Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%

ejsuw1.jpg

Dragon Age II - Secuela casi directa de Origins pero tomando un punto de inicio diferente dentro del universo Dragon Age.

Técnicamente y en lo que se refiere al diseño de mazmorras me ha parecido un paso atrás, y pese a empezar realmente bien, la poca variedad de escenarios hizo que el tramo final se me hiciese pesado de completar. Los descargables al menos aportan cierta frescura y rompen con la monotonía que acecha durante gran parte de la aventura.

zin1fp.jpg

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dilo126 Bang

Publicado

AC Syndicate. Lo dieron hace no mucho con el Gold y ahora lo he completado.

Tiene una cantidad abismal de contenido, pero la calidad e interés de este no te hace exprimirlo completamente.

Terminé la campaña principal (mediocre, final precipitado, capítulos de relleno)

Limpié todo el mapa (menos los coleccionables que no daban logros)

Y me duró exactamente 43H de juego, repito, dejando un 25% del contenido sin tocar.

Muy buena ambientación, no está mal jugablemente, pero ni de los mejores de la saga ni juego a destacar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikie Yojimbo

Publicado

Tomb Raider 2013. Ayer llegué al final de la historia con el 76% completado.

Cuando salió la versión para Linux (hace años) lo empecé, pero me pareció taaaan pasillero que lo abandoné, según parece, cuando llevaba un 37%. Esta semana por fin me he vuelto a poner con el, y lo acabé casi del tirón. Me ha gustado pero la "fórmula Uncharted" no es lo mio. Aún así, son los inicios de Lara Croft y habrá que jugar a los demás.

Editado por Rikie

Intel i7 8700 @3'2Ghz · GTX 1060 6GB · ASRock Z370 Pro4 · 32GB DDR4 2400Mhz

Twitch: Rik_Ruk · Steam: rikie_2 · Nintendo ID: elrikie · Clave Amigo Switch SW-5177-3849-9194

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Witch

Publicado

Axiom Verge

SI_WiiUDS_AxiomVerge_image1600w.jpg

Juegazo estilo Metroid y una gozada jugarlo en portátil (Switch).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEBUR_81 Tatsumaki

Publicado

Lego El señor de los anillos en PS3,muy tedioso llegar al 100%...

NEBUR_81.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nasio13 Ganondorf

Publicado
Ratchet & Clank (PS4), me lo he pasado en difícil y al día siguiente le he dado otra vuelta en modo desafío para completarlo al 100% y sacar el platino.

Como juego me ha gustado mucho, pese a que cuenta con bastantes recortes con el original y el humor y trama se ha vuelto demasiado infantil frente al ratchet mas cinico y socarrón del original. Pese a todo lo recomiendo porque jugablemente es muy gratificante y es bonito de narices, y se encuentra por dos duros a día de hoy. Editado por nasio13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Navi

Publicado

Lego El señor de los anillos en PS3,muy tedioso llegar al 100%...

Hay que ser muy valiente para darle a los Lego X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NEBUR_81 Tatsumaki

Publicado

Hay que ser muy valiente para darle a los Lego X-D

Ya van 3 pasados en coperativo con mi hijo,y los que me quedan majete

Like Like

NEBUR_81.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Stinger

Publicado

Resistance Burning Skies de PSVita, terminado por segunda vez. Esta vez me subí la dificultad a difícil. Gran shooter, sobretodo por la variedad y características de las armas al igual que en las entregas de sobremesa. Y para el platino me falta el trofeo online, pero es que no hay nadie jugando online...

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Beyond Two Souls PS4: Otro juego peliculero al estilo del heavy rain pero en este se maneja a una chica que se llama Jodie y a una entidad que se llama Aiden que tiene que ayudar a la chica durante la aventura. El juego empieza bien pero según fue avanzando la historia se me acabó haciendo un algo pesado.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

11vp7jp.jpg

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today - Aventura gráfica de corte clásico fácil de jugar, con una trama de misterio muy interesante y que presenta situaciones muy duras y crueles.

Al apostar por puzzles bastante lógicos, un mapeado no muy extenso y un inventario escaso la duración no es muy alta, pero la historia atrapa y te deja con ganas de más.

n2lqx2.png

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Sheikah

Publicado

For Honor (PS4): Unas 10:30h jugada la campaña y el tutorial. Me ha gustado la ambientación, el diseño de los escenarios y los personajes, la BSO no está nada mal...y se acabó lo bueno.

No me fijo mucho en la historia pero ¿samurais contra vikingos? ¿En serio? Y mira que me gustan las cosas raras pero es que no hay manera de asimilarlo. Y como se nota a kilómetros que la campaña está de pegote ni siquiera está bien contada. Porque no hay que olvidar que es un juego online y las fases de la campaña son muy simples.

Todo ésto sería llevadero, prro lo peor del juego sin duda es el control. Lo siento, pero en ningún momento me he sentido cómodo con él, no es intuitivo, es tan especialito que o te encanta o lo odias. Demasiadas combinaciones de botones, demasiado complicado....

En fin, que no me ha gustado mucho el juego.

2285061-spellforce2_dragon_storm_box.jpg

De verdad que a veces pienso que simplemente te dedicas a postear portadas de videojuegos a voleo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xvym Dante PARIETINAE UMBRA

Publicado

De verdad que a veces pienso que simplemente te dedicas a postear portadas de videojuegos a voleo...

Es cierto que no comento mi impresión, pero todo lo que posteo es lo que voy pasándome. De hecho en estos últimos meses si as visto mis post aquí, verás como he ido pasándome la saga spellforce mientras la alterno con otros juegos.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...