Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Eru Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Rage 2.

Un juego entretenido con un gunplay excelente, pero no mucho más. De las producciones más flojas de Avalanche Studios.

Más Max es un producto más ambicioso dentro del género, más pulido y con mayor contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

header.jpg?t=1457456187

Una aventura gráfica sobre un futuro distópico muy currada, que gracias a la traducción de guiaspat he podido disfrutar. Le eché el ojo cuando salió pero solo venía en inglés, ahora ya se puede bajar la traducción no oficial, que es una maravilla.

Editado por Xvym Dante

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

zjhelkk9.jpgvherpaiv.jpg

Halo 2: Anniversary (Halo: The Master Chief Collection) - Segunda entrega que va de menos a más, superando para mí a la primera parte, y es que la inclusión del Inquisidor como personaje jugable me parece todo un acierto, llegando a eclipsar por momentos al Jefe Maestro.
El salto gráfico es tremendo, sobre todo en las cinemáticas, que parecen una película; lo malo es que se olvidaron de las que vemos al activar las terminales de información, que son opcionales, y dejaron las originales. A falta de doblaje en castellano lo he jugado en español latino y muy bien, no entiendo las críticas vertidas en su día.

4igkpeyr.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

Hoy he terminado lo que son las misiones principales de DBZ Xenoverse 2, al menos hasta haber visto los créditos finales porque no sé si se acabará desbloqueando algo. Una saga que veo con buenas ideas como crearte tu propio personaje pero que a la hora de la verdad no me deja buen sabor de boca. Eso sí, reconozco que me ha sorprendido para bien el minijuego de las figuras del Coliseo de Heroes que me parece que es algo que acabaron añadiendo en actualizaciones y que será a lo que más tiempo dedique tras haber acabado el juego.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
En 12/2/2020 a las 23:25, Ente Omega dijo:

Metal Gear Rising: Revengeance.

Hijo de puta (y me refiero al juego). Me lo terminé hará un año y acabé con calambres en los brazos con los putos QTE :?

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, argaunza dijo:

Hijo de puta (y me refiero al juego). Me lo terminé hará un año y acabé con calambres en los brazos con los putos QTE :?

Después de casi sacar el círculo por debajo del mando con la totura de MGS 1 ya estoy acostumbrado. Aunque claro, Rising me lo he terminado en fácil, no sé si en otras dificultades serán más jodidos.

Editado por Ente Omega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Bang

Publicado
hace 8 minutos, Ente Omega dijo:

Después de casi sacar el círculo por debajo del mando con la totura de MGS 1 ya estoy acostumbrado. Aunque claro, Rising me lo he terminado en fácil, no sé si en otras dificultades serán más jodidos.

¿Que tal la dificultad "Fácil"? Es un paseo o está bien (para ser un juego supuestamente difícil)

Lo tengo en PC y nunca he jugado porque leí que el boss final era una locura. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, Furia Nocturna dijo:

¿Que tal la dificultad "Fácil"? Es un paseo o está bien (para ser un juego supuestamente difícil)

Lo tengo en PC y nunca he jugado porque leí que el boss final era una locura. 

Es fácil. Tienes la asistencia al bloqueo que te permite bloquear sin necesidad de apuntar al objetivo; las curan te devuelven toda la vida y si tienes el DLC de Gray Fox que te da la katana Fox revientas desde el principio y sin tener las mejoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

A Plague Tale. Lo terminé anoche.

Muy llevadero para aquellos que detestan el sigilo como yo. Buena historia y buenos personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guru Guru Childrer

Publicado

Silent Hill. Pese al horrible control me ha gustado bastante, sobre todo los acertijos, iba con un poco de miedo al famoso puzle del piano pero la verdad que no me parecio para tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 21 horas, Ente Omega dijo:

Creo recordar que lo llevaba en la más alta. Durante un tiempo pensé en pasarme el Castlevania Lords of shadow de la Xbox 360 hasta que ví que era el mismo tipo de juego que el Revengeance y lo descarté.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

72l7gHU.png?1

Secuela del Sonic 2, en el cual Sonic con Tails deben seguir impidiendo los planes malignos de Dr Robotnik/Eggman.

Como así también recuperar las esmeraldas del Caos.

Se le suma Knuckles, el cual es engañado por el Dr, que en varias partes del juego, nos hace los niveles un poco mas complejos.

Gran juego que puede se rejugable con los 3 personajes por separado, y variando un poco los niveles.

lQIC6F7.jpg?1

Juego (?) que parece ser una demo, un alpha, del futuro, dr robotnik mean bean machine o el mismo columms. 

En el que se debe juntar mínimo 4 figuras del mismo color y forma, para ir eliminando las mismas, y sumar puntos.

El juego tiene 9 niveles, que podemos ir seleccionando para ir aumentando la dificultad.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero HADES

Publicado

Pues acabado el modo historia del Call of Duty Modern Warfare, para Switch mi mujer me ha regalado el Darksiders Genesis y de ONE puede que empiece el Ace Combat 7

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...