Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

4 / 12

> Metro 2033 redux

> Metro Last Light redux

> Dragon Quest XIS

> Final Fantasy XV windows edition

... progresamos, progresamos :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

final-fantasy-vi-wallpaper-20.jpg

Lo tenía pendiente desde hace mucho, que solo llegue a jugar unas 10 horas. Ahora me dio por jugarlo entero, y JUEGAZO.

Like Like

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sagrada Trifuerza

Publicado

Terminé anoche A PLAGUE TALE: INNOCENCE. 

Para ser un juego de bajo presupuesto tiene un apartado técnico bastante majete. La historia es curiosa y el juego entretenido. 

Los dos primeros tercios del juego me han gustado mucho, cuando se centra más en escapar, esconderte y en la historia, a partir de cierto punto se empieza a flipar y la verdad es que me empezó a gustar bastante menos, pero vamos, que se deja jugar igualmente. 

Para mi un juego de bien alto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

202033011263690_1.jpg

Muy buen juego, pero muy corto... Creo que es algo más corto que el original que ya era corto de por si, pero aún así muy recomendable... Y más ahora que esta gratis en Android -( y creo que ios también) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

Ori-and-the-Blind-Forest-Definitive-Edit

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition - La típica historia del conflicto entre la luz y la oscuridad, visualmente impactante y con un prólogo que te deja la borde del llanto. Pero para mí lo más destacado es como se siente a la hora de jugar, muy natural e intuitivo pese al gran número de habilidades que llegamos a controlar.
Chapó por Moon Studios.

Ori-and-the-Blind-Forest-Definitive-Edit

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gran Lobo Sif

Publicado

!!eBizog!WM~$(KGrHqMOKkEE0ePJHpVIBNQv7DH

Terminado el primero de la serie en PlayStation 2.

Y acabo de empezar, en la misma consola, Ratchet and Clank: Size Matters.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

En la última fase de Wolfestein the new order en ps4...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Los tres últimos juegos pasados:

198X: Una experiencia audiovisual de 10 en estética y sonido, con homenajes claros a Streets of Rage (Yuzo Koshiro también trabajó en la BSO de este título), OutRun, R-Type, los juegos de ninjas o los RPGs de ordenador.

Blasphemous: Qué decir de este título que no dijera ya en el post que le dediqué. Con el paso de los días creo que para mí, de todos los juegos que he probado de 2019, es el mejor, superando a Resident Evil 2 Remake que hasta entonces era el que me lo parecía. O al menos están ahí ahí ambos.

Jedi Fallen Order: El mejor juego de Star Wars desde... Yo qué se el tiempo. Cojonudo, y lo mejor desde que Disney compró la franquicia desde Rogue One. Uncharted y Dark Souls batidos con una historia que respeta a la saga y que introduce a personajes como Cal Kestis y al mejor droide desde R2 D2 como es BD-1 que merecen formar parte del canon de Star Wars. Va in crescendo el título, con un final de 10. Sobresaliente.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Friede de la Llama Negra

Publicado

Grim Fandango Remastered - Un poco exceptico si jugarlo o no al principio pues no me convencian los graficos en 3d (soy un purista del 2d en aventuras graficas) pero... obra maestra. Grandioso el juego. 9.5/10

Editado por cloud_elverdadero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Nier Autómata, final E incluído.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Navi

Publicado

Jurassic World Evolution. Más de 35 horas. Qué agonía de juego y qué "incómodos" son la mayoría de dinosaurios xd

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me voy a poner ahora con el primer Mass Effect. me lo compré cuando se pusieron de moda y nunca lo jugué por falta de tiempo/dejadez/otros juegos. 

A ver si es tan bueno como dicen.

Edit: bueno, para los "iluminados" del foro que siempre se ríen de los que preferimos jugar en consola antes que en PC, pues nada, inicio el juego y después de darle a jugar no pasa nada, me quedo en el escritorio del ordenador. Ahora que venga algún listo de los de siempre a decir que jugar en PC no da problemas nunca.

Editado por lerr0ux

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Llevo 5 / 12  ...

> Metro 2033 redux

> Metro Last Light redux 

> Dragon Quest XIS

> Final Fantasy XV windows edition

> Daemon X Machina  (Con Cirila Fiona Elen Riannon X-D ... ya lo tenía en la última misión, sólo era cuestión de conseguir mejores piezas para mi mecha, y aun así me tomo como 5 intentos derrotar al jefe final, se puso buena esa pelea :sisi: )

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...