Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Dantecnp Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo acabo de empezar el Dead Island, a ver que tal.. Por ahora, esta entretenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alaun PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ayer mismo Sly 4 en PSVITA. Ahora con el Stranger HD también en Vita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonza360 Neonate

Publicado
vida restante: 75%
Ahora me termine el Dmc, no estuvo mal ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kDarkseid Fledgling

Publicado
El último que me he terminado ha sido The Witcher. Muy recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado
Terminado hace unos días Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Éste es uno de esos juegos que parecen tenerlo todo: una jugabilidad exquisita, gran diseño de niveles, variedad de enemigos y combos, un argumento de esos que enganchan, unos personajes muy carismáticos y con un trasfondo muy bien planteado, y un villano a la altura de los mejores. Lo que más me gustó con respecto a este último apartado es la ambigua relación que se da entre Dante y Vergil, hermanos de sangre pero eternos enemigos.

Sin embargo, todo juego tiene sus defectos y en Devil May Cry 3 yo resalto los siguientes:

- Dificultad excesiva para un novato del género, e incluso para alguien que ya haya jugado otros hack'n'slash pero no tenga facilidad.
- La cámara, al ser estática, permite ver al personaje en su totalidad, lo cual es bueno, pero también puede llegar a confundir al jugador al pasar de un escenario a otro ya que cambia la dirección, y eso en un juego tan frenético como Devil May Cry 3 se paga caro, a diferencia de otros como la trilogía inicial de Resident Evil.
- El juego es tan bueno que cuando termina, uno desea que en vez de tener 20 misiones, tuviese 40 X-D

En fin, un total y completo juegazo que ningún amante del género -mejor dicho, de los videojuegos- debería perderse.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscaritos Ultima

Publicado
castlevania , juego antiguo que me descargue , chungo , dificil y jugarlo con el teclado lo hace mas chungo....... pero bueno supongo que en su epoca era un pepino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javierinho Stinger

Publicado
Recién terminado Dead Space, un buen juego con bastante tensión, aunque me lo esperaba con más sustos xD

3 puntos colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jony_lost King

Publicado
Hace un par de semanas terminé en GBA mi primer juego de la saga Metroid:

Me ha gustado, sobre todo la jugabilidad. Pero de la historia no me he enterado de nada, tendría que volver a ver las escenas argumentales esas...

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bondie96 Humano

Publicado
Fallout New Vegas, no está mal, es más completo y te da más opciones que el Fallout 3, pero aún así me quedo con el 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zenny Caín

Publicado
Mi último juego terminado es Metal Gear Solid 3 de ps2. Menudo juegazo del tio Kojima. Me ha encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llozano Antediluvian

Publicado
shinobido 2: revenge of zen (Vita)

no me gusto mucho, se hace bastante pesado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado
Ayer terminé Call of Duty: World at War. Es el segundo Call of Duty que juego de Treyarch luego del conocido Black Ops, y mi sensación al jugarlo ha sido comparable a la del título del 2010; estar frente a un buen juego, pero que no da la talla en comparación con las entregas de Infinity Ward. Además de eso, este juego peca de los mismos defectos que las últimas entregas; duración escasa, poca profundización en los personajes -¿cómo esperan que sienta empatía por Roebuck o Reznov si lo único que sé de ellos es que son grandes líderes y... básicamente, eso?- ausencia de botiquines y, en su lugar, un sistema de regeneración que, debido a su poca lógica, rompe con la inmersión que plantea el juego. Y por último, escenarios demasiado pasilleros.

Si a todo eso le sumamos que, para colmo, este juego no cuenta con el carisma y las situaciones únicas que sólo sabe crear Infinity Ward, eso hace que el resultado final no sea otra cosa que un refrito de lo visto en Call of Duty y Call of Duty 2.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaulSimpa Tatsumaki

Publicado
Bioshock Infinite. Imprescindible en la lista de un buen jugón que se precie de serlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...