Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

El último que terminé fué el Assassins Creed Unity.

Acabé un poco enfadado con el juego. Porque tiene una ambientación que da para mucho y acaba siendo un juego bastante discreto. A Ubisoft se le fué la mano metiendo iconos en el mapa.

No se en que momento les pareció que poner 300 cofres, 150 "chapas" y misiones sin sustancia con apenas recompensa.

Por no hablar que el precio del equipo de "nivel alto" es caro. Ya el de rango supeior es una ida de olla. Con lo que te pagas el equipo entero de nivel alto consigues 1 única pieza de nivel superior.

Por suerte me metí sin querer en el dlc de napoleón que pagan bastante bien por las misiones y me hice con equipo "bueno" que hubiera sido complicado de conseguir en el juego base.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa King

Publicado

New-Super-Lucky-s-Tale.jpg

New Super Lucky's Tale - Título de plataformas con una jugabilidad muy sencillita,y fácil de completar. Y pese a que se nota que está ideado para que el peque de la casa no se frustre y avance sin problemas, presenta algunos requisitos para desbloquear ciertos logros que suponen un reto bastante duro para el jugador más experto.
Hacía años que no jugaba algo así, me apetecía, y lo he disfrutado de principio a fin.

New-Super-Lucky-s-Tale-7-8.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

5988a1fb5bafe3e31a43d122

A falta de los DLCs de los ocultos y los faraones, el juego principal lo termine con mucho gusto (aún sigo haciendo las misiones secundarias y subiendo de nivel para meterme de lleno en los DLCs)

Gran juego, mapa gigante, mucho mas fluido el juego que en sus anteriores entregas. Un Egipto muy bien recreado, y el tamaño de enciclopedia que se mandaron contando muchisimas cosas sobre la antiguedad y cosas sobre los griegos/romanos es tremendo.

Peca un poco en la narrativa, la historia de los origenes de los asesinos ya que queda relegado a ultimo plano...

Gran juego gran.

Detroit-Become-Human-download.png

último juego realizado por David Cage, al momento lo mejorcito de todas sus creaciones.

Gran desarrollo de historia, 3 historias diferentes, con muchisimas alternativas y finales. Un juego que a simple vista parece sonso, pero al ir jugando te da ganas saber mas y mas de estas historias. Es muy rejugable, y graficamente es una delicia.

Se recomienda.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede GAIA

Publicado

Ayer terminé mi partida Etrian Odyssey Untold 2, no voy a hacer todos los contenidos del postgame porque aunque el juego me ha gustado bastante en general, estoy bastante seguro de que me lo hubiera pasado mejor de haber elegido en modo clásico en lugar de elegir el modo historia con sus propios personajes. Estoy más hecho en los Etrian a tener grupos alternativos, ir probando cosas con una clase u otra.

Mi idea ahora de seguir con la saga Etrian es es ponerme con Etrian Odyssey 3 o 4, me va cuadrando más ponerme con el 3. He dedicado horas a ambos juegos pero nunca los he terminado. Ya tengo escrito en un papel la hoja de ruta para aprender habilidades con varias clases con las que formaría el primer equipo.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Pues ayer me pase por primera vez Hades. Creo que con algo mas de 20 horas y sobre 22 intentos, lo cual lo meteria dentro de la categoria de los Roguelike mas asequible junto a Slay the spire, otros como Enter The Gungeon o Spelunky, me costaron unas 60 horas pasarlos por primera vez. Aunque como Slay the spire, de hecho Supergiant lo citaba como influencia, una vez pasado tiene un endgame muy interesante donde puedes ajustar la dificultad a tu gusto, y por ejemplo me quedan bastante cosas por desbloquear como la mitad de los aspectos de armas

Jugablemente es una joya, me recuerda un poco a los God of war antiguos, la mitologia griiega de ambos ayuda, y la camara y el combate me recuerda en cierta manera a estos, pero aprovechando las virtudes de los roque like, es un sistema de combate no tanto basado en que crees combos con largas combinaciones de botones, sino que los poderes que vayas encontrando creen sinergias interesantes que definan tu estilo de juego.

Por ejemplo ayer pille un poder para el movimiento de esquiva, que congelaba a los enemigos, ademas pille un poder que me daba otros 3 movimientos de esquivas sucesivos y con otro poder que pille que hacia que si congelaba a todos los enemigos en pantalla hacia un plus de daño y de congelacion, con lo que al empezar un combate me dedicaba a correr como un rayo entre los enemigos para aplicarles el efecto de hielo a todos y luego cuando ya tenia el plus, me dedicaba al ataque directo

La verdad que hacer que cada run sea dstinta e interesante es lo que  diferencia a un buen roguelike y Hades eso lo hace muy bien, pero es que ademas todo el tema de como la narrativa tambien se adapta a este particular genero, es tambien es uno de sus  mayores virtudes y el juego esta lleno de geniales dialogos y esta muy curioso como el guion reacciona a las cosas que has hecho en sucesivas tentativas de huida del Hades.

Le sumas aparte de un guion cojonudo, un apartado visual tan bueno o mejor, su diseñadora principal tiene un talento acojonante y una musica que tambien brilla a un gran nivel, y se queda en un juegazo.

Si creo que los roquelike es un genero bastante jodido de entrar, si hay uno que pueda gustar a cualquiera creo que es este. No diria que es el mejor, para mi son los 2 Spelunky, pero me parece el mas facilmente recomendable y el que brilla en mas apartados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

SAKUNA of rice and ruin 

En-Vz_LUcAEgCx6?format=jpg&name=large

Definitivamente es mi sleeper, 40 de las mejores horas que he pasado en todo el año :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

bubsy-paws-on-fire-cover.jpg

Juego 100% plataformero, bien al estilo movil, donde solo se debe apretar uno o dos botones para realizar el movimiento de cada personajes ya que el mismo se mueve solo para adelante.

El juego cuenta con 3 niveles, separado por varias zonas, en las cuales se deben realizar con 4 personajes distintos para agarrar todas las medallas y objetos.

El juego en si es bastante simple, pero tenes niveles que pueden llegar a dar dolores de cabeza. Complicado terminarlo al 100%.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado

Little nightmares

Aunque es corto, es un juego unico.

Me encanto. Caera el dos fijo.

Editado por Sejoita
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

rgf6lkxk.jpg

Tell Me Why - Aventura narrtivade los franceses Dontnod en la que mantiene su característico estilo pero mejorado. Notable apartado técnico, una interfaz más intuitiva e introducción de puzles, aunque estos últimos son en su mayoría opcionales.
La historia resulta bastante interesante, con unos hermanos que tratan de conocer mejor a su madre ya fallecida. Y los temas que toca lo hace de manera valiente y natural, aunque la introducción de algunos se siente forzada.

Agatha-Knife-7-7.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Tatsumaki

Publicado

The last of us remastered. 

Lo ten´ía para PS3, pero no me conectó, lo vi baratísimo y como consumista que soy, lo compré. Y qué buena compra. Si bien el juego no me parece la segunda llegada de Cristo, como algunos lo ponían, sí me queda claro que es un juego muy bueno. Su historia es trillada, pero uno se encariña con los personajes, y su ambientación es fantástica. Además, me pareció muy divertido.

En fin, seguramente le dé otra vuelta dentro de muy poco, cuando termine Uncharted the lost legacy, más que otra cosa para volverlo a disfrutar y sacarle los trofeos que sean sencillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guru Guru Childrer

Publicado

Ripened Tingle's Balloon Trip of Love,  juegazo  tipo click and point divertidisimo y muy entretenido, una pena que por los prejuicios hacia Tingle nos hayan privado de este juego en occidente.

spacer.png

Editado por Guru Guru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Tatsumaki

Publicado

Ya había terminado Uncharted the lost legacy y empecé A plague tale: Innocence, pero lo dejé para darle una segunda al juego de ND, ahora en aplastante. Ya lo terminé de nuevo. Ahora en un día. Le puse unos filtros chulos, que lo hacen parecer Borderlands, y un disfraz de pirata de Chloe, con todo y garfío, y las risas que me eché.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede GAIA

Publicado

Por el momento, creo que acabo con la partida que estaba jugando en estos días a Etrian Odyssey III. Tras los creditos finales, viene un postgame con el que ahora no me apetece meterme tanto como pasar a otro juego. Hubiera sido interesante que el juego recibiera su versión Untold como pasó con los Etrian I y II de NDS, aunque en Etrian Odyssey Nexus están presentes algunos escenarios y enemigos de la tercera entrega de la saga. Lo que más me gusta del juego es la introduccion de las subclases en la saga, como algunas complementan a otras.

Y lo que menos me gusta del juego es que al darle tanta importancia a la clase Farmer de cara a la recoleccion el juego  te fuerza a tener que crear un grupo de personajes aparte (el grupito de varios Farmer)  para recolectar esos items que van a desbloquear objetos muy utiles en la aventura.

En otras entregas de la saga sin puntos en habilidades de recolección , simplemente recolectas algo y si quieres recolectar items mejores pues inviertes en ello. Pero aquí para recolectar cualquier cosa, hay que invertir puntos de habilidad, tan valiosos sobre todo en las primeras etapas del juego de cara al combate.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

CYBERPUNK 2077 ... no me gusto el final que saque, odio los finales tristes. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...