Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Streets of Rage 4. Solo decir que ojalá hagan lo mismo con Golden Axe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Saitama

Publicado

> Metro 2033

> Metro Last Light

> Dragon Quest XIS

> Final Fantasy XV

> Daemon X Machina

> Remothered Tormented Fathers

> Xenoblade X

> Resident Evil 4

> The Witcher Wild Hunt 

... que cuarentena tan "productiva" =p  

9 / 12

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sekiro con platino incluido.

ahora estoy dandole al FFVII remake a ver cuando lo empiezo a jugar en difícil

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sleizert Ender

Publicado
Publicado (editado)
En 24/4/2020 a las 16:20, barbapapa dijo:

The-Evil-Within.jpg

The Evil Within - A nivel técnico le pesa que sea intergeneracional, el control se siente algo torpe, la historia es una fumada del señor Mikami (hay que darle un par de vuelta para enterarse de algo), se siente alargado artificialmente... pero es divertido, va de menos a más y sabe trasmitir tensión en todo momento.
También he jugado todos sus contenidos descargables y tanto The Assignment como The Consecuence ayudan bastante a entender la trama, todo bajo el punto de vista de ´Juli Kidman. The Executioner se centra  en Cabeza Caudales y es acción en primera persona, sobra.

The-Evil-Within-7-2.png

Si te resulto divertido (que al final es lo importante) juega al Evil Within 2, también es un juego en donde la pasas muy bien.

Editado por Sleizert
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado

Remnant form the Ashes, un shooter en tercera persona con toques de rpg y hogueras a lo Souls.

Me ha gustado muchísimo (le habré echado como 50 horas en una semana), y es bastante retante al principio, pero conforme vas pillando mejor equipo se va haciendo más asequible. 

Lo único reprochable es que hay poca variedad de enemigos y que las dungeons opcionales, al estar generadas proceduralmente, tienen secciones que se repiten de forma habitual.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado
Publicado (editado)

Dragon Quest V: La Prometida Celestial (DS)

Buen remake que se marcó Artepiazza para DS.

Su historia me ha tenido enganchado durante varias decenas de horas lo cual en mi caso tiene bastante mérito por su parte.

Mención especial al equipo que se encargó de su localización al español, la cual te hace sacar un buen número de sonrisas a lo largo de la aventura con personajes mexicanos, vascos, hindúes, italianos, argentinos, etc....

Duración: 47 horas 33 minutos

Una de las mejores entregas de la franquicia, nota: 9

Editado por filibusterox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

En los ultimos días he estado rejugando a Castlevania Aria of Sorrow, y al final vi tres finales diferentes con la misma partida. Ha estado muy bien. No estoy seguro de estar mezclando en mis recuerdos del juego otros Castlevania de la GBA. Probablemente deje pasar un tiempo y vuelva a jugar también al Dawn of Sorrow.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado

Silent Hill: Origins (PSP)

Precuela de Silent Hill, ambientado 7 años antes del mismo. En el papel de Travis un camionero que sufre de visiones y pesadillas por una infancia traumática que toma un atajo en su camino hacia Brahms por Silent Hill, errooooor... Ahí comienza la historia.

Como puntos negativos: tiene algún que otro problema con el uso de las cámaras, exceso de munición e ítems (te da con lo que te sobra al final de juego para montar un Leroy Merlin y suministrar durante varios años al Cuerpo de Marines), jefes fáciles.

Me ha entretenido durante el fin de semana, es cortito y no se hace pesado en ningún momento.

Terminado con el final bueno en 06 horas 57 minutos

Nota: 7,5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Sagrada Trifuerza

Publicado

vrtn94pc.jpg

Gears 5 - Lo primero que voy a decir es que a mí me ha gustado su tan criticado escarceo con el mundo abierto, ya que se adapta perfectamente a mi forma de jugar, está claro que su implementación es mejorable, pero me parece un rumbo acertado para la franquicia.
Título magnífico en todos sus apartados, me lo he pasado genial. No esperaba yo que me iba a reenganchar a la saga tras las decepcionantes tercera y cuarta entrega.

a7bog49g.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Ganondorf

Publicado

Una segunda partida a God of War de Ps4. 

Que puedo decir, me ha gustado aún más que la primera vuelta. 

Para mi, después de RDR2, es el juego de la gen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado

Una segunda vuelta al Star Wars JFO que acabo de terminar ahora mismo, todos los planetas al 98%, 8 estimulantes, solo un enemigo a falta de escanear, 1 semilla por recolectar y los cofres y demas igual, 1 suelto en x zona y asi, tengo que tener como 4-5 logros a punto de conseguir pero me como un mojon, puta vida X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado

Pues en lo que llevamos de cuarentena han caído unos cuantos que tenía por el gamepass y pendientes

Ryse:son of rome 7/10:sigue siendo muy bonito visualmente pero el sistema de combates algo cansino

Octopath traveler: 8/10,un sistema de combates genial pero una historia mala,donde a ningún personaje se le llega a coger cariño

Gears of war 4:8,5/10,una de las sagas que más me gustan de la consola de Microsoft, tiroteos sin descanso aunque con algunas mejoras respecto a las de la anterior gen,visualmente a un gran nivel

Two point hospital:8/10,un gran juego de gestión de recursos,un gran heredero de theme hospital,en su versión switch,tiene algunas rascadas importantes 

Final fantasy XIII:7,5/10,demasiado lineal para mi gusto y un sistema de combate bastante "extraño"

The walking dead:a new frontier:7/10,jugablemente,a pesar del juego que es,bastante pobre,donde te mueves por el escenario una vez cada capítulo,el resto,ver un video pre grabado con 3 respuestas,estaban mejor los anteriores,aún así,un buen final a la historia de clementine 

Forza horizon 4:9/10,un gran arcade de velocidad,visualmente muy potente y con un número de vehículos enorme,su gran pega,como el anterior,la manía de llevárselo a países donde se conduce por la izquierda,lo cual te cuesta acostumbrarte

Trilogía uncharted:9/10 tres grandes juegos,en especial el 2,uno de mis favoritos de la anterior gen,un buen port a la gen

The last of us:9,5/10 un gran juego,con pocas pegas que le pueda poner,para llegar fresco al 2

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

> Metro 2033

> Metro Last Light

> Dragon Quest XIS

> Final Fantasy XV

> Daemon X Machina

> Remothered Tormented Fathers

> Xenoblade X

> Resident Evil 4

> The Witcher Wild Hunt

> Fire Emblem Three Houses: Cinder Shadows ... DLC cortito, dura unas 10 horitas, pero tiene excelentes mapas, los personajes nuevos son carismáticos y me latió el jefe final :sisi: 

10 / 12 ... voy a llegar raspando al Xenoblade Chronicles X-D 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El último que termine fue Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy en PC/Steam.

Una grata sorpresa, aunque en su momento de lanzamiento había probado la demo y me había gustado bastante.

Aprovechando las ofertas de Star Wats compré su secuela, Jedi Order en la plataforma de Valve. Tengo, también, ambos juegos para Xbox, tanto en físico como digital; aunque, según recuerdo, no están en español.

También sigo con Kingdom of Amalur. Casi 100 horas y el juego parece interminable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...