Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
dome

Ultimo juego terminado!

Publicaciones recomendadas

Manel_RT Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Metal Gear Solid 4

Buena explicación, se agradece! Uno de los pocos motivos por los que saltaría de generación y me pillaría una PS3...

---

Último juego pasado: Stubbs de XBOX. Un juego de zombies donde tú eres el zombie y vas creando aliados a base de bocáos en el cogote. Muy divertido, corto y directo, para pasar un rato sin demasiadas preocupaciones.

Genial el conducir un tractor con horcas en la pala y empalar a media campiña. Brutal la cantidad de sangre que pinta suelo y paredes tras un ataque zombie, divertidísimo poseer a humanos arrancándote una mano y lanzándosela en la cabeza... Es todo una gran broma x-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tailer4 Cell

Publicado
Wipeut, lo tenia hay muerto de risa desde que me lo dio sony por la caida de psn, hace unos dias empece a picarme poco a poco y al final me ha parecido un muy buen juego de carreras (mejor el fury que el HD) diferente e intenso. Me ha gustado xao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabrisoldier Hylia

Publicado
el farcry 3 esta tremendo

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla" - Winston Churchill

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Tatsumaki

Publicado
El Dead Space, el primero.
Me ha costado mucho encontrarlo.
En cuanto a desarrollo y jugabilidad mejor de lo que esperaba.
En cuando a miedo en sí peor de lo que esperaba.
·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ente Omega HARENA TIGRIS

Publicado
Dead Space 3.

Muy bueno y mejor de lo que la gente dice de él, con respecto a lo de "shooter" por lo de enfrentarse a enemigos humanos. Pero en ciertas zonas se vuelve agonizante por el cúmulo de necromorfos. A ver que sale si hay una cuarta entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poliejido PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En los tres últimos días, dos juegos más para la cuenta. Ambos mediocres por desgracia:
El "Delta Force: Xtreme 2", los amigos de Novalogic volvieron a perder el rumbo recuperado tras su estupendo DF: Black Hawk Down, este juego es pobre en todos los aspectos, tanto a nivel gráfico como IA, diseño, sonido, se parece a los primeros Delta Forces, mucho escenario y casi ninguna chicha, encima sólo 10 misiones. Lamentable.

El otro tampoco ha sido para tirar cohetes, el "Dead Man´s Hand", una típica historia de venganza con ambiente western (lo mejor) pero desarrollada en escenarios ultra lineales, vacios, con enemigos de tiro al plato. Aunque tiene el desafío de no poder guardar durante la misión, y las misiones no son fáciles precisamente. El diseño de las armas no está mal y tiene algún leve detalle plausible como el disparo secundario, el póker, pero no es ninguna maravilla. Saludos.

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
¡GRACIAS CAJA SEGOVIA POR DARNOS TANTOS AÑOS DE ALEGRÍAS Y EMOCIÓN!¡VOLVEREMOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TXETXU02 Sir Alonne

Publicado
diablo 3 en el segundo nivel de dificultad, creo que nunca me habia pasado un juego 2 veces seguidas, pero esque tienen un algo que atrapa... en nivel 51.

mañana lo empiezo en nivel infierno ( creo que el tercero se llama así.

Antes de diablo, el ultimo en pasarme diria que el uncharted 3 de ps3 hace no mucho.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiNaL_FaN HARENA TIGRIS

Publicado
Completado al 100% con platino incluído: The Darkness II.
Completado el modo campaña/ historia: Metal Gear Solid 4.

Steiner1990.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs Ornstein y Smough

Publicado
Recién acabado el Portal 2. Genial, como el primero. Más largo y variado. Solo le falta un poco más de
Spoiler
Glados :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero King

Publicado
Recién terminado The Operative: No One Lives Forever. Un juego de sigilo muy bien planteado, con una historia atrapante, un humor desternillante y personajes muy carismáticos, además de diálogos muy ingeniosos. La BSO es perfecta para la época en la que se ambienta -los '60- y la duración del juego es ideal, ni muy corta ni muy larga -probablemente habrá rondado las 20-25 horas-. La verdad es que es difícil encontrarle defectos a este juegazo que se ha hecho un hueco directo en el olimpo de mis grandes experiencias videojueguiles, pero si nos ponemos exquisitos podría decir que:

1 - Al pegarse a las paredes el movimiento del personaje se altera, y dificulta la visión. Esto es algo molesto tomando en cuenta que es un juego de sigilo, en el cual es importante poder tener la libertad de aprovechar cada centímetro y recoveco del escenario para avanzar.

2 - En algunos escenarios no te dan armas con silenciador, haciendo que avanzar sigilosamente se vuelva complicado, por no decir imposible. Para evitar esto solía equipar antes de cada misión la carabina -por mucho, mi arma favorita del juego-, pero llegaba un momento en que no tenía más munición y nuevamente quedaba en la misma situación. Esto es una verdadera pena porque el diseño de niveles en este juego es perfecto para avanzar sigilosamente.

Dejando de lado esos dos puntos -que, al fin y al cabo, no son más que detalles- No One Lives Forever es un juego redondo, una verdadera lección que dio Monolith al resto de las compañías de la época. Y con respecto a la historia, el giro de guión final es de los más bestiales que he tenido el placer de ver.

Otra cosa muy admirable son los escenarios que se gasta el juego, no sólo porque no llegan al extremo enfermizo y laberíntico de otros juegos de sigilo como Thief, sino que además hay muchos paisajes que te dejan sin aliento por lo bonitos que son. De hecho, más de una vez me quedé dando vueltas apreciando únicamente eso.

No veo la hora de pillarme la segunda parte porque si sigue en esta línea tengo asegurado otro juegazo. ¡Grande Monolith! -o mejor dicho, grande la vieja Monolith, porque la de ahora lamentablemente es... en fin-

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XxBhanseexX Neonate

Publicado
En la ps3 termine esta noche la historia del ni no kuni y ahora toca luchar el platino que no es corto :P

La semana pasada termine en la vita el uncharter, un juegazo en todos los aspectos pero con un final bastante... ``flojo y light´´

En un pais de ciegos el tuerto es el rey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poliejido PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Recién terminado The Operative: No One Lives Forever. Un juego de sigilo muy bien planteado, con una historia atrapante, un humor desternillante y personajes muy carismáticos, además de diálogos muy ingeniosos. La BSO es perfecta para la época en la que se ambienta -los '60- y la duración del juego es ideal, ni muy corta ni muy larga -probablemente habrá rondado las 20-25 horas-. La verdad es que es difícil encontrarle defectos a este juegazo que se ha hecho un hueco directo en el olimpo de mis grandes experiencias videojueguiles, pero si nos ponemos exquisitos podría decir que:

1 - Al pegarse a las paredes el movimiento del personaje se altera, y dificulta la visión. Esto es algo molesto tomando en cuenta que es un juego de sigilo, en el cual es importante poder tener la libertad de aprovechar cada centímetro y recoveco del escenario para avanzar.

2 - En algunos escenarios no te dan armas con silenciador, haciendo que avanzar sigilosamente se vuelva complicado, por no decir imposible. Para evitar esto solía equipar antes de cada misión la carabina -por mucho, mi arma favorita del juego-, pero llegaba un momento en que no tenía más munición y nuevamente quedaba en la misma situación. Esto es una verdadera pena porque el diseño de niveles en este juego es perfecto para avanzar sigilosamente.

Dejando de lado esos dos puntos -que, al fin y al cabo, no son más que detalles- No One Lives Forever es un juego redondo, una verdadera lección que dio Monolith al resto de las compañías de la época. Y con respecto a la historia, el giro de guión final es de los más bestiales que he tenido el placer de ver.

Otra cosa muy admirable son los escenarios que se gasta el juego, no sólo porque no llegan al extremo enfermizo y laberíntico de otros juegos de sigilo como Thief, sino que además hay muchos paisajes que te dejan sin aliento por lo bonitos que son. De hecho, más de una vez me quedé dando vueltas apreciando únicamente eso.

No veo la hora de pillarme la segunda parte porque si sigue en esta línea tengo asegurado otro juegazo. ¡Grande Monolith! -o mejor dicho, grande la vieja Monolith, porque la de ahora lamentablemente es... en fin-

Un juego grandioso sin duda, pero la segunda parte en mi opinión es incluso mejor que el 1, en todos los aspectos. Es una de esas sagas que hubiera gustado que continuase (no cito Contract: Jack porque en comparación con estos dos es basura). Saludos.

Si os gustan las setas y el humor improvisado http://www.youtube.com/user/Poliejido
¡GRACIAS CAJA SEGOVIA POR DARNOS TANTOS AÑOS DE ALEGRÍAS Y EMOCIÓN!¡VOLVEREMOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tailer4 Cell

Publicado
Uncharted 3, muy buen juego, divertido y con una buena historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I Lord Boros

Publicado
Dead island, a pesar de sus múltiples fallos, historia y personajes flojos, misiones por lo general con poca chicha, técnicamente justito,... me ha enganchado como pocos, que puede haber más desestresante que irse a una isla tropical a machacar zombies jeje.

Para ser un poco justos el juego tiene una gran ambientación con varias zonas bien diferenciadas, el toque rpg y la creación y mejora de armas lo hacen entretenido, coop a 4 online y un buen toquecito entre Dead rising y Left4Dead.

Quizá no lo recomendaría, pero a mi me ha gustado.

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikmarth Navi

Publicado
Hace unos días terminé Uncharted 3 y el Ratchet and clank atrapados en el tiempo. Muy buenos juegos aunque el control en el Uncharted es algo desesperante algunas veces.

Recomendados al 100 %

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...