Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Sejoita Ender

Publicado
vida restante: 100%
El child of light. Simplemente precioso pero despues de matar a un boss pasar directamente al jefe final se me hace muy abrupto como si el juego debiera ser mas largo pero lo finalizasen de golpe por algun motivo.El final tb finiquita todo en un momento.
Una pena que no se currarran mas eso te quedas como que falta algo. Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Horizon Zero Dawn: Muy bueno, me ha gustado mucho .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Investigation Team

Publicado

El último fué el Uncharted El desenlace del ladrón, ahora estoy con varios pero el que más le doy es el Judgment qué está chulo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

spacer.png

Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe Edition - Está bien, se siente como un Batman de los grandes pero en pequeño, recortado en todos los aspectos.

Fallos en la respuesta del control y un horrible mapa isométrico que desorienta más que ayuda, afean el resultado final.

spacer.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Tatsumaki

Publicado

Recién me acabé Resident Evil... 4. Es como la sexta vez, la primera en una versión que no sea de GameCube, y no se me quita lo manco: 15 horas me ha durado la campaña principal. Ahora estoy con las misiones de Ada.

Eso sí, los nuevos gráficos (lo jugué en PS4) son muy agradables, sin rozar lo que hacen la media de juegos de la generación actual; todo, menos en las cinemáticas, que son incomprensiblemente horribles, diría que mucho peores que en su versión original. Es la primera vez que lo pude jugar en español (subtitulado), y los textos en ocasiones no podían seguir la velocidad de las actuaciones de voz.

El juego base, ha envejecido bien. El control a medio tanque y estar quieto para disparar es algo a lo que se le adquiere el gusto. La historia sigue siendo en muchos trozos, en grandes trozos, ridícula, como ridículos son muchos de los diálogos, pero hay momentos jugables que siguieron creando, aún a día de hoy, mucha tensión. 

Terminaré lo de Ada, algunas partidas en Mercenarios y le meteré al Bloodstained, que le metí una hora o dos la semana pasada.

Editado por nomada estelar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Witch

Publicado

Me acabé este finde el Resident Evil Remake en la Switch. Una buena experiencia, respetuosa con el original pero lo suficientemente actualizado y cambiado como para considerarse un juego nuevo. Es el remake ideal, igual que han hecho con el RE2.

Me ha pasado como con otros juegos que me he terminado en portátil, ya lo tenia en pc de hacia mucho tiempo, pero solo he sido capaz de terminarlo en Switch.

En cuanto al port ninguna queja, a veces tarda un par de segundos en pasar de habitación, nada realmente molesto.

Me lo he pasado con la Jill, ¿merece la pena jugarlo con Chris? ¿Cambia algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

Shenmue II

s-l300.jpg

Con las bases de su 1era parte, Shenmue II, mejora esas cosas y agrega otras (como los mapas y la gente guiándote a los sitios por si uno se pierde por ej.).

A mi punto de vista, el nivel argumental de esta parte, esta por debajo de su antecesor. Y el juego se hace cuesta arriba, yendo a tantos lugares innecesariamente, y/o repitiendo visitas a ciertos lugares.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Luigi's Mansion 3. Con 28 horas completando todo menos algunos logros de la Torre de los desafíos.

Me ha encantado. De lo mejor del año sin ninguna duda.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gran Lobo Sif

Publicado

Todos en Steam/PC:

- Tales of Berseria con 90 horas de juego.

- Spec Ops The Line 

A punto de terminar Guacamelee Super Turbo Champions Edition.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

spacer.png

Old Man's Journey (XONE) - Aventura narrativa point & click con un pequeño toque de puzle y cuyo objetivo es tocarnos la fibra.
Artísticamente precioso y casi nulo en la jugable, ideal pare tomarse un descanso entre títulos más exigentes, ya que en menos de un par de horas se puede completar consiguiendo todos sus logros/trofeos.

spacer.png

o29seoem.jpg

Gears of War 4 - Técnicamente es apabullante... y poco más a destacar, quizás algunas de las nuevas armas, muy originales. La trama, aparte de que tarda en arrancar, es muy olvidable.
Sólo juego la historia, y he de decir que no he disfrutado plenamente del título por culpa de una dificultad pésimamente balanceada. El modo 'Locura' vi que me exigía demasiada dedicación (hice el prólogo), en cambio en 'Elevada' es un paseo donde los enfrentamientos pierden la gracia.

pgzjxpbz.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 11/10/2019 a las 22:19, Ruben_DS dijo:

Acabo de terminar el Gears of War 4 y, al igual que la versión Ultimate de la primera entrega, me parece un juego entretenido sin más, de 7 como mucho. Lo que me ha parecido peor es el jefe final, solo romper cuatro tentáculos y dos patas, super corto y fácil (bastante más que algunas batallas del propio juego), y la história se ha quedado a medias (empiezan el juego en una plaza haciendo un discurso, pensaba que lo terminarian de la misma forma).

Me autocito para decir que he terminado el Gears 5 y peca prácticamente de los mismos errores que su antecesor: bastante repetitivo, jefe final demasiado corto, fácil (e incluso más que alguna batalla del propio juego) y con un final tan abierto que parece más bien el fin de un simple acto.

Eso si, ha tenido algunas mejoras y/o novedades que me han gustado:

- Hay más exploración y me gusta eso de ir buscando ítems (tanto los que te cuentan la história como los que sirven para mejorar las armas), indicándote en cada momento el correspondiente porcentaje de progresión.

- Las habilidades y sus mejoras ofrecen algo más de estratégia y dinamismo en los combates a una saga que suele ser más bien un mata mata bastante repetitiva.

- Los gráficos han mejorado.

Quizás le subiría medio punto respecto de su entrega anterior, hasta un 7,5 aproximadamente. No es mal juego, pero le falta algo para que sea top, para mi no es lo suficientemente bueno como para ser uno de los tres buques insignia de Microsoft (que, recordemos, es una de las tres empresas fabricantes de hardware) y no termino de entender porqué es tan famosa y popular la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Tatsumaki

Publicado

Después de terminar la campaña de RE 4 en ps4, me puse con la campaña de Ada y no pude evitar sacarme otra vez la campaña de Leon, ahora con un arma infinita. Eso hice, y desde entonces no he tocado el Play, que ando ocupadísimo. Ya veré si me pongo con Diablo III, Bloodstained o a ver qué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...