Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

prosomilo Fay

Publicado
vida restante: 100%
Fire Emblem New Mistery. Es un Fire Emblem con lo cual nunca defrauda, pero no me aporta nada respecto al de Snes (y aún por encima troceado con el Shadow dragon cuando en Snes eran 1).

ewrzAxh.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xvym Dante TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Kotor 2 con el mod que restaura el contenido que no vio la luz por culpa de los tiempos de entrega. Un contenido ya creado que por desgracia se quedó fuera y gracias al mod se ha recuperado, mejorando mucho el juego que salio, haciendo que sea la versión que realmente debió salir.

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Halo: Combat Evolved (Halo: MCC) *****

Rejugado, aunque no lo he acabado al 100%, pero no está de más dejar un par de frases. Me sigue pareciendo burrísimo, un juego ágil, divertidísimo, frenético, exigente. Una historia simplona pero muy bien llevada y con una OST que eleva esa simplicidad a pura épica. Uno de los juegos que más me gustan, en mi top histórico sin lugar a dudas, junto a otras joyas. Quizás el 3 es más redondo, pero CE es brutalísimo y esa primera fase, en la nave ("Pillar of Autumn"), cambió mi forma de entender los shooters en consola y las consolas en sí. Creo que es muchísimo mejor que la gran mayoría de shooters que he jugado con posterioridad, incluso rejugándolo me planteo si es necesario comprar y probar muchos más juegos, :D. Llego a la duda de si quizás no es tan bueno, y soy yo, que soy carne de cañón. Pero es que al rejugarlo, no pienso en eso. Diseño, colorido, suavidad, manejo, adaptación al mando... Bungie y MS se la sacaron.

Quantum Break (XONE) ****/*****

Me da absolutamente igual si es o no lo que se esperaba de él, la opinión de los fanboys y la opinión de los haters, es un juego que me ha encantado. Cuando descubro juegos que, "sin ser de mi tipo", me atrapan de esta manera, es que se salen de la media. Como diría de Uncharted (el primero, no he jugado al resto), quizás no es excelente o original en sus facetas de forma individual, pero la suma de sus partes los dejan en muy buen lugar, por encima del resto de juegos. Su gunplay y gameplay en los enfrentamientos es muy divertido, el uso de poderes está muy bien conseguido. El plataformeo, "paseo" y búsqueda de coleccionables, sin ser mi fuerte, me ha gustado lo suficiente. Y la trama quizás no es nada revolucionaria, se suma a los temas de las paradojas temporales, pero considero que está bastante bien trabajado y hacía tiempo que un juego de este tipo no me convencía como lo ha hecho QB. Está bastante bien ligado con la serie. Técnicamente tiene algunas cosas raras, pero personalmente tiene cosas muy burras y otras muy chulas de ver. La OST quizás pasa desapercibida en algunas ocasiones, pero tanto la música como el sonido en general son dignos de mención (y con auriculares, más). En su contra, tiene ciertos automatismos que chirrían un poco, así como el carisma de Jack es cuestionable (necesita de secundarios, podríamos decir). Otro de los fallos en mi caso fue empezar el juego esperando algo que QB no es (un juego de "acción"), pese a que tiene sus momentos y cumple a la perfección, QB tiene su rollo e identidad propia, que gustará o no. En mi caso, me ha gustado muchísimo, a pocos juegos rejuego como he rejugado QB, y lo que me queda.

¡Saludos!

Editado por theoden22
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villaran Máscara de Majora

Publicado

Life is Strange. Una maravilla

37299428_240037190151084_216807932614934

imagen-apl-oficial-de-playstation-0mini_ | GTX 970 G1, Asus Z170 Pro Gaming, 16GB RAM DDR4 2400, i5-6600K (4.3ghz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilead26 Caín

Publicado

Magna carta 2 me ha encantado !

http://solojugones.blogspot.es/

tumblr_n2w44a3Sme1rma68xo1_500.gif

Atari - Super Nintendo -  Playstation - Dreamcast - Playstation 2 - Xbox - Game cube x2 - Psp - Playstation 3 -
Playstation 4 - Xbox 360 - 3DS - Ps vita - Xbox one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matanoia OUTER HEAVEN

Publicado
Uncharted 4, es buen juego, pero también decepcionante. Hablo por mi.

PSN: jorge_mata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Fallout 3 GOTY. Mejor de lo que esperaba aunque claro, 15 MB de partida... Bugthesda. A pesar de eso, muy bueno.

Editado por Ente Omega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Miles Edgeworth Investigations 2 de Nintendo DS.

Realmente nada mal. Mejor que su primera parte. Buena OST y buenos casos. No a la altura de la trilogía Ace Attorney pero mejor que Apollo Justice si es.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Uncharted 4, of course. 8D

Jugando Just Cause 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UserOffLine Valvalis

Publicado

Uncharted 4.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado

Uncharted 4.

Facilmente a la par que Uncharted 2.  Posiblemente sea por oifrecer algo diferente comparadolo con el resto de entregas

Editado por valvoliner

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Huido Fay

Publicado

The witcher 3

No hay mucho que añadir a lo que se sabe, juegazo. Ahora estoy con su expansion y justo termine para empezar la proxima recien salida dle horno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...