Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

albertobat Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Touryst de Switch. Lo último de Shninen, los que han hecho Fast racing neo o los nano assault. Le tenía muchas ganas, por ver qué tal aprovechaban el hard de Switch y por ver si esta vez me terminaban convenciendo. La verdad es que ni lo uno ni lo otro, me ha decepcionado bastante. Aventura muy simplona, con unos retos y diseño bastante mal pensados, con puzzles cortos y excesivamente sencillos, y unas plataformas horribles, muy lastradas por la mala gestión de la perspectiva ( a veces me paraba pensar si no estaba pensado para 3ds originalmente porque los problemas de precisión por perspectiva generan una cantidad de fallos enorme)....

al igual que Iridion y Nano Assault me parecieron shooters graciosos pero a años luz de los grandes y FRN un juego de carreras que le psaba lo mismo en su género ( y mira que soy fan de Fzero y Wipeout)... aquí igual o incluso peor.

encima muy corto, aunque casi agradecí que fuera así.

Muy flojete me ha parecido la verdad.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JPortillo Antediluvian

Publicado

Divinity original sin 2, en Ps4 Pro. 

Juegazo, al igual que el primero.

Como única pega quizás que me pierdo en alguna de las tramas con ciertas decisiones, pero esto igual puede ser porque hay tanta información (en objetos, conversaciones y demás) que si no vas con cuidado te encuentras teniendo que tomar alguna decisión sin saber las consecuencias.

Ahora toca algo más dinámico y directo, uncharted 2 y astrobot próximos destinos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Majin Boo

Publicado

Virginia. Me ha parecido muy flojo. La historia apenas me ha trasmitido nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Tingle

Publicado

Death Strangind 

39 horas para solamente pasarme la historia principal y puntualmente entretenerme en algun objetivo secundario. Disfrutado despacio eso si, deleitandome con cada paraje y terreno. Apunto de abandonarlo en el episodio 3 por hastio realmente, pero me digne a seguir luchando contra el sopor y una vez  a partir del capitulo 4 donde el juego se abre jugable y argumentalmente, el disfrute a sido  gratificante. Por eso aguante, por que sabia que iba a merecer la pena. La recta final del juego es espectacular, la manera en la que concluye la historia, es magnifica, con un desarrollo impactante y memorable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ayer acabe AC Oddysey que ha sido por ahora el juego de mi cuarentena, 110 horas, con platino y todos los DLC gratuitos completados, al comienzo me pareció un paso atrás respecto a Origins pero me acabó enganchando mucho más, a Origins le dedique menos de la mitad tiempo también completando al totalidad

Hoy he acabado Bioshock Infinite que lo tenía a medias, jugablemente no me ha llegado tanto como los dos anteriores y el final parecía que iba a ser una maravilla pero al final la cagan lo máximo con los temas bautismales y la identidad del prota, y por si no fuera poco en los DLC ahondan en lo más absurdo del final, peor desenlace posible en mi memoria reciente

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El ultimo Fire Emblem.. lo he gozado como una perra, pero al final me ha decepcionado un poco y viendolo en conjunto hubiera preferido una sola historia pero con mas chicha, porque no pienso rejugarlo ni loco depués de mas de 70 horas.

Luego también me he pasado "Entierrame mi amor" dos veces.. pero es que ese se hace en un momento que vas al Roca, XD

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Odin

Publicado

Resident Evil 3: Nemesis (Gamecube)

No lo jugaba desde hace más de 20 años en la PSX, mis recuerdos eran ya muy vagos.

Me ha encantado, de hecho he jugado en estos últimos años a la trilog´ía original (2018 RE y 2019 RE2) y es el que mejor sabor de boca me ha dejado, dentro de que los otros los he disfrutado también como un gorrino.

Me marcaba 7 horas de partida, me habrá durado en realidad unas 10 horas.

Le doy un 8,5

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

zjhelkk9.jpgHalo-3.png

Halo 3 - Lo había completado ya en X360, pero no recordaba lo bien que se siente uno al mando, jugablemente suave, suave. Me alegra haber acabado de una vez por todas con El Flood, porque es un enemigo odioso.
Los juegos que de origen vienen preparados para HDR se ven de maravilla, pero es que con títulos anteriores a esta tecnología  como es el caso de Halo 3 se obra un milagro visual.

Halo-3-9-3.png

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

+5

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

+6

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado

Como medio foro, FFVII Remake.

Me ha gustado bastante, el sistema de combatte es muy adictivo y en modo difícil se torna aun más divertido, ya que te obliga a sacarle casi el 100% de potencial.

Lo peor son las secundarias, mediocres, y que Midgar sigue sintiéndose muy desaprovechada, podrían haber añadido muchas más partes explorables, especialmente en la parte de arriba.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mereyyei Heraldo de la Muerte

Publicado

Hace un par de semanas acabé Tomb Raider (2013) Lo tenía pendiente y he estado muchas veces apunto de comprarlo (hay keys por ahí a precio de risa como es lógico) y justamente va Steam y lo regala. Juego muy disfrutable, que al menos en PC me ha parecido que aguanta muy bien el tipo gráficamente 7 años después y con unos entornos muy muy bonitos en ocasiones.

Bueno en lo jugable y si haces como yo y no te entretienes mucho explorando, muy entretenido con todas esas escenas de acción y constantes tiroteos y refriegas. el sistema de progresión del personaje lo veo un poco flojo y metido con calzador y si tengo que destacar algo negativo, es la desaprovechadísima oportunidad de haber contado una buena historia de origen de un personaje tan conocido y carismático como Lara Croft. Como ya han dicho muuuchas veces el hecho de que la primera vez que Lara mata a alguien se vea ese dolor, esa desazón de "oh dios mío he matado a una persona" y 10 minutos después estás matando gente como si no hubiese un mañana y además acabas pudiendo ejecutarlos de formas dantescas sin que haya el mas mínimo atisbo de dolor o arrepentimiento en Lara se carga bastante la intención inicial de la narración la verdad. Pero bueno mas allá de eso me pareció entretenida y ligerita, que era justo lo que buscaba en ese momento.

También terminé (y disfruté de principio a fin como hacía tiempo que no me pasaba con un juego) Ori and the Blind Forest. Qué decir que no se haya dicho ya, absolutamente precioso en lo visual, delicioso en lo jugable y un Metroidvania de 10. Deseando meterle mano a la 2da parte.

Y ya para terminar, hace escasos minutos he acabado (tras haberlo abandonado en 2 ocasiones porque no me acababa de gustar la verdad) DOOM 2016. Juegazo absoluto y shooter en el que muchos deberían reflejarse si quieren triunfar y otro que estoy deseando meterle mano a la continuación.

Editado por mereyyei

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...