Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

ISI POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
Uala! Como mola el final de Unepic!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Meant no offense bro.

@CageRuso, a ver hombre, no te preocupes. Yo no uso emoticonos y supongo por ello que lo habrás tomado como un ataque pero no es así. Yo, como que ni en pintura quiero a ese tío, de ahí lo de quedarte a gusto.

Puedo ser contradictorio o incongruente (dígase también raro), pero al fin y al cabo son las cosas buenas de un juego lo que, en mi caso, les salva de una nota por debajo del 5.

Editado por Ente Omega
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tingle

Publicado
Another Code:Two Memories (NDS): Unas 8h de juego. Buenas aventurilla de exploración y puzzles, alguno bastante puñetero. La historia es interesante, las ilustraciones están bastante bien y usa los recursos de la máquina de formas curiosas. Lo único que no entiendo es que el último tramo hay que hacerlo del tirón porque no deja grabar.

No es muy caro, así que si os gustan este tipo de juegos es bastante recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Bang

Publicado

Uala! Como mola el final de Unepic!

Cuál de los tres finales?

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI POSEIDON

Publicado

Cuál de los tres finales?

Todos todos! Todos molan mazo! X-D

En mi caso el de la izquierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Estos dos:

-Resident Evil: The Umbrella Chronicles WIIU

-Resident Evil: The Darkside Chronicles WIIU

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Boomer

Publicado

Binary Domain en Pc, el vicio máximo y tras un tiempo sin nada que me llamase la atención y de capa caída un no parar de reventar robots y venga, más...Como no he tenido suficiente a por la dificultad máxima que se desbloquea tras acabar en Hard. Ese robot francés de combate con pañuelo al cuello, acento horroroso en el doblaje al español y puro estereotipo me ha ganado el corazoncito por ridículo y divertido.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Trunks

Publicado
Hollow Knight.

Que juegazo.

Es brutal este juego, MUY TOP.

Cuesta 15 euros de mierda, deberia jugarlo todo dios.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

final fantasy VII_I Tatsumaki

Publicado

Valkyria Chronicles Remastered.

El original es uno de mis juegos favoritos de PS3 y me lo pasé un par de veces, el remaster me lo compré de salida pero no lo había jugado hasta ahora. Qué decir, una auténtica joya de juego y además parte de los dlc no lo jugué en PS3 así que aunque haya terminado la historia principal aún me queda un rato.

¡Mis vídeos de WipEout! Vueltas rápidas, contrarrelojes y más - https://www.youtube....pgpk_OTZW5iyig 

Olivariox WipEout

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost Stinger

Publicado

Justo ayer me terminé por cuarta vez el God of War II, esta vez en Vita (las anteriores fueron en PS2 a lo largo de años atrás). Me sigue enganchando como el primer día. Me falta el 3 de mi rejugada a la trilogía principal, que seguramente no me ponga con él en unos meses porque quiero jugar a juegos nuevos que tengo pendientes, pero no le empecé ayer de milagro porque el final del 2 te deja con muuuchas ganas de seguir con el 3, pero luego pensé que tengo otros pendientes que les tengo muchas ganas así que poco a poco.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikie Yojimbo

Publicado

Buenas! Me estreno en el hilo  :$

Tras 75 horas de juego, me acabo de pasar el Octopath Traveler de Switch. En realidad solo he superado los 4 capítulos de cada personaje y me falta la 

Spoiler
mazmorra final + jefe secreto. Pero he leido que es tan difícil que creo que paso, y si acaso ya lo veré en youtube. También tengo otros juegos pendientes así que...

Intel i7 8700 @3'2Ghz · GTX 1060 6GB · ASRock Z370 Pro4 · 32GB DDR4 2400Mhz

Twitch: Rik_Ruk · Steam: rikie_2 · Nintendo ID: elrikie · Clave Amigo Switch SW-5177-3849-9194

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

35ji249.jpg

Terminado el modo "Historia".

La verdad bueno modo de abarcar un juego de fútbol, que no solo se limite a jugar partidos de liga,torneo, etc.

(hace mucho que no agarraba un juego de estos, me terminaron aburriendo siempre hacer lo mismo)

Bastante sorprendido el nivel de licencias que llega a tener Fifa, bastante bien logrado todo lo de la premier.

Seguiré con el FIFA 18.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero ATENEA

Publicado

Anoche me acabé el PREY en PS4. Tenia bastantes ganas de pasármelo y la ultima parte del juego ya directamente iba corriendo de un lado a otro por autentico hastío.

Empieza flojo, mejora mucho por la mitad y realmente puede resultar divertido y el tramo final es un peñazo insufrible el cual te inunda de secundarias que no apetecen hacer.

Me he sacado un par de finales que tampoco dicen mucho después del porrón de horas que se le dedica.

Pasado y borrado. Hasta nunca.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Trunks

Publicado

Los últimos juegos que he acabado:

For Honor: (la historia, sigo jugando al online). Pues un tutorial largo, pero eso ya lo sabía, es un juego 95% online. Un juego de peleas atípico, muy muy viciante, donde importa más engañar al rival con fintas, amagos y cancelaciones de golpes que en saber meter combinaciones. En la historia se buscan excusas para ir variando bastante las situaciones por las que pasas, y es entretenida, pero si no se va a jugar online no lo recomendaría.

Kirby Star Allies: No lo recomiendo a no ser que sea para niños pequeños (pequeños de verdad, uno de 10 años manda este juego a la mierda rápido. Su facilidad llega a ser un insulto X-D). Un juego muy bonito, pero nada más.

Captain Toad: Bonito y entretenido. Si te gustan los puzles sencillos, originales y echar unas partidas cortas pero sin prisas, es buen juego).

Flipping death: http://meristation.a.../topic/2951333/

Donkey Kong Tropical Freeze: Buen plataformas 2d. En ocasiones tiene picos de dificultad, pero está bastante medido. Para quien busque retos en un plataformas 2d ''normal'', sin llegar a niveles como super meat boy o the end is nigh, es buena opción.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...