Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Lobo_DC Corneria

Publicado
vida restante: 100%
TLOU remastered, me ha gustado ya tirando por la mitad del juego, he visto un inicio demasiado lento pero luego mejora muchísimo.

Lo que no me gusta es el reciclado de cosas de uncharted como mueve este contenedor, coge esa escalera, etc... Siempre las mismas mecánicas que a mi por lo menos me cansan.

Gran juego y esperando con ganas la segunda parte.

Voy a darle ahora a left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Sin & Punishment 2: Star Successor de WII pasado en WIIU: Juego de disparos  muy arcade clásico y muy japo con muchos jefazos y muy entretenido. Una joyita de juego para el que le gusta este tipo de juegos. A mi me encantó. Lo jugué con la pistola de WII y el nunchuk. Pasado en unas 10 horas.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Destiny. Buen shooter y buena banda sonora, aunque la historia no aclara nada y el tema social... 5/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kratos93 Ultima

Publicado

Heavy Rain hace par de semanas, decepción. Me esperaba algo bastante mejor, sobretodo en el guión.

DuhRU1F.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Destiny. Buen shooter y buena banda sonora, aunque la historia no aclara nada y el tema social... 5/10.

Un poco duro, no? X-D Dices buen shooter pero le cascas un 5, eres el Risto de los videojuegos X-D

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Kirby's Return to Dream Land: Buen juego de plataformas.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

2vjsmqx.jpg

Juego de plataformas, en la cual tenemos que ir con el zorro recogiendo monedas y tréboles por los distintos niveles/fases para ir desbloqueando otros.

Es demasiado simple, tal vez más enfocado para los niños, pero tiene un par de niveles que pueden costar poco más de lo normal.

Visualmente es muy lindo (lo unico destacable) . Entretiene, poco... y muy repetitivo.

La "historia" carece de trama, asi que tampoco suma. 

Es un juego 100% para los más pequeños.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Un poco duro, no? X-D Dices buen shooter pero le cascas un 5, eres el Risto de los videojuegos X-D

Ahí está la razón, especialmente el tema social del juego. ¿Me gusta?, sí, no lo voy negar, pero que haya cosas que por cojones lo tengas que hacer con gente... pues suerte tiene de llevarse el 5. Que haya cosas cooperativas pues bien está, pero actividades en las que no haya matchmaking y que por cojones tengas que ir con gente pues para mí ya no tanto.

Me pasó lo mismo con Bioshock Infinite. Lo del final y los portales infinitos pues me dejó totalmente por el suelo. En cuanto a jugabilidad, banda sonora y demás me encantó pero cuando hay algo semejante pues no hay remedio para mí. Al fin y al cabo, es una opinión y no un análisis, no tengo que ser objetivo y, por tanto, es la decisión de otros jugarlo o no.

Y con lo de Risto... Espero que te hayas quedado a gusto comparándome con semejante gilipollas.

Editado por Ente Omega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Ahí está la razón, especialmente el tema social del juego. ¿Me gusta?, sí, no lo voy negar, pero que haya cosas que por cojones lo tengas que hacer con gente... pues suerte tiene de llevarse el 5. Que haya cosas cooperativas pues bien está, pero actividades en las que no haya matchmaking y que por cojones tengas que ir con gente pues para mí ya no tanto.

Me pasó lo mismo con Bioshock Infinite. Lo del final y los portales infinitos pues me dejó totalmente por el suelo. En cuanto a jugabilidad, banda sonora y demás me encantó pero cuando hay algo semejante pues no hay remedio para mí. Al fin y al cabo, es una opinión y no un análisis, no tengo que ser objetivo y, por tanto, es la decisión de otros jugarlo o no.

Y con lo de Risto... Espero que te hayas quedado a gusto comparándome con semejante gilipollas.

Meant no offense bro.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede GAIA

Publicado

Acabo de terminar hace un momento  uno de los juegos con los que llevo con una partida desde hace meses, Super Robot Wars Alpha 2

2nd_Super_Robot_Wars_Alpha_Coverart.jpg

En algunos aspectos es el Super Robot Wars que más me ha gustado de los que he terminado, y eso que tiene el handicap de no estar traducido y tener que andar consultando material aparte para seguir la historia y conocer las condiciones para tratar de lograr los SR points de cada batalla. Algunas series que entran en juego las conozco desde hace mucho tiempo, otras las he conocido gracias al juego, los enemigos me han molado y algunas fases de batalla me han parecido mas interesantes que las del último SRW que terminé hace unos meses, el primer SRW Z2 de PSP.

En el lado malo del juego yo diría que sobre todo la gestión de algunos menús, especialmente los menus referentes a los escuadrones que puedes formar (creo que es el primer juego de la saga en hacerlo, aunque no estoy seguro del todo) que parece ser que de cara a la secuela SRW Alpha 3, se mejoró. Otro punto negativo que le veo al juego es , que con lo molona que es la recta final del juego según vas acabando con los enemigos principales que te han ido haciendo la puñeta a lo largo de mas de 50 batallas, te ponen de final boss un bicho muy bonito, en una circunstancia que mola bastante,  con 500000 puntos de vida (demasiada vitalidad para este tipo de juego) pero que además tampoco ofrece mucho reto. Al final acabas agotando la energía del final boss (por lo que apenas puede responder a tus ataques en condicones) entre turnos y turnos en los que acabas medio aburrido hasta darle el golpe de gracia. Es el problema de hacer un boos con mucha más vitalidad que energía para atacar. En ese sentido me gustó más el final boss de SRW Z2 Hakai Hen. Con la mitad de vitalidad, pero más peligroso.

Y acabo el juego sin saber las horas que le he dedicado porque no te lo pone en el archivo de guardado (miraré desde la propia memoria en el menu de la ps2), pero considerando que son 57 escenarios de batalla, que la gran mayoría se resuelven en cosa de una hora, como hay unos pocosen los que me he tirado unas dos horas y media para acabarlos, gestión de tropas, hacer las mejoras, etc,etc. Pues fácilmente la partida se ha ido a 150 horas. ¿Sigo teniendo ganas de jugar a otro Super Robot Wars?. Pues sí, me he quedado con muchas ganas de continuar con el SRW Alpha 3, a ver por donde conectan. De hecho probablmente empieza partida ahora mismo.

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Pillars of Eternity + The White March I & II

Tras casi 100 horas según el contador del juego, por fin he terminado el juego junto a sus dos expansiones, haciendo casi todas las misiones secundarias y tareas que he podido encontrar. Esta ha sido mi segunda partida, pero en realidad la primera no llegué a terminarla, y tampoco jugué a las expansiones. Sobre el juego, pues qué decir que no se sepa ya, es todo un homenaje a los juegos de rol clásicos de finales de los 90, muy especialmente a los del Infinity Engine de Bioware, y más concretamente a la saga Baldur's Gate. No llega a la altura de BG2 (aunque en algunas cosas es mejor), pero sin duda si hubiese salido en aquella época, en la actualidad estaría considerado un clásico destacado como aquellos juegos. Eso sí, no está falto de cosas mejorables, pero en general no empañan la experiencia. Quien quiera un buen juego de rol de los de verdad, esto es una cita ineludible.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valknut SNAKE EATER

Publicado

Yo también he terminado justo hoy Pillars of Eternity  X-D

El juego me ha parecido muy bueno y tengo pensado rejugarlo dentro de poco en máxima dificultad.

Espero la salida del 2 en consola con muchas ganas pero ojala cuiden un poco mas el tema de la optimizacion y los bugs por que me han salido varios durante la partida.

Ahora me pondré con Dragon´s Dogma que no lo pude jugar en la anterior generación y le tenia muchas ganas por lo bien que lo ponen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Owaxel Sheikah

Publicado

Assassins Creed Origins, que gozada de juego! Ahora estoy con secundarias por Egipto 

76561198017787947.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...