Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

DarkCloudxxx Anima

Publicado
vida restante: 100%
Yo acabe el otro dia el RDR red dead redemption ajaja buen final pero la jugablidad al acabarlo se limita mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Metalhero King

Publicado
Terminado hace instantes The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay. Lo más increíble de este juego es su calidad gráfica, que para ser del año 2004 es impresionante. Con respecto al apartado jugable, me gustó pero me parece que no fue del todo pulido. Las escenas de sigilo no son tantas como me hubiese gustado que fueran, y las de tiroteos me dejan con un sabor agridulce, pues las armas tienen un defecto muy molesto, el cual es que son notablemente imprecisas, y el juego no permite buscar cobertura, es decir que la única forma de terminar vivo es avanzar a lo Rambo. Otro punto negativo con respecto a las armas es la poca variedad que hay. De hecho, armas de fuego sólo hay cuatro. Sí, cuatro miserables armas. Y dos de ellas -la minigun y el arma común- se usan sólo en momentos muy puntuales. Pero todo eso no es nada en contraste con el principal defecto del juego, el cual es... la puta duración. Creo que es el juego más corto que he jugado en mi vida, o de los últimos años seguramente. Por otra parte, el argumento es muy bueno, algunos personajes están muy bien construidos, como por ejemplo Johns, Abbott, o el enfermo mental de Hoxie. La ambientación es increíble, realmente magnífica, y si a esto le sumamos que el diseño de Butcher Bay es intimidante, en el cual se respira un ambiente a muerte y extrema corrupción, da como resultado un juego muy inmersivo desde los primeros minutos de juego. En conclusión, es un gran juego, pero tiene sus defectos, y no son pocos precisamente. Aun así, muy recomendable.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perello88 Fledgling

Publicado
borderlands 2 para ps3.85horas,un juegazo lo recomiendo totalmente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zidfrit King

Publicado
El ultimo juego terminado en mi PS Vita es Metal Gear Solid HD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperHomer PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tomb Raider.

Muy bueno, aún que me hubiese gustado que traeria mas exploración, plataformas y menos acción.

Ya estoy liado con Dead Space 3 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XxBhanseexX Neonate

Publicado
Acabo de platinarme el sleeping dogs y me ha gustado bastante, buena historia y secundarias amenas y variadas, si no fuese porque los dlcs son caros para lo que ofrecen me dejaria el juego al 100%.

En un pais de ciegos el tuerto es el rey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Una gran novedad. X-D

Illusion Of Time de Snes. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uri_crac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El God of War HD de PS3 (más bien rejugado), aprovechando que nos lo regalaron a los miembros Plus y para esperar el Ascension que es con el que estoy ahora :P

Antes de ese me pasé el Vanquish (ese sí por primera vez), y la verdad es que me encantó. Un gran ejemplo de que los japoneses también son capaces de hacer grandes juegos de acción en tercera persona, con incluso ligeros toques nipones en varios aspectos del juego. Rápido, frenético, espectacular y muy pulido en todos los apartados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rikja SN Krilin

Publicado
Tomb Raider. Muy buen juego, aunque bastante fácil.

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XxBhanseexX Neonate

Publicado
Uncharter para ps vita platineado, hasta las narices he acabado con las muertes de las armas y de los coleccionables. Buen juego pero me lo he tenido que pasar 3 veces, una en normal pensando que se desbloquearia el modo aplastante (mania mia no mirar las guias de trofeos antes de jugar para evitarme spoilers), en dificil y en aplastante arrggg >:-\

En un pais de ciegos el tuerto es el rey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilenna King

Publicado
The last story, ahora me voy a por el Zelda SS.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Stinger

Publicado
Pues desde la ultima vez que he postee, me he pasado lo siguiente:
[*:3ae1532c5c]Assassin's Creed Revelations[*:3ae1532c5c]Hell Yeah![*:3ae1532c5c]Darksiders II[*:3ae1532c5c]Ratchet & Clank Collection (+ los 3 platinos)[*:3ae1532c5c]Tom Clancy's H.A.W.X.[*:3ae1532c5c]God of War Ascension (+ su platino)Normalmente dejo unas impresiones porque me pilla de paso, pero no he escrito nada sobre esos juegos. Así que tal vez en otro momento edite o no, todo dependerá de que me de por escribir.

Ademas le saqué el platino al Ratchet & Clank: QForce.

Ahora mismo estoy con Tokyo Jungle y rejugando Dishonored.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...