Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Yu Narukami

Publicado
vida restante: 100%

Ya he empezado Blood & Wine... Llevabas razón... Acojonante en todos los aspectos. Y aún había gente criticando a CD Projekt por hacer estas expansiones de pago....

Pd: Precioso artísticamente el nuevo mapeado. De lo más bonito que he visto en este mundillo. Da para hacer fotos a cada paso.

Lo mejor sin duda es la ciudad, Beauclair, con sus casas de colores y su castillo élfico, una pasada, además de ser bastante grande.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
El katamari de PSP,, buen juego,, pero se mw hizo algo repetitivo por la falta de variedad de escenarios y misiones.

Dicho sea de paso, no tuve esas sensaciones con los de ps2 Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FullPower88 Bahamut

Publicado

Hyperdimension Neptunia Re;Birth3: V Generation en Steam y Senran Kagura 2: Deep Crimson en 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Heraldo de la Muerte

Publicado

Resident-Evil-HD-Remaster.jpg

Resident Evil HD Remaster - En su día exprimí el original de PSX, pero el remake de GameCube no lo había catado.
Me sigue pareciendo una obra maestra intemporal, con un diseño cuasi perfecto.

Resident-Evil.png

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Valvalis

Publicado

Dándole al Advance Wars, repasándome la campaña para desbloquear la misión secreta de Olaf:

523794-olaf_zps4xjmojrg.jpg

y desbloquear al OJ Drake:

300px-Drake_zpszsujcjjp.jpg

Y entre medias echando decenas de partidas en los distintos mapas de combate.

Menudo vicio de juego,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Tatsumaki

Publicado

Dándole al Advance Wars, repasándome la campaña para desbloquear la misión secreta de Olaf:

523794-olaf_zps4xjmojrg.jpg

y desbloquear al OJ Drake:

300px-Drake_zpszsujcjjp.jpg

Y entre medias echando decenas de partidas en los distintos mapas de combate.

Menudo vicio de juego,

Lo jugué con 9 años y nunca desbloqueé a Aguila que era el que me molaba. Como se hacia al final? En que consiste esa misión con olaf?

Recuerdo que en el mapa de batalla "ultima batalla" hacia un rush con dos helicopteros de transporte hacia la base de Aguila y le conquistaba nada mas empezar la partida. Entonces vencer a neill estaba tirado. Nunca supe vencer en ese mapa de otra forma. En posteriores versiones creo que mejoraron la IA porque ya no podía hacerlo o era mucho mas complicado.

Editado por BlackGun007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Zero Mission

ziJyAIO.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick Corneria

Publicado

Yo la demo de Ni oh  X-D . Lo más probable es que hoy termine el Call of Juarez: Bound in Blood.

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Valvalis

Publicado

Lo jugué con 9 años y nunca desbloqueé a Aguila que era el que me molaba. Como se hacia al final? En que consiste esa misión con olaf?

Recuerdo que en el mapa de batalla "ultima batalla" hacia un rush con dos helicopteros de transporte hacia la base de Aguila y le conquistaba nada mas empezar la partida. Entonces vencer a neill estaba tirado. Nunca supe vencer en ese mapa de otra forma. En posteriores versiones creo que mejoraron la IA porque ya no podía hacerlo o era mucho mas complicado.

Para desbloquear a Aguila tienes que escoger a Sami para las misiones: Capitán Drake - Conflicto Naval - Alas de Victoria - Batalla misteriosa. Al final de la campaña habrá una batalla entre Andy (tú) y Aguila.

Para la misión secreta de Olaf, tienes que escoger a Andy para la misión 4 y eliminar a todas las unidades enemigas de la misión 6.

Hay más misiones secretas, de momento me centraré en desbloquear esa y al OJ Drake, más adelante me pondré con las de Sonja y alguna que otra más que me quedan por desbloquear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Inside

Pues esta tarde he empezado y terminado este juego de los creadores de Limbo. El juego jugablemente no está mal, es entretenido, los puzzles son muy facilones, pensados para que nadie se atasque, pero precisamente por eso el desarrollo del juego es bastante fluido. Sin embargo, algo más de inventiva en estos habría sido de agradecer, en sus mejores momentos no son nada que no se haya visto antes ni resultan especialmente ingeniosos. Lo mejor del juego sin duda está en lo audiovisual, tanto el aspecto artístico como la ambientación están muy logrados, y el sonido también está muy cuidado. Destacar también las animaciones, sencillamente espectaculares.

Por otro lado, en lo narrativo, el juego tiene sus momentos, con una narrativa visual conseguida. Aunque tampoco me ha parecido para tanto en este aspecto como he llegado a leer por ahí. Es decir, tampoco es algo tan inteligente ni especial en este aspecto, y aunque hay cosas que no se cuentan, se intuyen perfectamente. Pero bueno, prefiero eso a una narrativa pretenciosa.

Lo peor del juego es sin duda su duración, 2-3 horas, vamos, que te sientas un ratillo, y como es imposible atascarse y el desarrollo es muy fluido como digo, pues en una sentada está terminado. Ya solo por eso 20 me parece excesivo, por 5-10 me parecería un precio más razonable. Sobre todo porque su rejugabilidad es 0, es decir, que nadie espere encontrar secretos o coleccionables que incentiven una segunda partida. Es un juego de jugar una sola vez (o a lo mejor cuando pasen unos años si quieres recordarlo). No dudaría en recomendarlo para pasar un rato entretenido, pero si se consigue en una oferta.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klares Witch

Publicado

Inside

Pues esta tarde he empezado y terminado este juego de los creadores de Limbo. El juego jugablemente no está mal, es entretenido, los puzzles son muy facilones, pensados para que nadie se atasque, pero precisamente por eso el desarrollo del juego es bastante fluido. Sin embargo, algo más de inventiva en estos habría sido de agradecer, en sus mejores momentos no son nada que no se haya visto antes ni resultan especialmente ingeniosos. Lo mejor del juego sin duda está en lo audiovisual, tanto el aspecto artístico como la ambientación están muy logrados, y el sonido también está muy cuidado. Destacar también las animaciones, sencillamente espectaculares.

Por otro lado, en lo narrativo, el juego tiene sus momentos, con una narrativa visual conseguida. Aunque tampoco me ha parecido para tanto en este aspecto como he llegado a leer por ahí. Es decir, tampoco es algo tan inteligente ni especial en este aspecto, y aunque hay cosas que no se cuentan, se intuyen perfectamente. Pero bueno, prefiero eso a una narrativa pretenciosa.

Lo peor del juego es sin duda su duración, 2-3 horas, vamos, que te sientas un ratillo, y como es imposible atascarse y el desarrollo es muy fluido como digo, pues en una sentada está terminado. Ya solo por eso 20 me parece excesivo, por 5-10 me parecería un precio más razonable. Sobre todo porque su rejugabilidad es 0, es decir, que nadie espere encontrar secretos o coleccionables que incentiven una segunda partida. Es un juego de jugar una sola vez (o a lo mejor cuando pasen unos años si quieres recordarlo). No dudaría en recomendarlo para pasar un rato entretenido, pero si se consigue en una oferta.

Yo igual es el ultimo que jugue, aunque me duro entre 4-5 horas, lo hice en varias sentadas, sabia que no iba a ser largo, y asi exprimirlo un poco mas, me gusto bastante la atmosfera y que tuviera una jugabilidad sencilla.

es cierto, que no es nada rejugable salvo que se quiera hacer un speedrun. solo he visto algunas salas opcionales para hacer pequeños puzzles y pero como no existe ningun contador ni varia el resultado final. queda mas como relleno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Rey Sin Nombre

Publicado
El Alien Isolation, frustrante y adictivo, odioso y maravilloso. Una gran experiencia sin duda y una ambientación soberbia. Me ha gustado mucho a pesar de los cabreos.

Ahora con el the Order ese que es cortito, lego el despertar y a por el Deus Ex MD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

The Beginner's Guide.

Me ha impactado mucho en lo emocional, una experiencia muy difícil de explicar. ¿Por un euro en el Humble Bundle? De locos dejarlo pasar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...