Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Super Kirby Clash

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Me he terminado hace un rato The outer worlds, no se con qué final porque el que yo pensaba que era bueno ha resultado no ser tan bueno

Ya le daré una rejugada para ver otros finales pero eso será más adelante

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edie Felson Corneria

Publicado
Pues me compré hace cosa de dos o tres semanas la one x, para jubilar mi pobre ps3.. En ese tiempo han caído :

-Mortal kombat x. Muy buena campaña y un gran juego para echar una partidita de vez en cuando, aunque no me deja crear privadas no sé porqué. 7.5/10

-Hellblade Senua's Sacrifice. Toda una experiencia a nivel visual, sonoro, inmersivo y con una propuesta absorbente, original y comprometida. Jugablemente pues a penas se puede considerar mediocre. Juzgandolo como experiencia y de forma subjetiva 8/10.

- Doom. Maravilloso. Necesitaba un shooter así para volver a disfrutar. Pura adrenalina y las mecánicas de mejora son um añadido estupendo. Matar se vuelve una actividad placentera. 9/10

No los he acabado (ni lo haré, porque quedarán en la consola mientras la tenga) pero les doy muchísimo a forza 7 y forza horizon 4. 10/10 el horizon y 9/10 el fm7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edie Felson Corneria

Publicado
Acaba de caer Halo CE Anniversary.

Si ya me ha parecido una pasada hoy en día me puedo imaginar lo que supuso esa IA en su día.

Música, variedad, gunplay, argumento, todo raya a alto nivel. La gran pega sería lo repetitivo de sus escenarios...

Le doy un 8,75... Y en cuanto vuelva a coger unos días libres a seguir con la MCC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega Saitama

Publicado

Alpha Protocol con 2 de los 3 finales. Un buen ARPG con muchas posibilidades de juego, aunque platinarlo va a ser un reto mayor que explotar el juego al 100%. Buena OST.

En cuanto a lo malo, el mapa podría ser más accesible y no tener que acceder desde el menú de información. El abrir cerraduras, incluso con ayuda de habilidades y equipo, es innecesariamente complicado; la presión del gatillo a la hora de colocar la clavija en la línea es insufrible, es mejor subir la clavija hasta arriba y acertarla cuando toque la línea.

7/10.

Editado por Ente Omega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Archilion Saga.

Primer JRPG que me paso en menos de 5 horas, y eso que me he entretenido por el camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Ayer me pasé Etrian Odyssey Nexus, a falta del postgame tras los creditos finales que se han desbloqueado varias mazmorras adicionales. Y el juegho es largo, me ha llevado 152 horas de juego hasta el momento. También he ido probando grupos diferentes ya que hay clases de sobra para prepararse varios equipos muy diferentes. Pero es un juego largo igualmente.  A ver si tenemos pronto noticias sobre el Etrian Odyssey que supuestamente se está trabajando para Switch.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Demóstenes

Publicado
El child of light. Simplemente precioso pero despues de matar a un boss pasar directamente al jefe final se me hace muy abrupto como si el juego debiera ser mas largo pero lo finalizasen de golpe por algun motivo.El final tb finiquita todo en un momento.
Una pena que no se currarran mas eso te quedas como que falta algo. Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Horizon Zero Dawn: Muy bueno, me ha gustado mucho .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

El último fué el Uncharted El desenlace del ladrón, ahora estoy con varios pero el que más le doy es el Judgment qué está chulo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

spacer.png

Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition - Está bien, se siente como un Batman de los grandes pero en pequeño, recortado en todos los aspectos.

Fallos en la respuesta del control y un horrible mapa isométrico que desorienta más que ayuda, afean el resultado final.

spacer.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Heraldo de la Muerte

Publicado

Recién me acabé Resident Evil... 4. Es como la sexta vez, la primera en una versión que no sea de GameCube, y no se me quita lo manco: 15 horas me ha durado la campaña principal. Ahora estoy con las misiones de Ada.

Eso sí, los nuevos gráficos (lo jugué en PS4) son muy agradables, sin rozar lo que hacen la media de juegos de la generación actual; todo, menos en las cinemáticas, que son incomprensiblemente horribles, diría que mucho peores que en su versión original. Es la primera vez que lo pude jugar en español (subtitulado), y los textos en ocasiones no podían seguir la velocidad de las actuaciones de voz.

El juego base, ha envejecido bien. El control a medio tanque y estar quieto para disparar es algo a lo que se le adquiere el gusto. La historia sigue siendo en muchos trozos, en grandes trozos, ridícula, como ridículos son muchos de los diálogos, pero hay momentos jugables que siguieron creando, aún a día de hoy, mucha tensión. 

Terminaré lo de Ada, algunas partidas en Mercenarios y le meteré al Bloodstained, que le metí una hora o dos la semana pasada.

Editado por nomada estelar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Me acabé este finde el Resident Evil Remake en la Switch. Una buena experiencia, respetuosa con el original pero lo suficientemente actualizado y cambiado como para considerarse un juego nuevo. Es el remake ideal, igual que han hecho con el RE2.

Me ha pasado como con otros juegos que me he terminado en portátil, ya lo tenia en pc de hacia mucho tiempo, pero solo he sido capaz de terminarlo en Switch.

En cuanto al port ninguna queja, a veces tarda un par de segundos en pasar de habitación, nada realmente molesto.

Me lo he pasado con la Jill, ¿merece la pena jugarlo con Chris? ¿Cambia algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

Shenmue II

s-l300.jpg

Con las bases de su 1era parte, Shenmue II, mejora esas cosas y agrega otras (como los mapas y la gente guiándote a los sitios por si uno se pierde por ej.).

A mi punto de vista, el nivel argumental de esta parte, esta por debajo de su antecesor. Y el juego se hace cuesta arriba, yendo a tantos lugares innecesariamente, y/o repitiendo visitas a ciertos lugares.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...