Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

The House of the Dead 4. No sabía que cronológicamente se situaba antes de la tercera parte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

filibusterox Shiva

Publicado
Publicado (editado)

Metroid Zero Mission (GBA)

Menudo juegazo, dinamismo total y jugabilidad en estado puro.

Cuando me pillé la NES Mini le metí unas cuantas partidas a Metroid, esto es un Remake en toda regla, aunque es más fácil, sí, ya en 2004 los juegos se hacían más casualizados, tiene su toque de reto.

Duración: 04 horas y 55 minutos

Lo he gozado como una perra, le doy un 8,5

Editado por filibusterox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Stardew valley, Chirivia

Publicado

Thronebreaker: The Witcher Tales.

Me ha parecido un juegazo, aún siendo una "obra menor" de CD Projekt Red mientras estaban liados con el Cyberpunk, tiene un mimo y cuidado enormes, muy largo (50 horas me ha llevado) y muy divertido, además de que está muy barato en cualquier plataforma y en PC, corre en cualquiera, yo lo he jugado en un portátil de hace 10 años que no cumple ni de lejos con los requisitos mínimos, y aún así iba perfecto.

Como único punto malo, veo que el final se extiende demasiado, hay una batalla difícil final, y luego de eso parece que se acaba el juego y te vuelve a meter otra hora y pico de juego ya light, con un par de batallas muy fáciles y ya no aporta nada... Pero vamos, es lo único que le meto de fallo, por lo demás, extraordinario.

También aviso que no soy ningún experto en juegos de cartas, tipo Magic, Hearthstone o similares, con lo cual, me ha parecido fantástico siendo un novato como soy, tal vez para un experto en juegos de cartas opine otra cosa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

> Metro 2033

> Metro Last Light

> Dragon Quest XIS

> Final Fantasy XV

> Daemon X Machina

> Remothered Tormented Fathers

> XENOBLADE X 

El juego más tocho que haya hecho nintendo en su puta vida y aun así se me hizo relativamente rápido, digo "rápido" para ser más grande que el Wild Hunt y el Skyrim juntos ... bueno,  si a la tercera vez que lo terminas no tienes una muy buena idea de lo que estás haciendo :roll: ... iba muy bajo de nivel así que me inventé una genialidad para la pelea final y funciono ... y cualquier rpg donde puedes hacer eso es porque tiene un sistema de combate de los veinte mil cojones :sisi:  

Ya llevo 7 / 12 

Editado por alzhared

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues anoche terminé el journey en ps4, es más una experiencia que un juego en sí, pero bueno, entretuvo su ratito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Diosas de Oro

Publicado

The-Evil-Within.jpg

The Evil Within - A nivel técnico le pesa que sea intergeneracional, el control se siente algo torpe, la historia es una fumada del señor Mikami (hay que darle un par de vuelta para enterarse de algo), se siente alargado artificialmente... pero es divertido, va de menos a más y sabe trasmitir tensión en todo momento.
También he jugado todos sus contenidos descargables y tanto The Assignment como The Consecuence ayudan bastante a entender la trama, todo bajo el punto de vista de ´Juli Kidman. The Executioner se centra  en Cabeza Caudales y es acción en primera persona, sobra.

The-Evil-Within-7-2.png

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Val

Publicado
Publicado (editado)

Days gone me gusto aunque se desinfla de la mitad al final en la historia ppal, todo muy típico y aburrido. En cuanto al resto me ha parecido muy divertido, tanto por los bugs/fallos ia algunos muy graciosos como por los momentos escape de hordas.

Si hay segunda parte espero que le den una buena vuelta al argumento,mejorar cargas y la introdución de cinematicas y menos paseo a lo tonto como ir a una ubicación solo para escuchar um discurso(un par de veces aun bueno, pero en days se pasan un poco).

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Némesis88 Neonate

Publicado

Dragon Quest XI: Aunque no hice el post game, ya me parecía tedioso, porque entre misiones principales y secundarias, ya le había echado un buen puñado de horas. Juegazo hay que decir también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles PARIETINAE UMBRA

Publicado

Heavy Rain (PS4). Me ha enganchado, pero los controles son bastante toscos, llegando a joderme unos de los finales buenos por no reconocer los comandos. Aún así me ha molado la propuesta y tengo ganas de echarle el guante a Detroit. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado
Publicado (editado)

The Legend of Zelda: A Link to the Past (GBA)

Enorme aventura que acabo de vivir, menudo subidón la victoria final.

Es un problema cuando terminas un juego así y es que el siguiente de la lista tendrá el listón bastante alto, a ver con que me pongo ahora...

Duración: +- 15 horas

Uno de los mejores juegos de la historia, nota: 10

Editado por filibusterox
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

> Metro 2033

> Metro Last Light

> Dragon Quest XIS

> Final Fantasy XV

> Daemon X Machina

> Remothered Tormented Fathers

> Xenoblade X 

> Resident Evil 4 

Uno de los mejores juegos que haya existido,  es verdad que tiraba mucho por la acción y se olvidaba bastante del miedo, pero al menos a veces lo intentaba :sisi:  ... lo he acabado tantas veces que ya perdí la cuenta, pero de la última había pasado tanto tiempo que  ya ni recordaba lo perturbadores que eran los créditos finales. 

8 / 12 

Editado por alzhared
Like Like

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

Ultimo juego retomado y terminado Zelda Breath of the Wild, la cosa es que al poco de comprar la consola, lo vi de oferta por 49 bucks y dije, mio. Empece a jugar, me abrume un poco y lo deje, no se cuantas horas meti, no demasiadas, llegue a kakarico. Tantos dias encerrado en casa me plantee terminar algun juego de esos que tenia pendientes y Zelda me parecio buena opcion, por juegazos no sera, tengo por ahi Nioh, Bloodborne, The Last Of Us Remaster, God of War, RDR2, Hollow Knight, Link's Awakening, Donkey Kong Country TF y algunos mas.

Pues eso que me puse a piñon con el juego y me lo he terminado, en el mapa marca 17.70%, lo cual indica la magnitud del juego. Tiene cosillas mejorables claro esta pero como juego y como sandbox, toda la fama y notas recibidas muy merecida. Juegazo.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Ayer terminé el primer juego de la subsaga Alpha de los SUper Robot Wars, Super Robot Wars Alpha. Versión PSone. Con series con trama principal como Evangelion, Macross o Mazinger Z, me lo he pasado bastante bien. Y es buen momento para empezar nueva partida a SWR Alpha Gaiden que gracias a dios cuenta con traduccíon completa.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Smoker

Publicado

Virtua Tennis 4.

Le he dedicado casi 120 horas en prácticamente un mes.

Me parece un juego poco ambicioso de un deporte que a su vez es bastante simple, lo que da como resultado un juego sin defectos importantes pero que no sorprende en absoluto. Es entretenido, cumple su cometido sin más. Para pasar el rato sin complicaciones.

+ El modo principal Campeonato Mundial es más interesante de lo que aparenta al principio. 

+ Los demás modos de juego son los que cabría esperar: modo arcade, minijuegos, multijugador local, desbloqueables...

+ El online encuentra partida rapidísimo, y también se pueden crear salas con partidas personalizadas de manera práctica. Sorprendentemente debe de ser el online con más españoles que me he encontrado, sin duda. No me ha dado por averiguar si tiene cross-play con PSVita.

- El uso con PlayStation Move es anecdótico y decepcionante (sólo un modo de juego). En un juego de este tipo desaprovechar el potencial del periférico es muy criticable. Imperdonable.

- Demasiadas repeticiones, sobretodo en el online: una repetición del punto, otra del gesto del tenista, y a veces otra más si se trata de un punto decisivo. Le resta mucho dinamismo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...