Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

dctalk Stinger

Publicado
vida restante: 100%

FAR  CRY PRIMAL

La verdad este juego me sorprendió bastante, no esperaba mucho de el, tras pensar que era un simple mod del 4. Pero no me pareció tal.

Me gustaron el árbol de mejoras de habilidades y armas, el cazar, armar la aldea, etc.

El fallo que veo, la historia, muuuuuuuy floja, no suma ni resta en el juego. 

DONKEY KONG COUNTRY

Gran juego, 1era vez que me ponía con el, juego de plataformas bastante entretenido.

Gráficamente agradable para los ojos (para la época en que salio)

El desarrollo de la historia, casi nula. Terminar el juego al 100% se puede llevar bastantes horas  (Animales dorados y letras)

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dctalk Stinger

Publicado

captain-tsubasa-iii-koutei-no-chousen-fr

Captain Tsubasa 3: Koutei no Chousen

El juego continua con las mismas mecánicas de los juegos de NES, mejorando un poco la calidad gráfica. 

La historia esta dividida en 3 partes, las cuales vamos a manejar los equipos del Japon, del Santos y el Mexico FC (america supongo, historia de Hyuga). Incluye todos los personajes mas conocidos del anime, mas la suma de los personajes del Manga.

Unravel_cover_art.jpg

Unravel

Gratamente sorprendido con este juego, me encanto desde el 1er momento.

Es un juego algo corto, pero lleno de emociones, una historia melancólica que usa como analogia lo que llevamos y transcurre la vida de cada uno.

La calidad gráfica/fotográfica es impecable, una OST exquisita de escuchar una y otra vez (ya la agregue al spotify), trama del juego, como comente anteriormente, deja sabor agridulce...

Obra Maestra para mi gusto, lo recomiendo x1000

Editado por dctalk

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El último que me pasé ha sido el COD WWII. Le pongo de nota un 8.5 al modo campaña.

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado

Army of Two: The Devil's Cartel. Algo distinto a los anteriores, y con una buena "puñalada" de por medio. 7/10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Meteor

Publicado
vida restante: 0%

The last of Us, y creo que la gente exageraba de lo lindo con el juego. Evité leer nada porque la historia supuestamente es lo mejor del juego y sinceramente, es un puto cliché tras otro que hasta las dos últimas horas de juego no coge verdadera fuerza, y por sus protagonistas, porque hasta la llegada al hospital, es todo infinitamente predecible. El hecho de que Ellie no sepa nadar en un mundo donde la supervivencia es primordial y se haya entrenado en un colegio militar, primero, es un sin sentido, segundo, da paso a una mecánica aburrida y repetitiva de llevarla en panel de madera de un lado a otro y tercero, a no ser que no tengas mucha imaginación, sabes que en un momento dado, Ellie caerá al agua y la tendrás que rescatar, y como no, eso ocurre.

Vamos, que el juego es muy predecible, lo que no quita que tenga un desenlace bastante fuerte que hace olvidarte de todos esos fallos. Al final, acabas cogiendole cariño a los dos protas, por mucho que sean dos clichés andantes, sobretodo Joel y su evolución. 

Después, jugablemente, un Uncharted en lento pero con el acierto de eliminar la recuperación automática de vida por botiquines. Realmente es muy limitado y fácil, lo jugué en Difícil, un par de veces, y casi me arrepiento, debería haberlo puesto en superviviente, la segunda vuelta es que una vez que te sabes las dos mecánicas básicas, es un puto paseo.. Luego, está la tontería de moverlas escaleras de un lado a otro todo automatizado hasta el infinito donde sólo puedes coger una escalera y dejarla en un punto exacto para avanzar por una linea recta.

En fin, que como historia, es muy predecible pero con un giro muy bueno al final. Unos personajes sencillos pero con una evolución muy sorprendente, y unas mecánicas jugables bastante básicas. No entiendo para nada el revuelo que tuvo el juego... y bueno, el dlc, un fan service absurdo que es más un paseo que otra cosa.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjGUSi Ancillae

Publicado

AER Memories of Old

Un indie bastante potable, aunque corto y con un lore poco exprimido. Destaco de manera positiva su estilo artístico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

El último que me pasé ha sido el COD WWII. Le pongo de nota un 8.5 al modo campaña.

Otro que lo completó, entendiendo completar como finalizar la campaña y llegar a prestigio en el online. He pasado bastante de los zombies. Mi nota global sería un 8.

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

34oxxtj.jpg

Batman: Arkham Origins - The Complete Edition - Tercera entrega de la serie Arkham que actúa cómo precuela y dónde se nos presentan los primeros pasos del murciélago como justiciero y a algunos de los principales villanos de Gotham.

Técnicamente me ha parecido sublime, y a nivel jugable me parece el más pulido de la saga. A falta de jugar Arkham Knight lo pondría entre City y Asylum.

347zml1.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

a314r7.jpg

Firewatch - Interesante walking simulator con una introducción que llega al alma, y cuya historia de 5 horas de duración me ha resultado muy llamativa, sobre todo por su forma de ser narrada.

Los personajes protagonistas tienen una personalidad arrolladora, y algunas de las conversaciones que mantienen son geniales. Dependiendo del punto de vista del jugador, el final puede tildarse de tramposo.

2ibng9g.png

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado
Mario+Rabbids: Kingdom Battle

No esperaba mucho la verdad y me encuentro con un juego muy bueno y divertido. Los Rabbids me parecen más simpáticos incluso. Su punto más débil en mi opinión es la exploración y puzzles, aunque debo decir que este enfoque del Reino Champiñón me hace pasar estos defectos un poco más por alto ya que estaba más ocupado admirandolo en la pantalla de Switch. Otro detalle que agregaría es que los combates son algo simples (más no malos) y no hay mucha variedad de enemigos

Le doy un 7.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Xenoblade 2 en Nintendo Switch. 105 horazas y ahora con el NG+ le daré las mismas o mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjGUSi Ancillae

Publicado

God of War: Ghost of Sparta (del GoW Collection II de PS3). Me ha encantado, como todos (me falta por jugar el Ascension). Contando los días para el 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karmander HARENA TIGRIS

Publicado

135 horas dedicadas al Persona 5 y aún así no quería que terminara. Juegazo, vale cada centavo que se vaya a pagar por él y es una joya para los que buscan una buena y larga campaña "single player".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjGUSi Ancillae

Publicado

Campaña de RESIDENT EVIL: OPERATION RACOON CITY (PS3). Una campaña puesta de relleno en un juego enfocado al Online. 5 horas y media me ha durado.

A por otro!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...