Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Pues acabo de terminar la cuarta y última temporada de The Walking Dead de Telltale.

Ha estado muy bien, es cierto que no ha habido mucha variedad de escenarios, y quizás no tantas decisiones difíciles, pero igualmente ha conseguido impactar varias veces de manera que te descoloca completamente.

Me atrevería a decir que Clementine es mi personaje favorito de todos los videojuegos. Sé que es un poco trampa, porque al fin y al cabo es una estética y el comportamiento lo influyes tú con las decisiones, pero tantos capítulos, verla crecer, ver como se hace fuerte... la he sentido como ha una hermana casi X-D

A la temporada un 7.5 le pondría, a la serie completa un 8.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Máscara de Majora

Publicado

4iyow5.jpg

Juego que intenta emular el Rally Dakar, terminado el modo carrera (aún me faltan los dlc, que no suman prácticamente nada...)

Grandes rutas, y distancias por recorrer, con mapas gigantes.

Gráficos que están a la orden del día.

Le falta, una dificultad más apretada, variedad de conductores/coches, y más licencias.

De simulador (como lo quieren vender) no tiene nada...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

CoD  Modern Warfare,pedazo juego

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El último Assasins Creed 2 de 360 vía retro en One.

Del reenganche que pillé, compré la Ezio Collection y ahora ando con Brotherhood.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Bang

Publicado

The Last of Us en Ps3.... dos veces seguidas. Ni que decir tiene que un juego del carajo: grandes y llenos de matices personajes, una jugabilidad muy apropiada, un balance muy bueno entre acción y tensión, grandes situaciones y quizás una de los títulos que mejor sabe construirse narrativamente hablando. Una joyita de esta década que se va acercando a su fin, y un ejemplo de como sin revolucionar en ningún apartado, se puede construir un juego excelente a base de "oficio" y mimo en todos los apartados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega Saitama

Publicado

Finalizados los DLC's de Borderlands GOTY. Resumen del análisis:

The Zombie Island of Dr. Ned: Agotador, tedioso y muy coñazo. No lo he disfrutado para nada. 0/10.

Mad Moxxi's Underdome Riot: Básicamente un minijuego por oleadas y rondas. Los desafíos mayores son una sacada de rabo por parte de los desarrolladores; 20 rondas de 5 oleadas haciendo un total de 100 combates. Da igual hacerlo en recorrido 1 y/o 2, solo o en cooperativo, acaba agotando cuerpo y mente. No finalizado por causas obvias. 0/10.

The Secret Armory of General Knoxx: Se resume en conducir y caminar todo el tiempo ya que no puedes teletransportarte. Lo único bueno, el glitch del arsenal que te permite saquear cuantas veces quieras previo asesinato del general Knoxx, algo bastante difícil en recorrido 2. En cuanto al jefe opcional, no comments. 1/10.

Claptrap's New Robot Revolution: Gracioso y entretenido de cierta forma, pero recicla jefes del juego original y los anteriores DLC's, además de que el jefe final es otra sacada de rabo en su primera forma. 2/10.

En fin, de haberlo sabido me pillaba la edición normal del juego. Ahora estoy con Borderlands 2; espero que sea mejor que el anterior ya que llevo poco jugándolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
kingdom-hearts-final-mixi-logo.png

En modo experto, habiendo derrotado a todos los secret bosses y habiendo conseguido todos los coleccionables.

Solo dos cosas que no hice porque sude olímpicamente de ellas

Las (tediosas) misiones de la nave gumi y uno de los escudos de goofy cuyas condiciones eran demasiado Nope (fácilmente hubiera alargado la partida unas diez horas o más a base de repetir una y otra vez áreas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Tales of Vesperia en PC. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
Tales of Eternia (PSP) - Unas 60h de juego, que si hubieran sido 30 tampoco hubiera pasado nada.

El combate es muy completo y configurable, aunque sólo se le saca partido en los bosses.

Las ciudades son bastante bonitas, las mazmorras algo sosas, y el mapa es más feo que una nevera por detrás.

Empieza bien y se agradece que cada mazmorra sea temática, pero se acaba haciendo un poco pesado sobre todo por una horrorosa navegación por el mapa que arruina la experiencia.

Buen juego, pero no llega a notable.

Bayonetta (Switch) - Unas 15h de juego.

Pues con todo el dolor de mi corazón ha sido una decepción para mi.

La protagonista es genial, la banda sonora me gustó bastante. Y sobre todo se pueden hacer virguerías con el combate.

Peeero los combates se me hacían muy confusos por culpa de una cámara mierdosa. Así es difícil disfrutar de los enfrentamientos. Y el desarrollo en plan boss mode del juego tampoco es lo que más me gusta.

Además no entiendo por qué tiene todo un aspecto tan soso, tan gris, tan descolorido. Y los enemigos tampoco mejoran, que salvo alguno que otro son de lo más olvidable.

El juego está bastante bien, pero yo esperaba un juegazo y me ha dejado frio.

Si el Bayonetta 2 es igual, dejaré pasar un tiempo hasta darle una oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Belias

Publicado

Nier automata game of yorha......me ha parecido una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Anima

Publicado

Until Dawn: Rush of Blood (PS4)Shooter on-rails muy sencillito de jugar y que sin los Move pierde toda gracia. No tiene historia, o al menos yo no la supe apreciar, y consiste en superar distintos niveles disparando a diestro y siniestro a los enemigos de ese nivel. Aparece otra vez el payaso chungo de Until Dawn pero el resto de enemigos son nuevos.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Mascarón Rojo

Publicado

Spiderman (PS4) 

Final Fantasy VIII (PC) A pesar de sus problemas, como el que no reescalaron bien los prerenderizados al perder los originales y el cambio de musica a MIDI chustosos. El poder instalar mods graficos y poder cambiar los archivos de sonido subsanan estos problemas, y hacen que FF VIII pueda lucir mas que bien. 

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somker SPARTAN-II

Publicado
Sekiro,pero le estoy dando otra vuelta y en breve tb acabaré days gone

Luego no sé a qué jugare, me tienta división 2 en solitario, nier autómata aunque no se si me gustará, o ir a lo seguro y pillar resident Evil 2 remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Randy Hickey 2 Tingle

Publicado

Terminado DRAGON AGE INQUISITION, unas 50 horas justas. Es el primer Dragon Age que termino y no puedo compararlo con los demás, es entretenido, un sandbox rpg que no supone ningún reto en cuanto a dificultad. Con muchas cosas que hacer, aunque algunas puedan ser repetitivas, lo típico.

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Piccolo

Publicado

Kingdom Hearts 3, y un poco meh. Lo he jugado por nostalgia mas que por otra cosa y me ha dejado muy frio. No sé si es por el juego en sí o porque han pasado 15 años desde el 2 y ya no tengo 20 años. Encima lo vendían como el cierre de la saga y nos van a freir a DLCs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...