Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Sanchesky 52 Fay

Publicado
vida restante: 100%

Dex. Y es un juego muy competente y disfrutable. Recomendado a los que gusten del Cyberpunk con un toque insinuado en mezcla de rol-accion-aventurilla, simple y sin complicaciones. A veces das muchas vueltas pero el diseño es lo suficientemente simple como para no cansar y cumplir su funcion perfectamente.

Buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Otreil TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Shadow of the Colossus, era una de mis espinas y por fin lo terminé. El final me parece brutal junto a toda la banda sonora. Algunas animaciones me parecen impresionantes sobre todo las relacionadas con el caballo. Lo único que quizá le ponga de pero son los controles, en varias situaciones el personaje no reacciona correctamente a los controles.

En definitiva una obra maestra y una aventura memorable atemporal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
Ayer definitivamente terminé God of War al 100% y con el platino. Juegazo histórico.

Quizá necesite aun reponer un poco todo lo jugado porque me ha llevado mucho tiempo, (le habré echado de 50 a 70 horas) pero por ahora para mí se queda como lo mejor que he jugado esta generación sólo un poco por detrás de Zelda BotW, y la única razón de que lo dejo así es porque le ha faltado terminar de "llenarme".

Mientras que BotW se cierra y deja tras de sí toda la experiencia, con GoW no sientes eso, sientes que es sólo una pequeña parte de algo mucho más grande, que lo mejor está aun por venir. El viaje de Kratos y Atreus para lanzar las cenizas no es más que un nuevo comienzo. Y ese hueco que deja, hace que no lo sienta completo (lo cual es irónico, porque el juego por sí solo es más grande que los 4 anteriores juntos xDD).

Naughty Dog puede echarse a temblar porque es tremendo lo que ha conseguido Santa Monica con su último trabajo, elevando God of War a lo más alto. Es un despliegue de medios sin igual dentro del mundillo, un juego sobrecogedor y con alma, cuidado en cada detalle. Barlog y su equipo tienen toda mi admiración. La siguiente entrega pasa a ser mi juego más esperado, aunque vistas las ambiciones del proyecto, me da que no vamos a ver el siguiente capítulo hasta dentro de 4-5 años. Esta saga va a pasar a ser estilo Zelda, uno por generación.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgar_elmasmejor Sheikah

Publicado
Hace unos días termine en mi wii el golden sun 1 de gba ,una maravilla por la cual no pasan los años,ahora estoy liado con el golden sun 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

2w4i42w.jpg

Ryse: Son of Rome - Técnicamente espectacular, gran ambientación y entretenido. Por lo demás peca de simple en sus mecánicas, repetitivo en el desarrollo y soso en su trama.

Lo tenía pendiente, y en un par de días lo he dejado visto para sentencia.

35d9oh4.png

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

0QNKOkq.jpg

Buen juego.

Like Like

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nav25 HARENA TIGRIS

Publicado

Hace unos días termine en mi wii el golden sun 1 de gba ,una maravilla por la cual no pasan los años,ahora estoy liado con el golden sun 2

Como lo has jugado? Has puesto emuladores en la sd? o a traves de la consola virtual? Es comodo con el mando de wii?

Editado por nav25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edgar_elmasmejor Sheikah

Publicado

Como lo has jugado? Has puesto emuladores en la sd? o a traves de la consola virtual? Es comodo con el mando de wii?

Emulador , los de gba los juego con el wiimote y los de snes con un dualshock 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

2i1cldc.jpg

Contrast - Título independiente de plataformas y puzzles en el que se utilizan las sombras para resolverlos. La mecánica es original pero no termina de explotar, siendo esa la sensación general que deja el juego, que podría haber mejorado con más dedicación y esfuerzo, o lo que es lo mismo, con más tiempo y dinero.

2ldj6l5.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado
Justo me acabo de terminar Uncharted: The Lost Legacy.

Es un juegazo la verdad, una especie de "Uncharted 4 mini" pero claro, se nota mucho que era una expansión de ese juego. Jugabilidad y mecánicas totalmente reclicadas, lo cual no es malo ya que en eso U4 era tremendo, pero es eso, echas en falta algo más para haberlo convertirdo en un juego más de la franquicia que un DLC.

La parte inicial con los souvenirs y la pulsera me encantó. Me parece que el mapa está muy bien aprovechado y la recompensa es muy buena para aquellos que nos divierte ir buscando tesoritos, haciendo el viaje más rápido ya que no te paras tanto a buscarlos, sino que esperas al sonido.

Las protagonistas genial (me encanta Nadine) y muy grande la parte final con cierto invitado que es un grande. Ojalá hagan más aventuras de ellos porque hay potencial para seguir haciendo más títulos potentes para la saga.

En fin, juego muy recomendable. Tal vez mi clasificación actual de la saga sea tal que así:

1) Uncharted 4

2) Uncharted 2

3) Uncharted: The Lost Legacy

4) Uncharted 3

5) Uncharted

Dudé entre el segundo y el tercero. U2 es mucho más épico, grande y variado, y Nathan y Sully para mí son insuperables, pero es que TLL jugablemente es muuucho mejor. He dejado al 2 el segundo porque es más memorable.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

Bayonetta (Switch)

Me ha encantado, no se que mas decir. Tenía entendido que era difícil, pero quitando un par o tres de momentos ha tenido una dificultad bastante buena. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gran Lobo Sif

Publicado

ABZU, ayer, en Xbox One.

Y ReCore, el domingo, en la misma plataforma. Aunque me faltan algunas secundarias y coleccionables. 

Editado por Eru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tingle

Publicado
Nier Automata (PS4): Platino con unas 60h de juego. La verdad es que le tenía muchas ganas al jueguito, y en cuanto lo vi rebajado me faltó tiempo para echarle el guante. Es un juego diferente, con una historia que empieza muy tópica, pero que va adquiriendo profundidad según avanzas.

Los diseños de los personajes principales son geniales, y la duración es la justa para no aburrirte.

Sin duda lo más destacable es su sistema de combate, completamente configurable a tu gusto con las diversas armas y los chips que hacen las veces de habilidades. De hecho tiene tantas opciones que puede llegar a abrumar, pero es imposible que no encuentres la configuración perfecta para cada situación. Situaciones que varían en diseño y jugabilidad, pasando de un matamarcianos a combates en 2D, disparando en perspectiva cenital o a espadazos en 3D, todo en transiciones dinámicas pero sin marear innecesariamente obligando al jugador a ajustar sus parámetros jugables.

Y todo ello disfrutando de detalles artísticos originales como los diseños de los enemigos, o las partes en blanco y negro, acompañado todo con una banda sonora sencillamente magistral.

Vamos, que es una obra maestra.

¿No?

Pues no. Hay cositas que desde luego tiene que mejorar.

Gráficamente es bastante patatero. Los escenarios son pobres y sosos, dando la impresión de ser de PS3 (y ni siquiera de los mejores), con tirones y una carga de texturas que hace años que no veia. Además no hay muchas localizaciones, así que no tardarás mucho en echar en falta más escenarios para no aburrirte de ir siempre por los mismos sitios.

Los bosses tampoco son algo digno de recordar, muy decepcionantes.

Y también sería de agradecer un diseño más diferenciado de los enemigos, todos iguales con diversas variaciones.

Por último, la pesca. No se en qué estarían pensando, ni que pinta en el juego. Un pegote que no vale para nada.

Muy recomendable, sobre todo si buscas algo distinto y personal. Editado por CREMER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...