Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Bayonetta. Menuda joya, frenesí de hostias y tiros, jefes tocacojones y una muy buena banda sonora. Aunque todavía no he conseguido ni la mitad de las cosas, hecho de que sea bastante rejugable. Me cago en Platinum por no sacar el segundo en PS3. 8/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

The last of Us, y creo que la gente exageraba de lo lindo con el juego. Evité leer nada porque la historia supuestamente es lo mejor del juego y sinceramente, es un puto cliché tras otro que hasta las dos últimas horas de juego no coge verdadera fuerza, y por sus protagonistas, porque hasta la llegada al hospital, es todo infinitamente predecible. El hecho de que Ellie no sepa nadar en un mundo donde la supervivencia es primordial y se haya entrenado en un colegio militar, primero, es un sin sentido, segundo, da paso a una mecánica aburrida y repetitiva de llevarla en panel de madera de un lado a otro y tercero, a no ser que no tengas mucha imaginación, sabes que en un momento dado, Ellie caerá al agua y la tendrás que rescatar, y como no, eso ocurre.

Vamos, que el juego es muy predecible, lo que no quita que tenga un desenlace bastante fuerte que hace olvidarte de todos esos fallos. Al final, acabas cogiendole cariño a los dos protas, por mucho que sean dos clichés andantes, sobretodo Joel y su evolución.

Después, jugablemente, un Uncharted en lento pero con el acierto de eliminar la recuperación automática de vida por botiquines. Realmente es muy limitado y fácil, lo jugué en Difícil, un par de veces, y casi me arrepiento, debería haberlo puesto en superviviente, la segunda vuelta es que una vez que te sabes las dos mecánicas básicas, es un puto paseo.. Luego, está la tontería de moverlas escaleras de un lado a otro todo automatizado hasta el infinito donde sólo puedes coger una escalera y dejarla en un punto exacto para avanzar por una linea recta.

En fin, que como historia, es muy predecible pero con un giro muy bueno al final. Unos personajes sencillos pero con una evolución muy sorprendente, y unas mecánicas jugables bastante básicas. No entiendo para nada el revuelo que tuvo el juego... y bueno, el dlc, un fan service absurdo que es más un paseo que otra cosa.

sobrevalorado es poco

3adbea70f81f3f64b727a788fb5a6bcao.gif

https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

www.twitch.tv/guniko    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Navi

Publicado

sobrevalorado es poco

Lo bueno de los juegos sobrevalorados es que hacen un poquito más gamers a los casuals. Consiguen atraer a los fiferos y a las novias de gamers, lo cual es muy positivo para la industria.

Editado por Polrubio11
Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo acabo de finiquitar el Bayatetas 2. Y por finiquitar digo, acabar el juego y comprar el traje de colegiala... al no ser que me digais que hay uno mejor....

Por cierto, el ticket platinum que hace? y como se farmearian Halos de manera facil y rapida?

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Zelda breath of the wild cuando salió XD Desde entonces solo he jugado a juegos infinitos

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjGUSi Ancillae

Publicado

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles (PS4)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeLaGuardia MegaCracken

Publicado
vida restante: 0%

Anoche platiné el Hellblade: Senua's Sacrifice que me faltaba una runa por ahí perdida.

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

DiegoHistory.png

APORTACIONES ZONAFORO

Secciones Meriforeras:

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

Guías y Ayudas:

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

Eventos, Torneos y Proyectos:

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

Artículos:

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

Análisis e Impresiones:

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

Posts de Opinión y Debate:

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

Encuestas y TOPs:

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

Grupos Telegram:

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado

De ayer: 

Platinado Shadow of the Colossus. Un buen remaster con gráficos de infarto, pero no deja de ser exactamente el mismo juego de PS2.  Podrian haber aprovechado la oportunidad para ofrecer cosas nuevas. [7]

Bayonetta 2. Obra maestra del género, refina aun más la ya excelente jugabilidad del primero. La única pega es que la banda sonora no es tan memorable como la anterior. [9]

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Yo acabo de finiquitar el Bayatetas 2. Y por finiquitar digo, acabar el juego y comprar el traje de colegiala... al no ser que me digais que hay uno mejor....

Por cierto, el ticket platinum que hace? y como se farmearian Halos de manera facil y rapida?

Te desbloquea la batalla contra Rodin.

Editado por Ente Omega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

vanquish-pc-2017-cover.jpg

Que gran juego señores, me encanto de principio a fin.

Termine la versión PC. (no se que diferencias a nivel gráfico u otras puede haber con las consolas)

Graficamente no decanta, pero la fluidez y el ritmo es muy bueno.

La historia del juego, no es nada compleja (tampoco que un shooter sea muy sofisticado en esto), no cuento el trama, para evitar spoilers.

Lastima la duración, se me hizo bastante corto y el juego no cuenta con otros caminos...

Tambíen le agregaria un par de armas mas, se queda bastante corto en cuanto a los tipos de armamento que se puede manejar.

Espero que algun dia Sega saque una 2da parte.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...