Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

barbapapa Stinger

Publicado
vida restante: 100%

ezytx6ei.jpg

Life is Strange: Before the Storm - Precuela de la conocida aventura narrativa que prescinde de la mecánica de los viajes temporales apostando más por el realismo, consiguiendo con eso que se le vean todas las costuras a la trama, siendo ésta poco creíble. Lo mejor. de largo, es la banda sonora.
Chloe y Rachel me han parecido un par de niñatas consentidas jugando a ser mayores que cuando las cosas se ponen feas se cagan por las patas abajo.

wqm3tj27.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ente Omega PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hace un tiempo acabé Blood Knights y ayer R.A.W.: Realms of Ancient War con la pícara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noctis Caelum Son Gohan

Publicado

Pues vengo de pasarme el primer Life is Strange y me ha dejado muy tocado. Me ha encantado de principio a fin y la banda sonora es de 10. Se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Heraldo de la Muerte

Publicado

Termine

Doom (2016): frenetico y divertido, gran gameplay, sencillo y directo. Lastima que la estructura de los niveles se termina volviendo algo monotona pero nada que arruine el juego.

Titanfall 2: una grata sorpresa, gran gameplay, variado, buen ritmo, lindos graficos, jefes finales interesantes aunque algo corto pero esta muy muy bien.

Profesor Layton y la mascara de los prodigios: layton en estado puro, divertido, pero con varios laytons a la espalda se vuelve algo repetitivo, es cierto que al ser el primero de 3DS intentaron experimentar algo mas, pero al final del dia sigue siendo Layton. Linda historia pero algo predecible, eso si las escenas animadas son lo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ayer terminé el Tomb Raider: Definitive Edition para la Xbox One antes de que lo quitaran la próxima semana del GamePass. Me ha gustado bastante la verdad, gráficamente es muy bueno para ser un juego de la pasada generación, puede pasar por uno de esta e incluso con algunos efectos bastante buenos. En algunos momentos me ha recordado bastante al Resident Evil 4, tanto por su jugabilidad (armas, cuchillo e incluso momentos de acción pulsando botones), ambientación (atrapados en un lugar remoto con una secta de locos que quieren secuestrar a una chicha para dios sabe qué) como por los coleccionables (tanto documentos, reliquias o la mejora de las armas).

Ha sido mi primer juego de la saga, pero seguro que jugará a los otros dos que han salido para la consola, y más teniendo en cuenta que están disponibles de forma gratuita en el GP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

drsdg4m3.jpg

Las Aventuras de Bertram Fiddle: Un Asunto Mortaloso - Aventura gráfica extremadamente sencilla que dura un suspiro; en poco más de hora y media la completá interactuando con todo y con todos.
Entretenida sin más, con buenos toques de humor. 1000 logros fáciles y rápidos de conseguir.

rlx5kia4.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vesemir Elder

Publicado

Ratchet & Clank de PS4: un remake como dios manda , Sony anuncia uno nuevo de una vez

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

dMxUBip.png

Algún día le daré una rejugada con el modo ultradificl y nueva partida +

Pero de momento ahí lo dejo por acabado :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%

Mirror's Edge.

No me ha gustado demasiado la verdad.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado
hace 17 horas, Vesemir dijo:

Ratchet & Clank de PS4: un remake como dios manda , Sony anuncia uno nuevo de una vez

Salvo porque está recortado respecto al original...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Dark Soul 3. Juegazo, después de pasármelo, los demás juegos me parecen un machacabotones sin emoción. Cada combate hay que analizarlo para pensar en una estrategia. Además, es largo (a mi con los DLC me ha llevado 99 horas). Recomiendo comprarla versión Game of the Year, 

Como todo lo bueno de este juego ya está dicho por todo Internet (y muy merecidamente), voy a centrarme en un par de elementos negativos: primero, la ausencia de manual de instrucciones hace que se pierda gran parte de la experiencia para los que no son veteranos (el tema de imbuir armas o cómo mejorar su uso escalando las habilidades... no hay una guía mínima que te enseñe a hacerlo. Muchos defenderán que es la filosofía del juego, pero para mi la dificultad no debería consistir en no saber cómo jugar). 

Además. la cámara juega malas pasadas en algunos jefes (concretamente con Midir y el Rey sin nombre), que te deja completamente vendido, sin saber qué está pasando. ¿Cómo prever los movimientos del enemigo si no lo ves siquiera?. 

Además, la dificultad de algunos jefes (concretamente estos dos que menciono) está rota: te dan tal paliza nada más empezar que no puedes ni jugar, yo al menos no me sentí con la oportunidad de aprender de mis propios errores porque no podía ni empezar a moverme (instankill en el primer minuto). Al final acabas en youtube para tener una mínima oportunidad (esto pasa especialmente con los dos jefes que mencioné antes). 

Dicho lo malo (que creo necesario hacerlo porque de estos juegos solo se habla lo bueno), decir que es un juegazo, no me arrepiento de haberlo comprado, y pienso volver a jugar en otro momento. Solo que no me apatecía decir solo cosas buenas porque para eso ya hay cientos de opiniones hablando de lo bueno que es el juego (y lo es, vuelvo a repetir).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Stinger

Publicado

8sbuhfpc.jpg

Las Aventuras de Bertram Fiddle: De Peor en Peoroso - Continuación directa del primer episodio en el que se da un enorme salto tanto en duración como en la dificultad del título. El problema que hay aquí con el más y mejor es que también los errores son mayores, con cuelgues de partida, traducción imprecisa, fallos gráficos...
Sigue siendo una aventura gráfica entretenida y divertida de jugar.

73375g5i.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...