Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

burthuron Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Assassin Creed Syndicate, muy bueno me ha encantado, despues de leer tantas criticas la verdad esta en mi top 3 de Assassins despues de Brotherhood y del 2  y sin contar los dos ultimos que no he jugado. Para mi gusto le ha faltado algo fuera de Londres, como a veces sucedia en otros juegos de la saga y alguna cosa más steampunk , no se , para ser el Londres Victoriano me hubiese gustado alguna cosa más fantastica, como cuando Etzio utillizaba inventos de Da Vinci y tal. La historia es meh pero me ha gustado manejar a los hermanos Frye y recorerme Londres.

Algo mejor que el revelations, mejor que el 3 , mucho mejor que el Black Flag y el Unity.

En mi opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Vegeta

Publicado

AC Odissey:  tengo el 84% de trofeos. Lo retomaré cuando acabe Persona 5, en el que ando sumergido ahora.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Abzu (PC). Juego corto tipo walking simulator, muy resultón a nivel gráfico y sonoro aunque no llega a ningún momento especialmente memorable.

Tambien lo jugué hace poco y opino lo mismo.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Genos

Publicado
ZOMBI en Xbox One.

Lo compré hace un par de años de 2a mano por 4 y solo jugué una media hora para probarlo y lo aparque.

Hace unos días decidí jugarlo a fondo y anoche lo acabé.

Es un juego muy antiguo, del 2015, que además es prácticamente idéntico al original de WiiU (ZombiU) que es de 2012...

Así que gráficamente es MUY justito.

La ambientación es buena, una buena sensación de desamparo, ya que cualquier zombi random te puede matar si te pilla desprevenido.

Las armas y munición son muy escasas, asi que hay que confiar en el bate de criquet, el de baseball o la pala (para mi la mejor, ya que tiene una mayor distancia de ataque).

Es un buen survival horror, muy divertido e intensito, a pesar de sus deficiencias técnicas. (Mas alla de la baja calidad gráfica, está repleto de bugs)

Recomendado si lo pillais barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

ZOMBI en Xbox One.

Lo compré hace un par de años de 2a mano por 4 y solo jugué una media hora para probarlo y lo aparque.

Hace unos días decidí jugarlo a fondo y anoche lo acabé.

Es un juego muy antiguo, del 2015, que además es prácticamente idéntico al original de WiiU (ZombiU) que es de 2012...

Así que gráficamente es MUY justito.

La ambientación es buena, una buena sensación de desamparo, ya que cualquier zombi random te puede matar si te pilla desprevenido.

Las armas y munición son muy escasas, asi que hay que confiar en el bate de criquet, el de baseball o la pala (para mi la mejor, ya que tiene una mayor distancia de ataque).

Es un buen survival horror, muy divertido e intensito, a pesar de sus deficiencias técnicas. (Mas alla de la baja calidad gráfica, está repleto de bugs)

Recomendado si lo pillais barato.

Lo regalaron en el Plus hace un tiempo. Está entretenido.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Acabé de madrugada el metal gear 3 de pley3 de la collection en HD, el juego lo tenía aparcado desde 2013, había pasado el 1 y el 2 y más de la mitad del 3 hasta que quedé atascado, por fin lo he podido acabar

A ver con cuál me pongo ahora, creo que tengo el 4 por algún lado

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ayer volví a  pasarme el Gradius 3 pero en la snes mini.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirMantel Charger

Publicado
El Dragon Quest XI. Ahora estoy con el Detroit (pasándolo con la parienta) y el Farcry V cuando estoy sólo. Ambos me están gustando mucho.

SirMantel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Ender

Publicado
Dándole caña a last guardian a ver si lo acabo. Cuando quiero algo más de acción me pongo el dying ligth.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Saitama

Publicado
Ha sido una larga espera para jugarlo, la razón principal para postergar la dicha en PS3 fué primeramente esperar una versión con todos los DLC's, después lo fueron bugs, fallos y errores que me aumentaban las dudas de pillarlo o esperar por parches que los corrigieran y así se fueron los años, hasta que finalmente un anuncio de una versión depurada, completa y mejorada para PS4 vería la luz.

Justo hace un año estando de oferta cayó pero no fué sino hasta Julio pasado que finalmente me puse de lleno con el y han sido casi 5 meses de todo un viaje muy muy disfrutable en cuanto a libertad y exploración se refiere, pasando por momentos de tedio (todo sea dicho) y de completa confusión al grado de decirme: ¡¡no me entero de nada!! ¿Qué es Tamriel?, ¿que es Morrowin?, ¿Quien diablos es Akatosh? ¿Quienes son los ocho divinos? ¿Por que hay humanoides con forma felina? ¿Por que hay humanoides con forma reptil? ¿De dónde provienen? ¿Quienes son los Dwemer, los Akavirs, Los Aldmer, Bretones y un sin fin de razas y culturas que me dejaban con una curiosidad pasmosa que como novicio en la saga me abrumaba no poder tenerlas todas claras. Regresar a anteriores entregas y comenzar a indagar no era una opción, afortunadamente en la era de la información y con ayuda de unos cuantos videos del lore de este Universo (Youtuber ShoddyCast) bastaron para ponerme en sintonía. a partir de ahí todo fué un disfute con sesiones largas de solo ponerme a leer los libros del juego para sumergirme aún más en su Universo fantástico.
Y hoy finalmente todo ha culminado, mi aventura ha llegado a su final, solo queda echar memoria atrás y sonreír del maravilloso viaje.

SKYRIM Señor JUE-GA-ZO!
Like Like

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado
Bueno, voy a transgredir un poco las normas de este hilo ya que en relaidad no he acabado el juego.....ni lo haré. Y mira que he jugado a unos cuantos juegos reguleros, algunos incluso son bastante aprovechables. Otros no tanto, pero como se de antemano que no son Triple A y los compro a bajo precio, con que le entretengan me doy por satisfecho.

Pero con este juego no he podido.

La carroña a la que me refiero es el...

Troll & I (PS4): Unas 12 horas de juego hasta lo que calculo que debe ser la mitad del juego. Nunca un título ha sido tan premonitorio, porque efectivamente el juego es el troll y se dedica a trollearme a mi.

Esta maravilla es una especie de aventura 3D, con un mapeado dividido en areas en las que tendremos que luchar, explorar y resolver unos puzzles alternando el control entre el troll y el muchacho. Los combates no tienen gracia, el desarrollo es muy tranquilote, los puzzles sencillos...realmente no hay nada destacable. A eso hay que añadir unos gráficos como de primera hornada de PS3 (olvidaos de lo que se ve en el trailer porque ni de coña llegan a ese nivel), un apartado sonoro donde lo que más destaca son los pajaritos y un control algo impreciso. Mención especial al doblador del muchacho, que no se si es que estaba de resaca, o que no le pagaban o es que simplemente es tan malo que no sabe entonar las frases.

Resumiendo, que este juego es como el arroz hervido. Ni bueno ni malo, simplemente insustancial.

Pero ésto no es el motivo por el que no acabé el juego.

Como he dicho, en el juego llegas a un área, peleas con los monstruos, resuelves los puzzles, y a través de un tunel o camino llegas a la siguiente área, y sólo en esos caminos que conectan un área con la siguiente el juego graba. Y este dato es muy importante, porque si mueres en un área debes hacerla de nuevo. Pero lo de morir es lo de menos, lo peor es cuando el troll se enfurece y decide trollearte la partida.

Cuando llevaba como 1 hora y media, en medio de un combate se me quedó el muchacho atrapado debajo de un risco. No pude sacarlo de ahí, así que decido cargar la partida pero como el cabrón del juego sólo graba un archivo por partida, resulta que al cargar me deja en el mismo risco atrapado.

Toca empezar de nuevo el juego.

Empiezo otra partida, avanzo más hasta que trepando por unas torres de madera, bajando el muchachuelo se queda flotando entre escalones. No consigo sacarlo de ahí así que toca cargar partida y rehacer el área entera.

Vuelvo a hacer las cositas de área, y el chico se vuelve a quedar flotando bajando de otra torre. Toca cargar partida de nuevo.

Todo ésto sin contar las veces que toca repetir áreas por muerte o por caida, etc..

Finalmente llego hasta lo que calculo debe ser la mitad del juego, unas 3 horas y media. Mato a todos los bichos, exploro todo, resuelvo los puzzles y cuando voy al camino que conecta con la siguiente área....PUM...ERROR ..... pantallazo azul.

Vuelvo a cargar la partida, y rehago todo (una media hora). Llego al mismo sitio y...Error .....pantallazo azul.

Vuelvo a cargar la partida, y resulta que los enemigos han desaparecido. Cuando llego al mismo punto, el mismo mensaje de error y el mismo pantallazo azul.

Cargo por última vez y ahora me salta el pantallazo al cabo de un rato.

Desistalo el juego, borro la actualización (¡¡SI, TODO ESTO CON EL JUEGO PARCHEADO!!) y lo vuelvo a instalar por si acaso se soluciona el problema.

Vuelvo a empezar el juego (oootra vez), comiendome bugs tan paradógicos como que el troll se quede atrapado en un árbol (¡¡¡si vive en el bosque!!!), repitiendo todo ese plato de arroz hervido frio y pasado, otras 3 horas de desarrollo soso y desangelado, hasta que llego de nuevo al mismo área de los pantallazos. Lo hago todo de nuevo y.....PANTALLAZO AZUL.

Cargo otra vez la partida, con la firme convicción de que será la última. Hago ooootra vez todo, y cuando llego al principio del camino que conecta con el área (donde se supone que graba) me paro un momento sabiendo que como salga otra vez el error lo mando a hacer puñetas.

Avanzo....parece que va bien....y cuando va a cargar la siguiente área... PUM ERROR PANTALLAZO AZUL.

Me rindo, saco el disco del juego y lo guardo para siempre jamás.

Es decir, que si no he acabado el juego no fue por el juego en si, que mejor o peor era llevadero. Es por que me ha sido completamente imposible pasar de esa zona.

¿Pero como cojones se puede sacar un juego tan repleto de bugs que sea imposible seguir jugando? Y PARCHEADO.

Sin duda alguna puedo decir que es el puto peor juego de PS4 que he jugado, y entra directamente en el top de la peor carroña interactiva que he sufrido en mi vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Boomer

Publicado

Gun en Dolphin. Un gran juego pero con una gran cantidad de pequeños errores que emborronan el resultado. Completarlo al 100 por cien no vale la pena, no me motivaba. Recomiendo jugarlo al menos en Hard, de un paseo de unas horas se vuelve en un juego que dura unas horas más pero que es desafiante. Y sin echar mano del "tiempo bala", sólo para situaciones realmente apuradas. En insane, Very hard, que lo juegue la santa madre del programador. :]

- I´m Hodoo Broooown!!!

- You were.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Phantom Thieves

Publicado

El último hace un par de meses fue,el Far Cry 5,me gustó todo menos el final,aunque tenía distintos,pero elegí el predeterminado

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...