Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

PELEKA Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Owlboy para Switch, lo compre con ganas, como amante de los indies y los plataformas, el juego es bonito, los controles algo imprecisos y toscos, son mejorables, en general bien. Me ha gustado pero me ha costado. Empece a jugar cuando salio, nada mas comprarlo y claro luego pruebas otro juego que resulta mas llamativo y se va quedando ahí detrás pero tras retomarlo en varias ocasiones lo he terminado. La consola dice que 10 horas o mas, no se exactamente cuantas pero bueno, Se ha hecho muy largo...

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Stinger

Publicado

Uncharted-El-Legado-Perdido.jpg

Uncharted: El Legado Perdido - Pese a notarse que no está concebido como un título principal, este spin-off de la saga abre un nuevo e interesante camino para la franquicia, con nuevas protagonistas y un enfoque más centrado en los puzzles que en  la acción. Técnicamente es impecable en todos y cada uno de sus apartados.
Tengo que decir que me ha gustado bastante más que Uncharted 4, su título matriz.

Uncharted-El-Legado-Perdido.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Me eché una partida a Heroes of Might and Magic III HD, no es que se pueda decir que lo he "terminado" porque supongo que eso sería más adecuado decirlo para las campañas, pero es que jugar a uno de los mapas individuales que vienen incluidos con el juego, que es lo que hice, ya de por sí lleva bastante horas (han debido de ser unas 6 o 7). En fin, tampoco es que se pueda decir mucho del juego que no se sepa ya, es todo un clásico considerado una obra maestra de los juegos de estrategia y rol por turnos. Y la remasterización en HD está bien, actualiza todos los gráficos a eso, al HD, haciendo que se pueda jugar en pantallas panorámicas y que todos los elementos del juego se vean más definidos y bonitos. Se le criticó mucho cuando salió, eso sí, que no incluyese las expansiones ni el modo de mapas aleatorios (que creo que se añadía precisamente con una de las expansiones, aunque no estoy seguro).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Pues acabo de terminar las expansiones de the witcher 3 , y me ha encantado. Lo estoy jugando en switch y sigo haciendo secundarias, ya que el juego base lo acabé en ps4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

198X: Un juegazo con una estética increíble que homenajea a grandes títulos de los 80 y principios de los 90. Lo mejor, su BSO.

Limbo: Muy decepcionante, me lo he pasado por no dejarlo tirado dada su duración. Un juego con unas mecánicas que se contradicen a sí mismo a cada puzzle que sale y que tiene una pretenciosidad alarmante. No me ha gustado nada.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Llevo ... 

Metro 2033

Metro Last Light

Dragon Quest XIS

... todo en Switch. 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
hace 39 minutos, amadeus_dark dijo:

shadow-of-the-colossus-ps4_316374.png

thumb-1920-979696.jpg

Pero qué te han parecido? Son 2 juegos con una carga artística muy importante como para dejarlos en un "ya me los he acabao". xDD

El Gris no sé ni de qué va (ni quiero saberlo!). A ver si algún día me lo pillo.

---

Yo el último que me pasé fue el Mystic Quest de GameBoy (la semana pasada). Me ha gustado mucho y es más Zelda de lo que esperaba. Ha pasado a ser uno de mis favoritos de la consola. Evidentemente tiene defectos típicos de juegos de esa plataforma (algo críptico/poco intuitivo, el combate tienes que cogerle el punto, el constante cambio de objetos y de abrir el menú a cada paso ralentiza el avance) pero son perdonables.

Me ha gustado el diseño de los niveles y mundo. Es un juego largo, con muchos puzzles, exploración y jefes finales. Incluso tiene una mazmorra secreta (con su jefe exclusivo y todo). La BSO también muy chula. En fin, lo he disfrutado mucho.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Tatsumaki

Publicado
hace 4 horas, Caja de Sorpresas dijo:

Yo el último que me pasé fue el Mystic Quest de GameBoy (la semana pasada). Me ha gustado mucho y es más Zelda de lo que esperaba. Ha pasado a ser uno de mis favoritos de la consola. Evidentemente tiene defectos típicos de juegos de esa plataforma (algo críptico/poco intuitivo, el combate tienes que cogerle el punto, el constante cambio de objetos y de abrir el menú a cada paso ralentiza el avance) pero son perdonables.

Me ha gustado el diseño de los niveles y mundo. Es un juego largo, con muchos puzzles, exploración y jefes finales. Incluso tiene una mazmorra secreta (con su jefe exclusivo y todo). La BSO también muy chula. En fin, lo he disfrutado mucho.

Yo lo tengo apartado, porque empecé con Xenoblade 2 y ya no he tenido tiempo de jugar en nada desde hace una semana. Pero tal vez en estos días, con todo el ritmo desacelerado, pueda darle finiquito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 5 horas, Caja de Sorpresas dijo:

Pero qué te han parecido? Son 2 juegos con una carga artística muy importante como para dejarlos en un "ya me los he acabao". xDD

El Gris no sé ni de qué va (ni quiero saberlo!). A ver si algún día me lo pillo.

---

Shadow of the colossus: Gran juego pero al que se le ven las costuras aun siendo un remake.

Hay cosas que en ps2 podrian tener un pase, pero en ps4.... como que no.

Mapas grandes pero vacios de elementos (salvo un bosque) y de cosas que hacer.

Solo localizar a los colosos y ya, luego graficamente.... pues, no es el juego que mas exprima a la consola precisamente. Por citar otro juego de mundo abierto: Horizon Zero Dawn, le da un repaso bestial y salió UN AÑO ANTES.

Simplemente es un remake grafico sin más cambios que los graficos.

Eso sí, los colosos espectaculares y es donde de verdad han puesto la carne en el asador.

yka44hlugfmdgggiynqg.png

https://www.youtube.com/watch?v=fEkSfqbHEGQ

En cuanto a Gris.... no puedo contarte mucho sin spoilers.

Solo te puedo decir que es un juego de plataformas y puzles, con una metaforica y emotiva historia. Además visualmente es puro arte y la musica es una maravilla.... y su jugabilidad, sin inventar nada, esta muy bien.

Si le buscaramos similitudes con otros juegos, solo se me ocurre Journey y muy cogido con pinzas.

Es un juego cortito, si tienes Gamepass (que es la version que he jugado) dale un tiento.

giphy.gif

Por cierto, es un juego Made in Spain (y mas concretamente, Made in Barcelona) y se llevó un galardon en los ultimos Game Awards en la categoria: Games for  impact

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Saitama

Publicado

RIME.

Muy chulo, con una BSO muy buena también, se nota la influencia de las obras de Ueda pero aún asi tiene su encanto propio.

Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ebony

Publicado

Ori and the will of the wisps. Una jodida obra maestra, personalmente mejora en todo al primero, que ya es un tremendo juegazo, artísticamente es precioso, y la banda sonora es espectacular. El plataformeo, como en el anterior juego, es bastante retante, y vas ganando mas y mas profundidad a la que avanzas en el juego. Y el tema de haber añadido bosses, me ha encantado.

Juegazo que ha de jugar todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

far-cry-4-cover-gok-pc-D_NQ_NP_666444-ML

Grandisimo juego, casi al 100% lo termine (pero por cuestion de un bug, no lo pude finalizar),

La historia, que sobra en este juego, el cual se tienen que ir realizando misiones de "X" motivo, para llegar al jefe final es anecdotica.

Las misiones pueden ser repetitivas, o buscar los diferentes items perdidos por todo el mapa, el juego es un vicio total.

Paisajes bellisimos y bien logrados, animales y flora de todo tipo , etc

Tal vez la IA es muy floja, pero al venir en hordas, tal vez se vuelve algo complicado.

Lo recomiendo mucho.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Expansiones de the witcher3 heart of Stone y blood & wine. 

Siendo nivel 50 creo que ya va siendo hora de dejarlo aparcado, habiendo hecha la mayoría de misiones secundarias de tousant. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Tatsumaki

Publicado

Sin tener idea que así fuera, terminé Uncharted 3, que era el que me faltaba de la trilogía original. En general me ha parecido mucho más bueno de lo que los rumores contaban. Hay, creo, todavía más exageraciones que en ediciones pasadas, pero es parte del encanto del juego.

Eso sí, la sensación que me dio es que es algo más corto que su predecesores, y la batalla final es decepcionante, aunque, por otro lado, me gustó que no se fueran a las tonterías de seres míticos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...