Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Metalhero Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Battlefield: Bad Company 2 y Devil May Cry 4.

Bad Company 2 es otro típico shooter en primera persona que sigue la tendencia marcada por Call of Duty 4. Es un juego entretenido, simpático, ligero, que para mi gusto no llega al nivel de las obras de la Infinity Ward de los actuales Respawn pero que aun así supone una experiencia satisfactoria. Un juego correcto, recomendable para quien le guste el género.

Devil May Cry 4 lo tengo recién terminado y qué otra cosa os puedo decir más allá de que mi ano palpitó de la emoción al ser partícipe de semejante aventura, al tener el privilegio de ser testigo de tan encomiable periplo. Devil May Cry 4 es un juego sobresaliente, endiabladamente divertido, de una profundidad impresionante a nivel jugable y con una historia que cumple y unos personajes que, sin ser especialmente ambiciosos, resultan atractivos, seductores, carismáticos, manteniendo así al jugador enganchado a la aventura. Se trata de un juego inferior a Devil May Cry 3, que para mí sigue siendo el mejor no sólo dentro de esta franquicia sino dentro del género en toda su amplitud, pero por fortuna eso no le impide ser un juego excelente. Lo único que me apena es que Capcom no se haya dado más tiempo, mínimo un añito más para sacarlo, porque es evidente que la reutilización de escenarios y de jefes es consecuencia directa de lanzar el juego al mercado antes de tiempo. No sé qué coño habrá pasado pero es una verdadera pena porque de lo contrario el juego podría haber sido algo mucho más grande, algo como lo que fue su antecesor.

Like Like

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

El primer descargable de burial to sea en perfecto doblaje al español.

Dandole al segundo.

Y la demo del Doom.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

el ultimo que termine fue omb raider (2013), un juegaso y voy a comprar rise of the tomb raider.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

DmC. Me ha gustado, más en algunas decisiones de diseño de niveles que la jugabilidad, que se me ha hecho normal. Artísticamente algunos niveles MUY interesantes.

Lo considero un juego de notable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PIXELOGICS BIG BOSS

Publicado
FireWatch, y ahora mismo no sé a qué jugar por qué me a parecido tan simplemente brutal, que no creo que haya nada que le haga sombra.

8x1yye.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Midna

Publicado

FireWatch, y ahora mismo no sé a qué jugar por qué me a parecido tan simplemente brutal, que no creo que haya nada que le haga sombra.

Yo Firewatch todavía no lo he jugado pero pinta muy bien, ¿has probado Everybody's Gone to the Rapture?. A mí me pareció fascinante.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PIXELOGICS BIG BOSS

Publicado

Yo Firewatch todavía no lo he jugado pero pinta muy bien, ¿has probado Everybody's Gone to the Rapture?. A mí me pareció fascinante.

Aún no lo he jugado el EveryBody. Dear Esther me encanto y es de mis juegos favoritos, a la que pueda caerá. Me encantaría poder recuperar la sensación de FireWatch a corto plazo. Pero como digo, trama, visual, sonido, doblaje es que me parece todo echo a la perfección.

8x1yye.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Transistor.

Me ha gustado menos que Bastion. Artísticamente muy bonico pero la historia y la jugabilidad algo meh.

De la banda sonora esperaba más. 

No está mal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick Raam

Publicado

Castle of Illusion: starring Mickey Mouse

Lo encontré de oferta en la store por 2 euros y medio. Es un plataformas bastante sencillo pero muy entretenido.

Caerá alguno más mientras me paso el Ni no Kuni.

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Resident Evil 4 HD

La primera vez que me paso el juego. Me ha gustado mucho pero el port a PC tiene algunos problemas, como crasheos (El último me ha dado justo al acabar el juego, muy poético X-D) y que cuando bajan los FPS de manera inexplicable el juego baja de velocidad. No de fotogramas, velocidad.

Aun así, gran juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Belias

Publicado

Durante unos días de playa (también he salido a tomar el sol lo juro):

fireemblem_wall_1_1024.jpg

Solo había jugado a Awakening, y en mi opinión este es aún mejor. El diseño de los personajes es sencillamente insuperable, todos y cada uno de ellos podrían ser los protagonistas de algún jrpg random.

En dificultad normal es retante, pero no imposible, no como su continuación en Wii que por algún motivo se me hace dificilísimo.

El único "pero" lo pondria en la música, que es muy buena pero no me ha llegado del todo. Las animaciones de batalla son peores que en awakening, pero es que las de Awakening molan demasiado. En todo lo demás superior a mi gusto, mucho más divertido, sin el sistema ese de combinar personajes que no me gustaba, y el tema hijos que idem, no me gusta. Ike!

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Bravely Default: Un buen jrpg por turnos pero llega un momento desde que empieza el capitulo 5 hasta que termina el 8 que acaba siendo muy repetitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka Corneria

Publicado

Bioshock 2

lo que esperaba, una obra muy continuista, pero cero quejas, eso es exactamente lo que queria, lo malo es que por querer jugarlo en ingles no me enteré de la mitad de la historia  X-D y el final me dejó O.o pero bueno, me han agradado los nuevos personajes y, en general, "regresar" a rapture,

Super Mario Bros 3 (version all stars)

juegazo, para mi el mejor mario hasta la fecha, siguen pasando los años y me sigue pareciendo un juego muy dificil, sobretodo el ultimo mundo, pero finalmente pude con él  :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

QTyvuRO.png

goty, y no es broma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Bioshock 2

lo que esperaba, una obra muy continuista, pero cero quejas, eso es exactamente lo que queria, lo malo es que por querer jugarlo en ingles no me enteré de la mitad de la historia  X-D y el final me dejó O.o pero bueno, me han agradado los nuevos personajes y, en general, "regresar" a rapture,

Super Mario Bros 3 (version all stars)

juegazo, para mi el mejor mario hasta la fecha, siguen pasando los años y me sigue pareciendo un juego muy dificil, sobretodo el ultimo mundo, pero finalmente pude con él  :-)

Tranquilo, en español tampoco se entiende :D

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...