contenido secundario (y parte del principal) repite temática: que si misión de seguimiento, de convoy, que si unos barcos están bombardeando desde la costa, que si ilumina/activa/defiende un generador... Es algo que afecta en mayor o menor medida a todos los sandbox, pero se agradecería algo más, que sorprenda y se salga de los esquemas.

- Es un juego corto para el género que es. Aunque tiene el editor de misiones y el gran incentivo de repetir la historia con el karma contrario (que supone secuencias distintas, algunas misiones u objetivos distintos y poderes diferentes), la historia se hace corta. Te deja con ganas de más, en el sentido de que me hubiera gustado que todo se hubiese prolongado más.

- También se hace demasiado fácil, el modo normal correspondería al fácil y el difícil al normal. Aunque puedas morir fortuitamente, muy pocos reintentos serán necesarios. Basta comprobar que el hecho de cubrirte en coberturas es anecdótico, aunque el botón está ahí.

- Le falta una buena banda sonora, con melodías que alegren el oído.

- No me gusta juzgar a los juegos por cosas que no tienen, pero si tuviera algún tipo de multijugador sería todo un espectáculo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

> Metro 2033

> Metro Last Light

> Dragon Quest XIS

> Final Fantasy XV

> Daemon X Machina

> Remothered Tormented Fathers

> Xenoblade X

> Resident Evil 4

> The Witcher Wild Hunt

> Fire Emblem Cinder Shadows

> ASTRAL CHAIN ... es como si Bayonetta y 2B tuvieran un hijo juntas y saliera una obra de arte :sisi: 

11 / 12  ... ya hice trampa pero no importa, era el destino ... próxima parada Xenoblade  

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
En 28/5/2020 a las 4:37, alzhared dijo:

> Metro 2033

> Metro Last Light

> Dragon Quest XIS

> Final Fantasy XV

> Daemon X Machina

> Remothered Tormented Fathers

> Xenoblade X

> Resident Evil 4

> The Witcher Wild Hunt

> Fire Emblem Cinder Shadows

> ASTRAL CHAIN ... es como si Bayonetta y 2B tuvieran un hijo juntas y saliera una obra de arte :sisi: 

11 / 12  ... ya hice trampa pero no importa, era el destino ... próxima parada Xenoblade  

Pues listo, ya me he terminado el XENOBLADE (es de esos que te deja sin palabras) ... 12 juegos terminados, a ver cuando nos vuelve a caer otra pandemia para que saque los que todavía se me quedaron pendientes X-D   

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Bean

Publicado
Publicado (editado)

220px-Air_Combat_cover.jpg

Air Combat (Ace Combat 1) [PS1] (1h. 38min.)

Primer juego de la saga Ace Combat, lanzado fuera de Japón como Air Combat. Se trata de un port a PS1 de la versión arcade lanzada originalmente en 1993.

En esta ocasión nos ponemos al mando de un grupo de mercenarios, liderados por Phoenix, a disposición del gobierno en la Skully Islands (al sur de Usea, en el universo Strangereal) que está sufriendo un golpe de estado, el cual nos recompensará económicamente por completar las misiones en el menor tiempo posible, derribando el mayor número posible de objetivos o evitando el daño de nuestros aviones.

Cada vez que completemos una misión, podremos invertir el dinero obtenido en la compra de nuevas aeronaves, cada una de ellas con distintas estadísticas en capacidad de daño, defensa, velocidad, maniobrabilidad o estabilidad (vuelo a baja velocidad). Además, iremos desbloqueando nuevas misiones, las cuales se pueden completar de forma no lineal, permitiendo cierta flexibilidad a la hora de afrontar el avance de la campaña.

Nota: 6/10

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Completada toda la parte para un jugador de Star wars Battlefront 2 que estaba en el plus, esta bastante bien, es un juego solico que además completa de forma más que correcta el canon actual entre el Ep VII y el EP VIII. Una pena la mala imagen que se llevo el juego en el lanzamiento, la campaña es  bastante entretenida y dinámica. No he probado mucho del multi pero lo visto me ha encantado, en especial las partes con naves aunque parece que es el modo más vacío. En contra de mi costumbre habitual creo que seguiré jugando online

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Ornstein y Smough

Publicado

Cogí vacaciones y estas dos últimas semanas me he pasado:

• Assassin’s Creed Odyssey
  • Quantum Break
  • Metro 2033
  • Metro Last Light
  • Vanquish
  • Metro Exodus

Me han gustado todos mucho la verdad.

El Quantum Break lo dejé aparcado cuando salió porque no me gustaba y ahora, años después, me ha encantado la historia.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado

Bien, he terminado Dreamworks Dig 2. Me ha durado una 14 horas con el 90% de los secretos conseguidos. En general, la experiencia fue grata, muy acorde con el primero, del que me parece marca una buena evolución. Y la gozada fue doble por jugarlo en portátil en Switch. Creo que buscaré estos títulos para la consola de Nintendo.

Ahora seguramente seguiré un poco con Octopath Traveler o el Crash de PS4. Ambos los he disfrutado pero están apenas empezado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...