Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

barbapapa Stinger

Publicado
vida restante: 100%

wvodxcu4.jpg

SUPERHOT - Pese a que de primeras cuesta entrar en él, una vez que comprendes sus mecánicas es un auténtico vicio.
Sólo he jugado el modo historia, que en un par de tardes se puede finiquitar, incluso del tirón, pero al finalizarla se desbloquean los modos 'Desafío' e 'Interminable' que alargan la vida del juego de forma notable. En VR tiene que ser la polla,

e4a5ego2.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Stinger

Publicado

h7np855u.jpg

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas - Aventura de rol, acción y puzles muy modesta en todos los apartados ideada originalmente para ser disfrutada en dispositivos móviles.
Sencilla de jugar, y es que el hecho de que difícilmente nos quedaremos atascadas anima a no parar de jugar e intentar conseguir el 100% de los objetivos. Muy entretenida.

9ntq3u59.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru2 Lord Boros

Publicado

Old Snake ha vuelto a hacer su ultima misión, mucho mejor de lo que recordaba y eso que me pareció buenisimo en su epoca.

spacer.png

Like Like

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charly_barna Ganondorf

Publicado

Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Me pensaba que era otro remake o alguna revisión de algún Monster World/Wonder Boy antiguo, pero no, es un juego totalmente nuevo que toma lo mejor de cada entrega anterior.

Un Metroidvania con un mundo enorme, selección de equipo que más convenga, transformaciones en tiempo real, puzzles e interacción con los escenarios, secretos y muchísimas referencias a los clásicos...

Me ha ENCANTADO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado

Dark Souls 3 con los DLCs incluidos. Con este ya me he pasado todos los Souls (incluyendo Demon Soul's y Bloodborne), bueno, me queda Sekiro que no sé si se considera un Souls.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Tatsumaki

Publicado
En 22/2/2020 a las 18:39, charly_barna dijo:

Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Me pensaba que era otro remake o alguna revisión de algún Monster World/Wonder Boy antiguo, pero no, es un juego totalmente nuevo que toma lo mejor de cada entrega anterior.

Un Metroidvania con un mundo enorme, selección de equipo que más convenga, transformaciones en tiempo real, puzzles e interacción con los escenarios, secretos y muchísimas referencias a los clásicos...

Me ha ENCANTADO.

Yo lo tengo en la mira desde hace tiempo. Además, esos gráficos, que es el mismo trabajo que hicieron con la remasterización de Wonder Boy, son bellísimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Raam

Publicado
En 22/2/2020 a las 22:57, Haru2 dijo:

Old Snake ha vuelto a hacer su ultima misión, mucho mejor de lo que recordaba y eso que me pareció buenisimo en su epoca.

spacer.png

Juegazo, me lo he pasado un porron de veces. :D

Editado por Versa

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asphod Methuselah

Publicado

Tales of Vesperia definitive edition. No lo jugué en su momento, y poder hacerlo ahora en español, ha sido una gozada. Muy buen JRPG.

Like Like

tQiJFFE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Tingle

Publicado

Two Worlds 2.

Lo mejor:

- Las misiones secundarias: suelen tener un mínimo de elaboración que las hace lo suficientemente entretenidas, y no escasean pero tampoco dan la sensación de relleno absurdo. Cumplen y enriquecen.

- Duración considerable, ni se pasa ni se queda corto.

- El sistema de creación de hechizos: tiene bastantes posibilidades jugables, y puedes crear magias muy chulas con las cartas. Cuando entiendes como funciona todo, el juego gana enteros. La experimentación. Yo me hice un mago, pero no sé si con otro tipo de personaje el sistema tiene tanto jugo o se resiente.

- El apartado sonoro está muy conseguido: algunos temas destacan, pero sobre todo lo hace por un magnífico sonido ambiental.

- La construcción del mundo (aunque no sea perfecta) y la exploración que ofrece: tiene bastantes localizaciones, ecosistemas, arquitecturas... Es frecuente encontrarse puntos de teletransporte por casi todo el mapa, y los tiempos de carga son cortísimos, lo que se agradece en este tipo de juegos. Quizás algunas áreas se puedan sentir un poco desaprovechadas y con pocas cosas que hacer, pero eso tampoco es del todo malo, la naturaleza, los entornos... son así, y el otro extremo que sería recargar todo el mapa de cosas estilo Assassin´s Creed también abruma demasiado. Los interiores no son tan variados como los exteriores, pero nada grave.

- El sistema de alquimia también contiene posibilidades, pero a diferencia del de magias es mucho menos relevante. Apenas es necesario usarlo.

- Los controles están bien implementados.

- El final me ha gustado bastante, no me lo esperaba. Venía de jugar Vagrant Story y el final se me ha hecho muy parecido 

Spoiler

por el giro argumental y la ejecución de la pelea final

Lo peor:

- Optimización horrible o casi nula, que merma y empaña la experiencia considerablemente: en las ciudades da la sensación más de ser una versión beta que una versión final. Aquí el frame-rate se vuelve entre malo y terrible, uno de los peores juegos en este sentido en consolas que he visto. Lo mismo yendo a caballo. Es lo que ocurre cuando una compañía de pc programa sin experiencia para lo que deben considerar tecnología alienígena.

- Otros defectos gráficos sin pulir: artefactos, saltos, carga de elementos, animaciones, bloom exagerado... las escenas de vídeo con el motor del juego lucen peor que el resto del juego. El caso es que los gráficos dan el pego, no se pueden considerar malos, en vídeos e imágenes están bien, (aunque he de reconocer que cuando llegué al primer poblucho me dio un poco de asco) pero a la hora de la verdad, es una pena.

- IA muy mejorable, cuyo funcionamiento deja mucho que desear y afecta a la jugabilidad. Tampoco se puede exigir una inteligencia avanzada en este tipo de juegos, pero es que casi la totalidad de enemigos son susceptibles de quedarse parados o atascados en el escenario si te acercas a ellos, te alejas y les atacas desde lejos mientras permanecen impasibles.

- La interfaz visualmente parece de finales/principios de siglo.

- La correlación entre las voces de los personajes y el texto que muestra en pantalla a veces es mínima: lees la frase y el personaje continúa hablando con sus movidas... y te das cuenta de que está usando otras expresiones parecidas, y la traducción va por libre. Da la sensación de que el traductor tira por lo sano para cumplir con su trabajo y punto (aunque gramaticalmente todo es correcto), pero la divergencia es palpable.

Por comentar otras cosas, me ha recordado a Jade Empire, no sé por qué ya que lo tengo en el más profundo de los olvidos, aunque quizás New Ashos tenga bastante que ver en esto. Ahora me queda por jugar la expansión y ver si hay algo que se pueda hacer online. Buscaba un juego tranquilo y tradicional y eso es lo que he encontrado.

En resumen, un juego que en última instancia lo subo a notable, por las posibilidades jugables y el mundo que ofrece, las misiones secundarias y el plus de que el final-FINAL compensa que durante el último tramo la cosa decae un poco (desde los pantanos hasta justo antes del final).

Pero no está nada cuidado en lo técnico, el rendimiento es muy pobre y la inteligencia artificial de los enemigos es criticable, y por tanto todo esto hace que no lo pueda recomendar a pesar de sus virtudes. Si hubiesen puesto el mismo cuidado en pulir el juego que en confeccionar una edición física preciosa (versión Goty) merecería mucho la pena.

Pero aunque no me considere una persona exquisita, no es digno de formar parte de mi colección, y sintiéndolo mucho me desharé de él.

(Edito añadiendo la expansión y el multijugador): la expansión está bien, en la línea del juego, añade 15 horas o más, está trabajada aunque la temática pirata no me gusta eso no ha sido inconveniente. Uno de los finales sí que me ha gustado. Sólo 2 pegas:

- La parte del subconsciente de Nanook se me hizo pesada y bastante anodina, de hecho si hubiesen quitado esa parte la expansión tampoco hubiese quedado coja.

- 2 jefes que me fue imposible derrotar con un mago, que es la clase que llevaba, y eso que iba muy bien pertrechado. Tuve que recuperar una partida guardada anterior, redistribuir todos los puntos a guerrero y así fue muy fácil vencerlos. Pero no está bien.

El multijugador consiste en unos pocos modos de juego versus sin mucha sustancia pero que se agradecen, y otro de recoger cristales que no aporta absolutamente nada. Por suerte hay otro modo cooperativo de aventura que son varios niveles-mapas, algunos muy largos con cientos de enemigos, que alargan la experiencia cosa mala y absurda, tanto que llega un momento que se hace tan pesado que vas corriendo al siguiente objetivo y pasas de los enemigos.

Ah, y se me olvidaba mencionar el modo aldea, aunque solo sea para decir que está curioso, sin más.

En definitiva, típico juego rolero de pc con mucho contenido y mucha personalización a tu gusto, que ofrece muchas horas de juego hasta aburrir. Sus creadores se lo han currado mucho excepto la optimización en consolas, que es inexistente y eso lo penaliza.

Editado por squall_ullrich
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Máscara de Majora

Publicado

THE EVIL WITHIN, el primero.

Juegazo como la copa de un pino. Muy buena ambientación en algunos capítulos, me lo hicieron pasar realmente mal. La jugabilidad es buena pero algunas veces juega alguna mala pasada queriendo coger ese objeto y no puedes inexplicablemente.

Ahora a darle al WOLFENSTEIN II! 

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

570026.jpg

Me quedan los modos extra y una rejugada en hardcore, pero de momento lo doy por finiquitado salvo alguna partidilla ocasional

maxresdefault.jpg

Hace mucho que lo tenia en pendientes y mi ultimo pc tras la muerte de la grafica no podia con el.... Tras jugarme el original en su version Game gear este verano y aprovechando que tenia nuevo pc era casi obligatorio jugarlo. En cuanto al juego... el inicio es un coñazo, pero luego la cosa mejora... pero es corto de narices, más aun que el de Game Gear y eso que este tiene algunos coleccionables de los que he sudado bastante) No se puede decir que sea un mal juego, pero sin duda está por detras del original.

Pd : ahora que lo pienso, he ido de remake a remake... y pienso jugar en los proximos dias al shadow of colossus....OTRO REMAKE X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

Terminé el primer Xenosaga. Me han gustado muchas cosas del juego, es un juego que tenía ganas de jugar hace bastante tiempo. Probablemente vuelva a repetir el enfrentamiento con el final boss, porque me he dejado una de las puertas secretas por abrir, entré en la mazmorra final convencido de que sería allí donde lo encontraría pero no era así.

La historia ya la conocía por la serie de animación, aunque algunas cosas cambian , en el anime privaron de toda su importancia a cierto personaje quizá por ajustarse al formato de 12 capítulos.

Y bueno, con el archivo de Clear Game empiezo partida a Xenosaga 2 (desbloqueando algunos bañadores para ciertos personajes).

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Gravity Rush Remastered: No se debe perder ningún poseedor de la PS4. Un juego muy peculiar y divertidísimo.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ambos Metro Redux en Switch ... que putos juegazos  y que ganas me dejaron de darle otra vuelta el Exodus X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

Jedi Fallen Order en One X. Juego muy notable, especialmente si lo pones en modos de dificultad altos supone una experiencia muy medida al milímetro ( aunque de hace muy cuesta arriba el tramo final. Un poco repetitivo al final que hizo que no me invitara mucho a ser completista con él. Un 8 le daría.

Detroit Become Human en ps4 pro. Me ha encantado, como lo hizo Heavy Rain o más, y como no lo hizo Beyond. El sistema de decisiones está mucho mejor implementado que obras anteriores y desde principio a fin hay curro para mantener el nivel. Valores de producción espectaculares y un ritmazo. Para mí un juego de 9.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...