Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

CREMER Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
God of War Chains of Olympus (PS3): Unas 6 o 7 horas de juego. Potentorro para la PSP, espectacular, una muy buena introducción a la saga. Porque es eso, una introducción, una versión reducida, donde mantiene los combates pero reduce los bosses y prescinde de los puzzles y de las situaciones límite. Simplemente es pasillos y areas (reducidas) de combate.

Vamos, lo que viene a ser un "Godofwarcito". Además es bastante corto, pero como es divertido y tiene varios niveles de dificultad no duele tanto.

Un juegazo teniendo en cuenta la máquina para la que está pensado.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Anoche me acabé el PREY en PS4. Tenia bastantes ganas de pasármelo y la ultima parte del juego ya directamente iba corriendo de un lado a otro por autentico hastío.

Empieza flojo, mejora mucho por la mitad y realmente puede resultar divertido y el tramo final es un peñazo insufrible el cual te inunda de secundarias que no apetecen hacer.

Me he sacado un par de finales que tampoco dicen mucho después del porrón de horas que se le dedica.

Pasado y borrado. Hasta nunca.

Hay speedruns de 10 minutos, algo hiciste mal :malote:

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Turón 2: Sede of Evil HD y Turok: Dinosaur Hunter HD.

Los tenía pendientes de pasármelos desde que los jugué en N64 y por fin he podido gracias a las versiones HD de Steam (y a las ofertas de Verano).

Que decir, otra prueba más de que el ratón y teclado son mejor para los shooter que un mando; pasan de ser juegos muy difíciles a ser juegos más accesibles (aunque con buenos picos de dificultad) y lo he pasado como un enano reencontrarme con el estilo shooter de la segunda mitad de 90's y de la mano de una saga que me encanta.

Ojalá saquen también el Turok 3: Shadow of Oblivion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero ATENEA

Publicado

Hay speedruns de 10 minutos, algo hiciste mal :malote:

X-D Es cierto, me lio me lio y le hago hasta la puta compra del Mercadona a un NPC de una esquina X-D

Like Like

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado

Pues he terminado Dead Space 3, y con este la saga.

Me ha parecido bastante bueno. Es cierto que es muy continuista en la estética, opciones y jugabilidad, pero aporta mucho más argumento, explica cosas y resuelve dudas, y es mucho más personalizable el crafteo de armas, haciendo auténticas combinaciones de locura.

En definitiva lo pondría como el más completo de la saga. Pierde el factor sorpresa claro está, pero está muy bien.

Lo que no me ha gustado es el sistema de logros/trofeos, gran parte de este es pasárselo en varias dificultades cada vez más difíciles, hasta 4 pasadas en total, y teniendo en cuenta que en dificultad normal y explorando nos puede abarcar unas 15h y que no es precisamente fácil...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Bang

Publicado

@slygod, en lo que es el juego en sí NO queda cerrado (recomiendo tras acabarlo no perderse los créditos ya que aportan información)

Luego tiene un DLC de pago que digamos desarrolla más ese hipotético final, pero parece ser que igualmente quedan muchas semillas del poco futurible DS4

--------------------------------------------------

Volviendo al hilo, no sé si abandonar un juego para no ponerlo más cuenta como acabarlo X-D , pero en ese caso pongo Metal Gear Solid 5. Sí, jugué al 2 y al 3 con buenos recuerdos. Y este pintaba muy bien pero es excesivamente pesado para alguien con un poco de prisa por falta de tiempo. Un burrada de misiones, reiteración excesiva en la manera de afrontarlas, secundarias cíclicas. Un mapa que se torna lento y pesado cuando quieres avanzar entre zonas. Una trama que no termina de despegar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

mrxmcy.jpg

Terminada el modo historia del juego, (que viene con la coleta por lo visto de la última película de los vengadores).

Modo de vista, faltan personajes, u ausentes que están en juegos pasados.

Visualmente, esta muy justo, no destaca nada (y eso que para PC, el juego es bastante pesado).

Veremos como continuan, y que rumbos toma la saga...

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valknut SNAKE EATER

Publicado

Ayer termine Dragons Dogma, fueron 3 partidas y seguramente vuelva a jugarlo con otro personaje dentro de un tiempo.

Quitando el DLC que me ha parecido muy justito (lo mejor para mi la música y el jefe final que es la polla) el juego me ha gustado muchísimo, los combates son muy divertidos y el sistema de los peones es muy curioso como van haciéndose mas efectivos a medida que aprenden mas sobre los enemigos.

Me alegro de que sacaran el remaster, no pude jugarlo en la anterior generación y se me había quedado pendiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

2guglxy.jpg

RiME - Un título muy bonito, con una banda sonora magistral pero que para mí se queda lejos de lo que podría mostrar, muy influenciado a mi parecer por Journey pero sin la magia ni la chispa de éste.

Es fácil y guiado cuando tiene plataformeo para complicar más la cosas. En un principio parece que va a haber una buena ración de puzzles, pero prácticamente se queda todo en el primer capítulo. Y la historia es tramposa.

2dhsg0l.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

final fantasy VII_I Lord Boros

Publicado

Wolfenstein: The New Order.

Es divertido pero se me ha hecho algo tedioso al final, esperaré a jugar a The Old Blood un tiempo para cogerlo con ganas. Decir que de los shooters que he jugado esta generación, está por debajo tanto de Metro Redux (lo he jugado en PS4) como de Doom. 

Like Like

¡Mis vídeos de WipEout! Vueltas rápidas, contrarrelojes y más - https://www.youtube....pgpk_OTZW5iyig 

Olivariox WipEout

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Bioshock remasterizado y sigue siendo una putísima maravilla volver a Rapture.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...