Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

pinkyvic Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

THE EVIL WITHIN, el primero.

Juegazo como la copa de un pino. Muy buena ambientación en algunos capítulos, me lo hicieron pasar realmente mal. La jugabilidad es buena pero algunas veces juega alguna mala pasada queriendo coger ese objeto y no puedes inexplicablemente.

Ahora a darle al WOLFENSTEIN II! 

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

570026.jpg

Me quedan los modos extra y una rejugada en hardcore, pero de momento lo doy por finiquitado salvo alguna partidilla ocasional

maxresdefault.jpg

Hace mucho que lo tenia en pendientes y mi ultimo pc tras la muerte de la grafica no podia con el.... Tras jugarme el original en su version Game gear este verano y aprovechando que tenia nuevo pc era casi obligatorio jugarlo. En cuanto al juego... el inicio es un coñazo, pero luego la cosa mejora... pero es corto de narices, más aun que el de Game Gear y eso que este tiene algunos coleccionables de los que he sudado bastante) No se puede decir que sea un mal juego, pero sin duda está por detras del original.

Pd : ahora que lo pienso, he ido de remake a remake... y pienso jugar en los proximos dias al shadow of colossus....OTRO REMAKE X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

Terminé el primer Xenosaga. Me han gustado muchas cosas del juego, es un juego que tenía ganas de jugar hace bastante tiempo. Probablemente vuelva a repetir el enfrentamiento con el final boss, porque me he dejado una de las puertas secretas por abrir, entré en la mazmorra final convencido de que sería allí donde lo encontraría pero no era así.

La historia ya la conocía por la serie de animación, aunque algunas cosas cambian , en el anime privaron de toda su importancia a cierto personaje quizá por ajustarse al formato de 12 capítulos.

Y bueno, con el archivo de Clear Game empiezo partida a Xenosaga 2 (desbloqueando algunos bañadores para ciertos personajes).

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Gravity Rush Remastered: No se debe perder ningún poseedor de la PS4. Un juego muy peculiar y divertidísimo.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ambos Metro Redux en Switch ... que putos juegazos  y que ganas me dejaron de darle otra vuelta el Exodus X-D 

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

Jedi Fallen Order en One X. Juego muy notable, especialmente si lo pones en modos de dificultad altos supone una experiencia muy medida al milímetro ( aunque de hace muy cuesta arriba el tramo final. Un poco repetitivo al final que hizo que no me invitara mucho a ser completista con él. Un 8 le daría.

Detroit Become Human en ps4 pro. Me ha encantado, como lo hizo Heavy Rain o más, y como no lo hizo Beyond. El sistema de decisiones está mucho mejor implementado que obras anteriores y desde principio a fin hay curro para mantener el nivel. Valores de producción espectaculares y un ritmazo. Para mí un juego de 9.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Tatsumaki

Publicado

He terminado Dragon Quest en Switch. Fue una experiencia curiosa, pues a pesar de ser una remasterización, se nota algunos de los cimientos del género. Y, a pesar de los años y de lo rancio que puedan ser sus mecánicas a primera vista (y que sí, son simples), pero sigue siendo divertido. Es corto (me duró unas cinco o seis horas, a lo mucho, y eso porque había que ganar niveles), no muy difícil y tiene esa curiosidad de ser un RPG con un sólo personaje jugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Navi

Publicado

Marvel vs Capcom Infinite. Me pasé el modo historia, muy currado y cinematográfico, aunque le daré un poquito más de caña al modo arcade y el online.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trafalgar94 Bean

Publicado
En 3/3/2011 a las 21:49, dome dijo:

Buenas ludopatas videojueguiles, he visto un post por otra web tal como y este y me ha parecido interesante, espero q no le importe q ponga algo = por aqui!

Pues eso, cual ha sido el ultimo juego q habeis terminado, y que os a parecido?

En mi caso TES Oblivion, al saber del nuevo TES: Skyrim me dio el gusanillo ( guasanazo) y me lo he vuelto a terminar esta vez me he desarrollado como asesino, ya sabeis....tirador, sigilo, acrobacia, agilidad...En mi opinion a pesar de los años es un pedazo de juego pese a los bugs q lleva, aunq con la edicion Goty de la q disfruto se arreglan muchos.

En fin ahi os dejo eso...Larga vida a la saga TES y a todo lo q toca Beteshda!

Salu2 a todos!!

Bravely Second.

Un final que me rayó porque era el primer juego que me trolleaba a borrar la partida como si un ente superior controlase mis movimientos en la consola, y no es para menos porque era un ser que atravesaba dimensiones como si de un Dios dimensional de anime se tratase.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinoxano Zalhera

Publicado

Ayer acabé LUIGI'S MANSION 3......... una pena, JUEGAZo que no debería de perderse nadie, lo echaré de menos :(

...ahora a por el Star Wars: Jedi fallen Order

Editado por Xinoxano

1012307.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

A-Plague-Tale-Innocence.jpg

A Plague Tale: Innocence - Me ha gustado mucho pese a que se puede hacer pesado en algún momento, y que llegado cierto punto -con las mejoras- lo del sigilo nos lo podemos pasar por el forro e ir pegando pedradas a diestro y siniestro.
Técnicamente es brutal, y me quedo con el conjunto de personajes que conocemos, pero especialmente con el pequeño Hugo, que es un amor.

A-Plague-Tale-Innocence.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

+2

Editado por barbapapa
Duplicado

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
En 5/3/2020 a las 7:36, alzhared dijo:

Ambos Metro Redux en Switch ... que putos juegazos  y que ganas me dejaron de darle otra vuelta el Exodus X-D 

Al final que tal salieron estos ports?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, amadeus_dark dijo:

Al final que tal salieron estos ports?

Súper buenos, de lo mejor que haya en Switch :sisi: 

... lo único que reclamaría es que no tienen una opción para ajustar la gamma, y seguro que en un día soleado (que no me ha tocado)  hace falta. 

Editado por alzhared
Like Like

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Stranger Things 3: muy buen juego en perspectiva isométrica que recuerda a ciertas mecánicas de los Zelda clásicos y que en cooperativo es ideal. Si sois fans de la serie probadlo porque engancha muchísimo. Es posible que haga el New Game+ ya.

Knights of the Round: Capcom era maestra de los beat em ups y aquí lo demuestra.  En este título sienta las bases de lo que luego serían los Dungeons and Dragons en un título divertido a la par que difícil. Garibaldi y Balbars son unos bosses "come-créditos" de campeonato.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...